MORITA. SOFIA. 632874546

cabronazo quedamos al portal de la morita si tienes huevos y te lo explico todo
Cuidado jajja portal de la mora que hora guapo hay gente que trabaja y levanta el país no como tú solo estás en el bar de manolo cuando quieras kedamos nada de traer tus primos ni tus madres nen

Me podeis rascar la espalda mientras me la come la morita y le como las tetas.

Paz señores. Gastar vuestra energía los dos con ella, un trio.

Me podeis rascar la espalda mientras me la come la morita y le como las tetas.

Paz señores. Gastar vuestra energía los dos con ella, un trio.
Podeis poner a la morita de Ring Girl y que vaya pasando con un cartel con el número de asalto;pero, ojo con el grupillo de paisanos en la puerta. Si es que...

Buenas, alguna novedad de esta mujer? Alguien consigue contactar con ella?

Me ha dicho q se toma 2 semanas de descanso. Parece q el negocio le funciona de puta madre y no necesita trabajar tanto 😀😀

ayer me contesto a mi por whats un simple HOLA, despues de no se cuantos dias que le habia enviado yo mensajes, la he respondido hoy y ya espero respuesta para octubre aprox jajaja. Es una relación a fuego lento

ayer me contesto a mi por whats un simple HOLA, despues de no se cuantos dias que le habia enviado yo mensajes, la he respondido hoy y ya espero respuesta para octubre aprox jajaja. Es una relación a fuego lento
Como a mi. Pero solo con un emoticón de una sonrisa.

Está atendiendo poco a poco, esta semana solo mamadas en coche, follar no

O ha borrado foto perfil whatsapp o me ha bloqueado, 🤢😃, me habia atendido.
Es cierto, ha borrado foto de perfil, no ha bloqueado a nadie, se conecta solo a ratos, se quiere dedicar solo a mamada por ahora y tiene clientes q la ocupan un par de horas, al día puede mamar 6 ó 7 pero es q queda agotada la pobre

Es cierto, ha borrado foto de perfil, no ha bloqueado a nadie, se conecta solo a ratos, se quiere dedicar solo a mamada por ahora y tiene clientes q la ocupan un par de horas, al día puede mamar 6 ó 7 pero es q queda agotada la pobre

Hola colega, pero es el mismo número?? Porque no le entraban los mensajes

Joder desde que me hizo la mamada a mí y a pichatoro os habéis vuelto locos de esta tía...🤣🤣🤣la verdad para mí mejor que la Lety...y de mora la verdad no me pareció...nose si tiene pipeta allí abajo...la otra mora esa del secano la mayor de la casa esa seguro no tiene por la religión de esos hdp

Etiquetas Etiquetas
sidatoro en chilaba
Atrás
Arriba Pie