Morira fraga en el cargo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pasa con el semen?

Cambiando de tercio, no creo que los leoneses se sientan ni gallegos ni castellanos, sino lo que son, leoneses y punto.

Lo de las autonomías es totalmente arbitrario, como se ha comentado antes.

Lo mejor sería volver a la división entre Hispania Ulterior y Citerior y sanseacabó.

Bertuccio rebuznó:
Fraga es la tortuga Moira de "la historia interminable" vivirá para siempre aunque cada vez le costará más moverse.

La vetusta Morla.
Fraga se apagara como el ex-papa.

drbanner rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Y tampoco nos queda el pataleo del nacionalismo. Joder, SI NOSOTROS SOMOS ESPAÑA!!!!

Creo que ese mismo problema lo tienen en Castilla-León, que la mitad de los leoneses se consideran gallegos. León la quinta provincia. ¿será el pulpo o el marisco de marea roja?

Hombre, tanto como la mitad, cuatro zumbaos del PB (partido del Bierzo), pero viendo el caciquismo vallisoletano no me estraña.

De todas maneras yo siempre me he sentido mas cercano a los asturianos que a los castellanos.

Denada, con diferencia uno de mis libros mas alabados.

Es un hombre tan antiguo que no existe tiempo verbal que pueda abarcar toda su carrera.

Decía una canción de Siniestro Total que Galicia es donde Dios se echó a descansar.
Pues Fraga ya estaba allí, en pelotas y sin condón.

Pues lo que gobierna Cataluña es para echarse a temblar, y más si vives en Barcelona, donde por cierto hay un éxodo masivo a la periferia (entre los cuales yo me incluyo) ya que no se puede uno independizar aquí.

Por cierto Fraga cuando muera, lo disecarán y seguirá gobrenando al = que el Cid :eek:

Mola este hilo, seguro que los contertulios de maria teresa se lo pasaran pipa con el.

Asta rebuznó:
Gracias. Me gusta enterrar a los amigos que van cayendo .
A los que no caen por edad inferior a la mia y por salud, les ayudo y todo porque soy buena. Con los enemigos soy menos buena porque les hago cosquillas en el escroto antes de dejar que se desangren lentamente.

Abuela el iniston, donde le tienes.

P.D empiezo a sospechar que el señor cojones quiere un foro donde nadie escriba nada :shock:

No sera la primera vez que te marchas LLORANDO indignado del foro, ni la segunda, ni la tercera...

Pero eso ha sido porque nunca me habeis echado sino que me he ido yo que es bien distinto y menos crticiar sobre forochat, porque tu tambien lo haces asi que no veas la paja en el ojo ajeno.

Bueno, voy a reconducir el hilo aportando mi opinión después de este pequeño inciso... :)

Yo creo que fraga morirá ejerciendo su puesto activo en la vida política. Si hay algo de este señor que me gusta (al margen de toda la ideología que defiende) es lo activo que se muestra y lo interesado en la vida pese a su edad.

Me parece admirable que alguien con 80 años sienta todavía ganas de luchar por aquellas cosas en las que cree.

Fraga es inmortal, se volvió inmortal el día que tomó su baño radioactivo en Palomares.

Para que luego digan que la radiación es mala...

Fraga es un inmortal.
Hay que rebanarle la cabeza para muera.

snow rebuznó:
Me parece admirable que alguien con 80 años sienta todavía ganas de luchar por aquellas cosas en las que cree.

No, está donde está porque en el momento en que deje de estar va a haber unas sesiones de navaja y escopeta en el PP gallego que riete tú de los bandoleros de Sierra Morena.

vadertxu rebuznó:
snow rebuznó:

No, está donde está porque en el momento en que deje de estar va a haber unas sesiones de navaja y escopeta en el PP gallego que riete tú de los bandoleros de Sierra Morena.

Tanto mejor, que arme Baltar las de dios y volvamos a que nos puteen los caciques a cara descubierta, como siempre ha sido y como debe ser, Fraga es un blando.

Atrás
Arriba Pie