Moromierda dando lecciones de pureza e impureza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la limpieza igual y tiene algo que ver con la clase social, digo yo.
Si verruga hubiese nacido en cuna de oro también se ducharía al menos una vez a la semana.


El islam molaba, pero hace 1000 años. Tenían a Averroes, escribieron las mil y una noches, la casa de la sabiduría de Bagdad y un alto nivel civilizatorio en comparación a muchas otras civilizaciones.
Pero en los últimos siglos el mundo islámico no ha dado muchos nombres que valga la pena recordar. Si acaso, Ataturk, Nasser y alguno más pero poca cosa.

Ataturk era judío.



Hace poco, vagando borracho con un amigo, vimos una silueta a lo lejos. La noche nos traía a uno de los nuestros. Saludamos, respondió el saludo y fuimos hacia él.

Se trataba de Hassan, un camionero marroquí,

¿A qué te refieres con uno di noi? ¿Eres Camionero?

Por otra parte, hay que tener en cuenta que los pobladores del Mediterráneo son muy similares entre ellos y que cuando estuvieron dejaron nuestra España bastante mejor de lo que se la encontraron (y de lo que vino luego).
Es al revés, unos sucios camelleros follacabras (y camellas {y camellos}) se expanden principalmente por el imperio Romano recién colapsado, y se aculturan. Todo lo bueno que tuvieron y dieron, era en realidad apropiación cultural de los romanos. Luego, con el tiempo, fagocitaron lo bueno y fue quedando lo que siempre habían sido, sucios moros del desierto.


Ni eso. Hace mil años los aztecas no estaban ni asentados. Eran como los indios que se ven en las películas de vaqureos. Lo mismo ni aztecas se llamaban.

Posiblemente se llamasen ya aztecas, cuando no se llamaban aztecas era cuando los encontró Fernando Cortés. Para ese entonces eran nuevos ricos y se hacían llamar los mexica. Qué afrenta sería para ellos saber que pasaron a la historia como aztecas, después de todo.
 
Última edición:
unos sucios camelleros follacabras (y camellas {y camellos}) se expanden principalmente por el imperio Romano recién colapsado, y se aculturan. Todo lo bueno que tuvieron y dieron, era en realidad apropiación cultural de los romanos. Luego, con el tiempo, fagocitaron lo bueno y fue quedando lo que siempre habían sido, sucios moros del desierto

los moros ya jugaban al ajedrez y tomaban te en sus fastuosos jardines mientras los mexicas se sacaban unos a otros el corazón y perreaban en lo alto de la pirámide
 
¿A qué te refieres con uno di noi? ¿Eres Camionero?
Un perturbado ebrio vagando por la noche.

Es al revés, unos sucios camelleros follacabras (y camellas {y camellos}) se expanden principalmente por el imperio Romano recién colapsado, y se aculturan. Todo lo bueno que tuvieron y dieron, era en realidad apropiación cultural de los romanos. Luego, con el tiempo, fagocitaron lo bueno y fue quedando lo que siempre habían sido, sucios moros del desierto.
Diría que no, o por lo menos no tanto como dices. Por mucho que lleven mucho tiempo parados eran la cultura más desarrollada de la época.

Por otra parte yo chotacabras ibéricos he conocido muchos.
 
Link a esto? es una acusación gravisima y que ataca a la linea de flotación del impresialismo Otomano, espero que tengas b
uena bibliografia que sustente esto a mano

¿Desde cuando hay que tener bibliografía seria para sustentar una teoría conspirativa? ¡A MI NO ME LIMITES!

Yo pongo en juego mi vida a que era judío, y puuuunto.

Por otra parte, tú ya me habías leído eso, o por lo menos habías leído el primer mensaje del hilo “rumbo a tartaria” en el que explico cómo un judío asesinó a Cesucescu en Rumanía porquese había puesto en plan milosevic y quería rehabilitar la figura del mariscal Antonescu, gran aliado de hitler y castigador de los judíos. Que en realidad no lo explico yo, lo explica el reputado y respetado periodista judío Robert D. Kaplan en su libro. Que yo a ese hilo he ido a hablar de su libro.

Lo de ataturk lo comento en el segundo mensaje de ese hilo, como un inciso aparte introducido por mí a los comentarios de Kaplan:



A ti qué te pasa morzilla??

Una pregunta, a parte de ir mamao...¿de niño te violó Morojuán?

al parecer es moro, o tendrá alguna filia...

Dejad al chaval que camele como el camela, ¡hijosdeputa!
 
¿Desde cuando hay que tener bibliografía seria para sustentar una teoría conspirativa? ¡A MI NO ME LIMITES!

Yo pongo en juego mi vida a que era judío, y puuuunto.

Por otra parte, tú ya me habías leído eso, o por lo menos habías leído el primer mensaje del hilo “rumbo a tartaria” en el que explico cómo un judío asesinó a Cesucescu en Rumanía porquese había puesto en plan milosevic y quería rehabilitar la figura del mariscal Antonescu, gran aliado de hitler y castigador de los judíos. Que en realidad no lo explico yo, lo explica el reputado y respetado periodista judío Robert D. Kaplan en su libro. Que yo a ese hilo he ido a hablar de su libro.

Lo de ataturk lo comento en el segundo mensaje de ese hilo, como un inciso aparte introducido por mí a los comentarios de Kaplan:









Dejad al chaval que camele como el camela, ¡hijosdeputa!

Como que un judio asesino a Caucescu si fue un peloton de castigo y mira que he dado mil vueltas para encontrar el video de la ejecución de Caucescu pero todo lo que encuentro siempre está cortado en el momento clave. Una pena, Me sigue pareciendo un tema muy apasionate por cierto.
 
Como que un judio asesino a Caucescu si fue un peloton de castigo y mira que he dado mil vueltas para encontrar el video de la ejecución de Caucescu pero todo lo que encuentro siempre está cortado en el momento clave. Una pena, Me sigue pareciendo un tema muy apasionate por cierto.
Métete en el hilo de tartaria y vuelve a leer el primer mensaje, que no lo digo yo, que lo dice él, Silviu Brucan se lo confiesa a Robert Kaplan con toda la jeta que te da la impunidad. Está escrito en su libro. Que yo sepa a Ceaucescu lo asesino una turbamulta enfurecida, pero las chusmas siempre son soliviantadas y dirigidas por alguien. No existen las revoluciones, siempre son los listos moviendo los hilos de los tontos.


Silviu-Brucan-si-George-Soros-la-sediul-GDS-ian-1990-Foto-Emanuel-Parvu-1.jpg
 
Hola, este es el hilo de los moros. Si queréis debatir sobre los rumanos y sus ejecuciones y sus dientes de oro, podemos abrir otro o si me lo pedís muevo lo que habéis comentado en este a uno nuevo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo más que decir. Con Soros y cristianos.
 
Eso es una leyenda, usamos la mano izquierda para tal fin, pero papel de por medio. Por eso usamos la mano derecha para fines más puros, saludar, comer, tocar otra persona. Vosotros si que sois unos guarros al usar ambas manos para cosas puras y impuras. Los moros aunque no os lo creáis si hacemos cosas, es para un fin benificioso (ya podéis empezar con los chistes)
Vete a tomar por culo. ¿Por qué aguantamos esto? ¿Esto qué es? ¿Foropepis? Ya llevamos aguantando a este subnormal demasiados años.

Respecto al tema: de leyenda urbana nada. Cuando viajas por ahí te encuentras bien de placas turcas con manguera y ni un gramo de papel.
 
Pues hace años mi empresa se trajo a unos tipos importantes de cierto pais de larga tradicion jihadista, vamos que campesinos no eran, una vez cribados el primer dia los que traian enfermedades contagiosas tipo tifus, malaria y sidra uno con tifus se fugo por Madrid antes de que lo mandaran de vuelta y nunca mas se supo, en el hotel que se alojaban el hedor era tal que el ala en que se alojaban era una autentica "no go zone" y cuando se fueron hubieron de llamar a una empresa especializada en desinfecciones chungas y tirar a la basura todo lo que habia en ellas por que obviamente las kelis se negaron a acercarse siquiera alli, los hijoputas follacabras no usaban el baño o no sabian lo que era, cagaban en una esquina de la habitacion y alli dejaban el regalito, y la mano izqyierda la tenian visiblemente mas oscura que la derecha y no eran moros del desierto, eran tipos medianamente importantes en su pais.
Si son muy higienicos los hijos de Mahoma, los unicos medio normales son los que han tenido un minimo contacto con occidente, los marroquis por cercania son los autenticos gentlemen del islam y mira que dan asquito tambien.
 
Habeis espantado a @Nitrada y nos quedaremos sin respuestas a las preguntas, felicidades. No podíais esperar unos días, no, había que machacar al moro de cabo a rabo.
 
Los moros son igual que los católicos del opus o así. De cara a la galería van haciendo gala de sus mierdas de religiones y restricciones. La realidad es que luego los moros van comiendo cerdo, bebiendo alcohol, delinquiendo y haciendo toda cosa contraria a su libro de mierda. Lo mismo que esos católicos ultrarreligiosos que luego se van de putas o que se hacen empujar la almorrana para adentro.

Que venga un moro a dar lecciones de moralidad es lo mismo que decir que Michael Jackson sería ideal para trabajar cuidando niños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie