MORITA. SOFIA. 632874546

Nah, no cedo, me voy con Lisita que por 70€ te da 1 hora...
Yo le escribo y no contesta…
Yo le escribi ayer por la tarde y tampoco, esta mañana le he saludado y ya me ha dicho las tarifas. Por las tardes debe estar overbooking vista la subida de tarifas...

No hace falta que vayas....yo te lo corroboro que chupa muy bien....Hoy le he dado el cuarto biberon
Tan bien la chupa que vale la pena pagar lo que pide? Dirías que esta en tu top 3 de mamadoras actualmente en Lleida? si es así compartirías con nosotros ese top 3? :ylosabes:

Tan bien la chupa que vale la pena pagar lo que pide? Dirías que esta en tu top 3 de mamadoras actualmente en Lleida? si es así compartirías con nosotros ese top 3? :ylosabes:
A ver por 50 hay mamadas igual o mejores, pero almenos probar una vez vale la pena.

• Like de mierda
Reacciones: AXL
Hablo de las de Lleida que casi todos conocemos...no os voy a hablar de cuando voy a Pattaya que aquello es otro mundo....Por maestreza e incansables. TOP 1 no hay y es dificil encontrar una igual a Lisa Castella.....Top 1 ; Lisa de Castella...(ya no esta...ahora atiende en Pineda de Mar)
Top 2.. Lisita. .Viana
Top 3.. Sofia Morita.

Yo particularmente valoro más el tiempo...osea prefiero a una que la xupe muy bien 1 hora entera..a otra que la xupe superbien pero a los 15 minutos ya resopla y quiere follar....pero eso a gusto del consumidor...hay a quien le gusta más follar...

Editado cobardemente:
Hay mucho novato aquí...🤣🤣🤣
Saca 200...lo digo por los tntines...o TNTS en mayusculas
Acabo de escribirle y me dice 20 min 50€ / 30 min 70€ / 1h 120€... ¿empezo asi o le estais haciendo subir? 🤣🤣🤣

Acabo de escribirle y me dice 20 min 50€ / 30 min 70€ / 1h 120€... ¿empezo asi o le estais haciendo subir? 🤣🤣🤣
Antes era 40/50/100
Nah, no cedo, me voy con Lisita que por 70€ te da 1 hora...

Yo le escribi ayer por la tarde y tampoco, esta mañana le he saludado y ya me ha dicho las tarifas. Por las tardes debe estar overbooking vista la subida de tarifas...
Por las tardes , diría que no atiende

Editado cobardemente:
Hablo de las de Lleida que casi todos conocemos...no os voy a hablar de cuando voy a Pattaya que aquello es otro mundo....Por maestreza e incansables. TOP 1 no hay y es dificil encontrar una igual a Lisa Castella.....Top 1 ; Lisa de Castella...(ya no esta...ahora atiende en Pineda de Mar)
Top 2.. Lisita. .Viana
Top 3.. Sofia Morita.

Yo particularmente valoro más el tiempo...osea prefiero a una que la xupe muy bien 1 hora entera..a otra que la xupe superbien pero a los 15 minutos ya resopla y quiere follar....pero eso a gusto del consumidor...hay a quien le gusta más follar...
Mi ranking es bastante pobre:

TOP 1 Lisita de Viana con la compañera creo que se llamaba Yoyo, no?
TOP 2 Lisita de Viana sola
TOP 3 una latina que probé hace un par de años y luego desapareció, atendía en Anselm clavé

Y por mi parte, cuando voy, voy a desfogarme con algo rápido, un servicio de 15 o 20 para mi esta bien, por el momento uno no puede permitirse más por desgracia.

Mi ranking es bastante pobre:

TOP 1 Lisita de Viana con la compañera creo que se llamaba Yoyo, no?
TOP 2 Lisita de Viana sola
TOP 3 una latina que probé hace un par de años y luego desapareció, atendía en Anselm clavé

Y por mi parte, cuando voy, voy a desfogarme con algo rápido, un servicio de 15 o 20 para mi esta bien, por el momento uno no puede permitirse más por desgracia.
La latina no sera Kendra??

Si yo también lo he pensado. Kendra recibía hace un par de años en Anselmo y podría estar perfectamente en un top mamadas.
Kendra la chupa sin mas.... a dos tiempos fria como si fuera un robot...no se puede comparar ni de lejos a estas otras...en mi ranking de 15...no entraría.

Editado cobardemente:
Novato en foro no implica novato en la práctica. De todas maneras, no siempre es sobre dinero. Como me dijo una que muchos os habéis beneficiado "me vas a reventar" y a parar pues tenia los ojos cual naves espaciales llorando lágrimas de San Lorenzo. Podía fingir? No lo creo. Pero, lo volveré a intentar, y si accede serás informado pues ya lo dice el refranero popular "es de bien nacido ser agradecido"

Antes era 40/50

Antes era 40/50/100

Por las tardes , diría que no atiende
A mi no hay manera que me conteste

A mi no me contesto, pero si me la llevaria al hotel rapido a la tia.

200-500 pavos dias es un buen motivo para el viaje. Jajajajajaja

Yo quería ir hoy a conocerla pero dice q esta semana su piso no está disponible y solo puede atender salidas y coche
No te pierdes nada a esta no le gusta follar q tenía la regla y prefieria mamada y como para mi las mamadas son de pobres le pedí cubana, me gusto bastante esa parte pero si vas pensando en follar un coño de joveneta busca otra

No te pierdes nada a esta no le gusta follar q tenía la regla y prefieria mamada y como para mi las mamadas son de pobres le pedí cubana, me gusto bastante esa parte pero si vas pensando en follar un coño de joveneta busca otra
Ya se quien es, lo mismo me dijo hace casi un mes que te tenía la regla y mucha cosas más y siempre me hacía largas y me mandó un montón de fotos de ellas y videos , después le dije que era perra por estar jugando con el tiempo de alguien y me bloqueó jajajajaja

Ya se quien es, lo mismo me dijo hace casi un mes que te tenía la regla y mucha cosas más y siempre me hacía largas y me mandó un montón de fotos de ellas y videos , después le dije que era perra por estar jugando con el tiempo de alguien y me bloqueó jajajajaja
Es esa, le funcionara lo de la regla con los pobres q se conforman con mamadas y nada mas pero cual es la gracia de estar con una chiqueta de 20 pocos si no es para follar, caguentodo

Qué joveneta?

Etiquetas Etiquetas
sidatoro en chilaba
Atrás
Arriba Pie