Moromierda dando lecciones de pureza e impureza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí Nitrada me parece majo y da respuestas que ojalá el 98% de morlocs.
Me parece mal que os tiréis todos comos
hienas contra él, así que me uno a su bando.

Si lo pensáis bien, el Islam es la religión que más encaja en el foro:
- Considera a la mujer un ser inferior, incluso da directrices para odiarlas/pegarlas
- Mahoma tenía esposas de 9 años, el héroe de Verruga
- Lo de usar la mano izquierda para la caca está bien por si hacemos guerra de cacas, con la derecha puede doler si se tira muy fuerte
- Follarse corderos es una opción más por si las moscas
- Nos podemos dejar la barba todo lo larga y sucia pudiedo esconder pereza y guardería bajo el manto de la religión
- Si te has portado bien tienes 7 vírgenes para lo que necesites. Además he descubierto un truco para tener infinitas vírgenes: a la última le pides que te mate por Alah y entonces vas al cielo del cielo en modo inception y renuevas tus 7 vírgenes. Y así forever
 
Última edición:
Las pajas, ¿también deben ser con la izquierda?

Hay que distinguir entre pajas propias y ajenas:

(...) usamos la mano derecha para (...) saludar, comer, tocar otra persona (...)

Del comentario anterior parece deducirse que las pajas propias van con la mano impura y las otras con la pura. Pero sería buena una aclaración al respecto, nos gusta saber y aprender de otras culturas y costumbres (somos personas de mente muy abierta)...
 
El videoclip que emocionó a @Nitrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí Nitrada me parece majo y da respuestas que ojalá el 98% de morlocs.
Me parece mal que os tiréis todos comos
hienas contra él, así que me uno a su bando.

Si lo pensáis bien, el Islam es la religión que más encaja en el foro:
- Considera a la mujer un ser inferior, incluso da directrices para odiarlas/pegarlas
- Mahoma tenía esposas de 9 años, el héroe de Verruga
- Lo de usar la mano izquierda para la caca está bien por si hacemos guerra de cacas, con la derecha puede doler si se tira muy fuerte
- Follarse corderos es una opción más por si las moscas
- Nos podemos dejar la barba todo lo larga y sucia pudiedo esconder pereza y guardería bajo el manto de la religión
- Si te has portado bien tienes 7 vírgenes para lo que necesites. Además he descubierto un truco para tener infinitas vírgenes: a la última le pides que te mate por Alah y entonces vas al cielo del cielo en modo inception y renuevas tus 7 vírgenes. Y así forever
El islam molaba, pero hace 1000 años. Tenían a Averroes, escribieron las mil y una noches, la casa de la sabiduría de Bagdad y un alto nivel civilizatorio en comparación a muchas otras civilizaciones.
Pero en los últimos siglos el mundo islámico no ha dado muchos nombres que valga la pena recordar. Si acaso, Ataturk, Nasser y alguno más pero poca cosa.
 
Última edición:
De hecho ahora dudo, hace mil años en una batalla entre Musulmania y Aztecas, quién ganaría? Pongamos igualdad de guerreros y territorio neutral.

Yo pensaba que igual los musulmanes, pero los aztecas podían tirar caca con las dos manos
 
De hecho ahora dudo, hace mil años en una batalla entre Musulmania y Aztecas, quién ganaría? Pongamos igualdad de guerreros y territorio neutral.

Yo pensaba que igual los musulmanes, pero los aztecas podían tirar caca con las dos manos

¿los aztecas y sus armas de obsidiana y trajes de plumas contra las huestes de Saladino? ya pueden tirarle cacas de diplodocus porque iban a recibir los panchiters tremenda golpiza
 
Última edición:
Al contrario,son bastante limpios los jodíos.
No, el pestazo a moro es algo inconfundible.

Por otro lado, aunque Nitrada no me responda, en el mundo homo, los moros gozan de gran aceptación, me lo explicó un maricón el por qué:

estaba en el irc de mi ciudad, un canal mayoritariamente gayer, Maricon dice: busco "árabe" para esta tarde, le pregunto al maricón, ¿por qué solicitáis tanto a los moros? Respuesta del maricón: porque los "árabes" te la meten sin lubricar, a fondo, sin rechistar.
 
Hace poco, vagando borracho con un amigo, vimos una silueta a lo lejos. La noche nos traía a uno de los nuestros. Saludamos, respondió el saludo y fuimos hacia él.

Se trataba de Hassan, un camionero marroquí, o eso dijo. Le dimos un piti y unos tragos de cerveza mientras echamos un rato de charla.

Nos dio su teléfono, su plan era que le llamaramos al día siguiente para darnos cous-cous y otras viandas para mostrarnos algo de su cultura y viéramos cómo cocinaba su mujer.

Yo le habría llamado si la oferta fuera de presentarme a la hija que decía tener pero no creo que estuviera dispuesto.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que los pobladores del Mediterráneo son muy similares entre ellos y que cuando estuvieron dejaron nuestra España bastante mejor de lo que se la encontraron (y de lo que vino luego).

De las paguitas que habla @Empty Words yo no puedo hablar. Los que he conocido se dedicaban a la chatarra, al hachís, a la coca y al kebab, algún jardinero me he cruzado, bastantes militares moros he tenido como compañeros y hasta tuve un amigo que era el cocinero de un restaurante de postín. Lo que no he visto nunca es a ninguno con paguita.

Yo, alo igualo que @Henemijo, estoy en el bando de @Nitrada. Ha respondido adecuadamente y no puedo entender qué os ha hecho. A parte de que se trata de un hermano forero.

@El bedel te veo muy suelta. Seguro que luego, cuando se rían de ti con toda la razón del mundo en tu hilo de las estrellas, tu postura sobre estas cosas es otra.
 
Última edición:
Para uno que nos puede responder de primera mano a las preguntas que tenemos sobre la civilización de la paz y le tirais piedras... ¿Podeis al menos esperar a que responda a todo primero para saciar nuestra curiosidad?

Nitrada mi pregunta seria que piensas de los atentados en Viena, París y demás-

¿Los hicieron por ser musulmanes o por ser tarados no integrados? ¿En qué se diferencian de un maketo que se mete a etarra?

¿Son lobos solitarios que leen el Coran por su cuenta y lo interpretan (bien o mal), o por el contrario es el de la mezquita el que les come el tarro o alguna organización terrorista?

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
¿los aztecas y sus armas de obsidiana y trajes de plumas contra las huestes de Saladino? ya pueden tirarle cacas de diplodocus porque iban a recibir los panchiters tremenda golpiza
Ni eso. Hace mil años los aztecas no estaban ni asentados. Eran como los indios que se ven en las películas de vaqureos. Lo mismo ni aztecas se llamaban.
 
Última edición:
Nitrada mi pregunta seria que piensas de los atentados en Viena, París y demás-

¿Los hicieron por ser musulmanes o por ser tarados no integrados? ¿En qué se diferencian de un maketo que se mete a etarra?

¿Son lobos solitarios que leen el Coran por su cuenta y lo interpretan (bien o mal), o por el contrario es el de la mezquita el que les come el tarro o alguna organización terrorista?
Saliéndome del hilo... yo lo que no entiendo, con el mundo que tenemos, es que no haya personas de todas las culturas y procedencias poniendo bombas en sus respectivos países.
 
Saliéndome del hilo... yo lo que no entiendo, con el mundo que tenemos, es que no haya personas de todas las culturas y procedencias poniendo bombas en sus respectivos países.

Lamentablemente no tengo memoria real de los años de plomo aquí, la IRA, la RAF alemana y las Brigadas Rojas en Italia.

Pero esos eran bandas armadas organizadas y parece que los tiempos de Al Quaeda y tal también han pasado. Yo lo que veo últimamente es moros actuando por iniciativa propia si no les gusta una caricatura de su Profeta Supremo.

@Nitrada ¿De quién es la culpa de lo que hacen esos lobos locos solitarios, de la religión en sí, o están cabreados y estallan por lo que sea al ser lo más bajo de la pirámide social en Europa? ¿Son lobos solitarios de verdad o tienen a alguien detrás?
 
Y tú qué buscabas, pirata?
tumblr_nxkzbdT3EN1trl57ho1_500.gif
 
Cada vez hay menos moros en la aceituna. Son vaguillos -como casi todos- pero además es dificil compartir con ellos el cortisimo viaje al tajo, ni ventanillas abiertas ni pollas, a los pocos que quedan los hacen ir en el remolque -arriesgandose el patron a la multa- y cuando dejan la vivienda al final de campaña es lo mas parecido a un estercolero que te puedes encontrar. Eso si, andan toda la campaña comprando los carneros mas viejos y duros que encuentran. Ahora mismo son el último recurso.
Igual que los rumanos y los gitanos.
Pregunta para @Nitrada . Una vez a un moro mierda le dimos un bocata de jamón asado. Cuando se lo comió y monto en cólera le tuvimos que dar dos ostiones porque se puso pa que. ¿Porque esa cosa a comer cerdo?
 
Última edición:
Yo tengo que reconocer que mucho jiji mucho jaja con las coñas a @Nitrada pero cuando era pequeño estuvo viviendo en mi casa durante muchos años un chico saharahui ,que era compañero de clase de mi hermano mayor, y para mi es como un hermano.
Rezaba todos los dias varias veces, nunca ha probado jalufo y siempre hacia ramadán.
Pondría, casi al 100%, la mano en el fuego por él. Cualquiera de las dos, no hago distinciones.
 
Última edición:
Entonces, si te metes la bola de costo por el culo con la mano izquierda, ¿vas al cielo de los moros?
 
Lo del uso de las manos me tiene con una mezcla de risa e incomprensión. Como coño hacen si ponen a cuatro patas a la mujer?, no les aprietan la cintura a Dos manos? y las tetas? Solo con la derecha?. Joder, queremos saber.

Pues como va a ser... dicen "ala es grande" y luego por lo bajini "a la mierda" y empiezan a empujar con bombazos que dan miedo.
 
Última edición:
Pregunta para @Nitrada , que hacen con los móviles los moros que están en los alrededores de los cash converter?

Cada vez que me acerco a uno, aparecen moros preguntándome si vendo móviles, Se ponen unos cuantos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie