chicoarmani
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Jul 2024
- Reacciones
- 101
No contesta supongo lo hace ocasional
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le gusta follar te dice que tiene la regla o alguna excusa, si vas ya sabesNo contesta supongo lo hace ocasional
A esa la descarte por la falta de compromiso que tiene antes que pichatoro, siquiera la recomendara le hablaba y siempre salía con excusas pero eso si te manda más videos y fotos de ella, pero la falata de compromiso me hizo aburrirme.Yo le tengo unas ganas a esa cabrona, estado 1 mes detrás de ella y nada, todos los días con mensajes y llamadas y nunca llego a darse la situación, le escrito desde 5 números distintos y en todas me responde bien pero luego pone excusa de regla o de que la abuela fuma y se queda en nada, cuando vuelva me planto como un misil si me acepta claro.
Hola buenas a todos me presento soy Thanox soy nuevo, pero ya llevaba un tiempo leyendo el foro. Hoy me he animado abrir el perfil. Me pasa lo mismo con esta chica es buena haciendo lo suyo y a mí que sea mora me da más morbo no habla bien el español y estas cositas pero su falta de profesionalidad falla se nota que es pequeña todavía.A esa la descarte por la falta de compromiso que tiene antes que pichatoro, siquiera la recomendara le hablaba y siempre salía con excusas pero eso si te manda más videos y fotos de ella, pero la falata de compromiso me hizo aburrirme.
No importa si la come bienNo le gusta follar te dice que tiene la regla o alguna excusa, si vas ya sabes
Donde es??La Morita me acaba de hacer una mamada que me tiemblan las piernas...dice que tiene la agenda llena
Al final pude hablarle y me dijo no tiene sitio pero podíamos hacerlo en el coche jajaja normal que te dolieran las piernasLa Morita me acaba de hacer una mamada que me tiemblan las piernas...dice que tiene la agenda llena
A mi es que ni me responde la puta, pero el día que la pille no la suelto, me dejo el patrimonio, pero me quedo agusto vamos!Al final pude hablarle y me dijo no tiene sitio pero podíamos hacerlo en el coche jajaja normal que te dolieran las piernas
No es para tanto… no te hagas expectativas porque es peor, la chupa bien si pero tampoco es una locura… nose tambien creo que lo exageran (para mi gusto/opinion)A mi es que ni me responde la puta, pero el día que la pille no la suelto, me dejo el patrimonio, pero me quedo agusto vamos!
Acabo de estar con ella despues de la mamada la he puesto a A4 un cuarto de hora. tiene un culo guapísimo..y el chocho muy apretado...alli exploteSi no folla no le veo la gracia.
Solo dije hola una vez y nunca respondio.
Empiezo a dudar de lo que cuentas compañero… Creo que mientes… Básicamente porque ella no folla por temas culturales… como los gitanos vaya… asi que si huebieras dicho anal aun te creo pero se te ha visto el plumero compi!!Acabo de estar con ella despues de la mamada la he puesto a A4 un cuarto de hora. tiene un culo guapísimo..y el chocho muy apretado...alli explote
Claro que folla ami me ha costado 15 mamadas....y siempre que ella pueda te va a dar largas con que le gusta mas chupar.. que tiene la regla...que le duele...etc...pero que si folla ya te lo aseguro YO....por cierto si llevas condones mejor....Empiezo a dudar de lo que cuentas compañero… Creo que mientes… Básicamente porque ella no folla por temas culturales… como los gitanos vaya… asi que si huebieras dicho anal aun te creo pero se te ha visto el plumero compi!!
Si que folla si… los temas culturales selos pasa por el coño. Pero no se que tiene montado en ese piso que no puede ir nunca, ni lo quiero saber la verdadEmpiezo a dudar de lo que cuentas compañero… Creo que mientes… Básicamente porque ella no folla por temas culturales… como los gitanos vaya… asi que si huebieras dicho anal aun te creo pero se te ha visto el plumero compi!!
Vive con familiares..muy pocas veces puede en su piso. ...o te la llevas al Raco del Pi...o en el coche..Si que folla si… los temas culturales selos pasa por el coño. Pero no se que tiene montado en ese piso que no puede ir nunca, ni lo quiero saber la verdad
No es mora de ir con el pañuelo en la cabeza no no...lleva unos minipantalones que le ves media nalga....o vestidos cortisimos con gran escote...de cultura mora tiene poco../disculpado.15 x 50=750€ OSTRAS! Eso podría ser, pero vaya locura… Eso si cada uno hace con su dinero lo que quiere….
Si tienes razón, en el casco antiguo, hay muchas, pero esas mujeres ya no se van a casar ni tienen toda la vida por delante, normalmente las moras que son así más jóvenes como esta solo hacen esto para sacarse un sobre sueldo, pero luego lo dejan y se casan que no sería la primera que conozco que lo hace. Y disculpas de antemano por dudar
Corroboro lo de pichatoro .no folla con cualquiera.creo que sino le caes bien o según lo que le digas no lo hace.Claro que folla ami me ha costado 15 mamadas....y siempre que ella pueda te va a dar largas con que le gusta mas follar.. que tiene la regla...que le duele...etc...pero que si folla ya te lo aseguro YO....por cierto si llevas condones mejor....
Temas culturales dice...por ser mora???
Date una vuelta por el casco antic..anda
Sisi! La tengo en instgram y ya veo lo que sube. La tia si le ofreces más pasta responde rápido y hace lo que le pidas… Las moras son las nuevas ChapiadorasNo es mora de ir con el pañuelo en la cabeza no no...lleva unos minipantalones que le ves media nalga....o vestidos cortisimos con gran escote...de cultura mora tiene poco../disculpado.
Las cuentas las as calculado a 50...y hay mas veces de 100 que de 50....en fin....
Jajaja, que no folla dice, tiene un culo que te la gozas, y encima apretadito, te deja pensando si correrrte en la boca con esa pedazo mamada o correrte con eso apretadito a 4, cuando esta encima follando mientras te comes esas tetas ni te digoEmpiezo a dudar de lo que cuentas compañero… Creo que mientes… Básicamente porque ella no folla por temas culturales… como los gitanos vaya… asi que si huebieras dicho anal aun te creo pero se te ha visto el plumero compi!!
Te la has beneficiado también????Jajaja, que no folla dice, tiene un culo que te la gozas, y encima apretadito, te deja pensando si correrrte en la boca con esa pedazo mamada o correrte con eso apretadito a 4, cuando esta encima follando mientras te comes esas tetas ni te digo
Compartan el ig señoresSisi! La tengo en instgram y ya veo lo que sube. La tia si le ofreces más pasta responde rápido y hace lo que le pidas… Las moras son las nuevas Chapiadoras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.