Moromierda dando lecciones de pureza e impureza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero puto desgraciado, tu lees lo que pones, lo dices en serio?

A ver, pegar a la mujer ¿lo haces con la derecha o la izquierda, y matar a los infieles?

Puto imbécil, que mierdas de beneficios hacéis vosotros a la sociedad. Si no tienes que comer, dónde vas a ir... ¿te lo digo yo? vas a ir a Cáritas, espero que comas la comida que te damos con la mano pura, al igual que todas las ayudas sociales que recibáis por parásitos.

Aquí no des lecciones de pureza e impureza a nadie, puto idiota, que vivís en el medievo.
Mira amigo Empty, ya lo he dicho varias veces, y con este hilo estoy más convencido.
El user @Nitrada , el que está detrás del teclado, tiene de moro lo que tú de culé o lo que yo de vikingo.
De seguro que tu conoces algún moro, todos conocemos alguno, hemos hablado con alguno, son muchos, y algunos no son mala gente.
Esa gente pues te defiende su religión (de mierda), su cultura (de mierda) pues por razones de tradición, de pureza moral y esas cosas. Pero ¿ por higiene ?
No me jodas. Ninguno lo hace, quedaría en ridículo.
Un moro (de mierda) en particular te puede decir que es muy limpio, que incluso es más limpio que tú, que se ducha y afeita todos los días, que se recorta los pelillos de las orejas, y esas cosas. Alguno conozco.
Pero en general, hablando en general de higienes de civilizaciones, no hay por donde cogerlo.
Observad si no a la mayoría de las moras que van a comprar al DIA, huelen a perro muerto las hijasdeputa. Y si el día está lluvioso, huelen a perro muerto mojado.

Esto es un troleo amigo, seguro.
 
Hola amigos, no me he enfadado ni mucho menos, aunque no le creáis, el trabajo no me permite forear y responder dudas como es debido.
Ahora os hago un resumen de porque la higiene y la pureza (taharáh) es tan importante en mi religión, una cosa es lo que pone el libro sagrado y otra lo que hacemos. En el islam al igual que la pureza interna, la externa es también muy importante.

Los musulmanes tenemos el deber de rezar 5 veces al día, eso quiere decir que tenemos que lavarnos (wudu) todas las partes del cuerpo antes de cada rezo, a no ser que
aguantes sin orinar, defecar, soltar gases, eyacular... entre rezos. En caso de tener relaciones sexuales, habrá que tomar una ducha completa (gusl).

"Fitrah" o disposición natural la conforman 5 cosas que Allah nos a infundado; la circuncisión, afeitarse el vello púbico, las axilas, recortarse el bigote y cortarse las uñas.
Allah ama lo bello, así que para todo buen musulmán que se precie y se lo pueda permitir tiene que ir bién peinado,bien duchado, bién arreglado y oliendo a perfume.
Como os he dicho esto es lo que se espera de un musulmán, aunque muchos no lo llevemos a la práctica.
 
Allah ama lo bello, así que para todo buen musulmán que se precie y se lo pueda permitir tiene que ir bién peinado,bien duchado, bién arreglado y oliendo a perfume.
Precioso, verdaderamente es el libro del amor A cada mierda que hacen le ponen un nombre ridículo.
Y luego tambien les dicen como tiene que llevar los cojones, el nabo y el ojete, y encima para ser buen musulmán hay que ir peinadito y oliendo a mariconazo.

Mira que no quería insultar a nadie y ser respetuoso, pero es que esto es ir a provocar.
Ademas, ni siquiera lo cumplen, si luego comen como cerdos.

Al hilo de esto, por qué existe la costumbre de comer con las manos?
 
Última edición:
Yo tengo que decir que gente que he llevado de Arabia saudí, de Líbano etc. especialmente las mujeres, huelen a limpio, a jabón.
Ahora, los marroquíes suelen oler a mierda revenida y además no lavan la puta ropa. Defender que los marroquíes son limpios es una absurdez, es una imbecilidad propia de un fundamentalista islámico y que nadie se va a tomar en serio
 
Yo tengo que decir que gente que he llevado de Arabia saudí, de Líbano etc. especialmente las mujeres, huelen a limpio, a jabón.
Ahora, los marroquíes suelen oler a mierda revenida y además no lavan la puta ropa. Defender que los marroquíes son limpios es una absurdez, es una imbecilidad propia de un fundamentalista islámico y que nadie se va a tomar en serio

En el mundo árabe los marroquíes son unos parias, despreciados por todos, es que ni les entienden, dicen que hablan otro idioma. ¿Quien puede defender a un marroquí? No siendo un progre español...
 
Última edición:
En el mundo árabe los marroquíes son unos parias, despreciados por todos, es que ni les entienden, dicen que hablan otro idioma. ¿Quien puede defender a un marroquí? No siendo un progre español...
Así es, una vez tuve la osadía de decirle a un irakí, que yo no sabía que era tal, si era marroquí y se me puso hecho una furia dándose golpes en el pecho
diciendo que era persa. Me miraba con auténtico desprecio y decía "yo magrebí, qué insulto, qué insulto! Tú eres más magrebí que yo"
 
Última edición:
Hola amigos, no me he enfadado ni mucho menos, aunque no le creáis, el trabajo no me permite forear y responder dudas como es debido.
Ahora os hago un resumen de porque la higiene y la pureza (taharáh) es tan importante en mi religión, una cosa es lo que pone el libro sagrado y otra lo que hacemos. En el islam al igual que la pureza interna, la externa es también muy importante.

Los musulmanes tenemos el deber de rezar 5 veces al día, eso quiere decir que tenemos que lavarnos (wudu) todas las partes del cuerpo antes de cada rezo, a no ser que
aguantes sin orinar, defecar, soltar gases, eyacular... entre rezos. En caso de tener relaciones sexuales, habrá que tomar una ducha completa (gusl).

"Fitrah" o disposición natural la conforman 5 cosas que Allah nos a infundado; la circuncisión, afeitarse el vello púbico, las axilas, recortarse el bigote y cortarse las uñas.
Allah ama lo bello, así que para todo buen musulmán que se precie y se lo pueda permitir tiene que ir bién peinado,bien duchado, bién arreglado y oliendo a perfume.
Como os he dicho esto es lo que se espera de un musulmán, aunque muchos no lo llevemos a la práctica.
Estoy pensando en convertirme, pero tanto rezo, lavado y afeitado no me convencen. ¿ Hay alguna forma de hacerse musulman un poco mas ligth, o al menos poco a poco? Un día dos fregados, un afeitado y tres rezos, por ejemplo.
 
Estoy pensando en convertirme, pero tanto rezo, lavado y afeitado no me convencen. ¿ Hay alguna forma de hacerse musulman un poco mas ligth, o al menos poco a poco? Un día dos fregados, un afeitado y tres rezos, por ejemplo.
Haber nacido en Marruecos 😂
 
A mi me llama la atencion como gente inteligente -que los he conocido- pueden ser musulmanes y acatar a pies juntillas esa mierda de normas.
Que coño es eso de que los perros son animales impuros y NO se pueden tener como mascota? y eso de llevar a las mujeres con una cortina por encima? enserio chavales? lo de no beber alcohol yo supongo que hace cientos de años y viviendo en el desierto, pues puede tener cierto sentido, por no deshidratarse y tal. Igual que lo de no comer cerdo, que quizas antiguamente era portador de enfermedades, pero coño, estamos en el 2020.
 
No se yo.
El argumento del peseto bien parece lo de hombre rico hombre pobre.
Me apostaría dos chelines que un albañil medio de la Meca huele como un rebaño de cabras y se ducha, si se ducha, una vez al mes o así. Y un autobús urbano de Medina estoy seguro que huele como un almacén de estiercol

Ya lo que dice @Nitrada de que el Allah ese les quiere limpios se rebate facilito.
Si tu puto dios os tiene que decir que os laveis, es que viene de largo de que sois una raza de guarros. A nosotros nuestro Buen Señor no nos tiene que decir esas cosas, lo de la higiene viene del sentido común, de la educación, nuestras putas madres ya nos aseaban antes de ir al cole y tal.
Es como si dijera:
- Hijoputas, que soy Alá vuestro puto dios: ya que venís a rezarme y darme la brasa con vuestras historias, por lo menos lavaos un poco, que huele hasta aquí.
 
Bueno, y lo de tratar a las mujeres como si fueran una mierda y de follar con niñas y tal, el profeta qué decía, porque creo que se benefició a alguna bastante jovencita... Que me parece muy bien que os diga esa cosas de limpiaros, rezar 5 veces y tal, pero lo otro en es una puta aberración.

Sobre lo de seguir a pies juntillas lo que dijo un tio que se le aparecieron los ángeles, ok, no tengo nada que decir. Pero las civilizaciones evolucionan y se adaptan a los tiempos. Hay que progresar. Estaría bien que en lugar de ocuparos de esa limpieza, esa pureza, esos rezos... os preocuparais de educar mejor a vuestros jóvenes, que los prepararais para algo más que para traficar y para pegar palos y comportarse como auténticos energúmenos.

No pongáis la religión como excusa para todo.
 
A nosotros nuestro Buen Señor no nos tiene que decir esas cosas, lo de la higiene viene del sentido común, de la educación, nuestras putas madres ya nos aseaban antes de ir al cole y tal.

bueno bueno, que hasta hace dos dias la higiene en occidente también era nivel forero. El uso de incienso en las iglesias, significados litúrgicos aparte, creo que tiene una razón más prosaica, que es la de tapar el pestazo a tigre de los fieles.
 
A mi me llama la atencion como gente inteligente -que los he conocido- pueden ser musulmanes y acatar a pies juntillas esa mierda de normas.
Que coño es eso de que los perros son animales impuros y NO se pueden tener como mascota? y eso de llevar a las mujeres con una cortina por encima? enserio chavales? lo de no beber alcohol yo supongo que hace cientos de años y viviendo en el desierto, pues puede tener cierto sentido, por no deshidratarse y tal. Igual que lo de no comer cerdo, que quizas antiguamente era portador de enfermedades, pero coño, estamos en el 2020.
¿ Y qué me dices lo de adorar a una piedra, a un meteorito (de mierda)? La kaaba esa
Eso ya no es estar atrasados 1000 años, en el medievo, es estar atrasados 100.000 años, en la edad de piedra , homínidos con sonidos guturales como lenguaje
bueno bueno, que hasta hace dos dias la higiene en occidente también era nivel forero. El uso de incienso en las iglesias, significados litúrgicos aparte, creo que tiene una razón más prosaica, que es la de tapar el pestazo a tigre de los fieles.
El detalle es que no te lo tenían que decir, no te lo tenían que mandar desde la religión. Podrían llamarte guarro los clérigos desde el plano terrenal, pero Dios no se metía en eso.
Cuando su dios se mete en esos líos, es que la cosa era muy chunga, deberían ser guarros que hasta a los cerdos les dieran asco, le llegaría el hedor hasta el paraíso de huríes (de mierda) ese.
 
No se yo.
El argumento del peseto bien parece lo de hombre rico hombre pobre.
Me apostaría dos chelines que un albañil medio de la Meca huele como un rebaño de cabras y se ducha, si se ducha, una vez al mes o así. Y un autobús urbano de Medina estoy seguro que huele como un almacén de estiercol

Ya lo que dice @Nitrada de que el Allah ese les quiere limpios se rebate facilito.
Si tu puto dios os tiene que decir que os laveis, es que viene de largo de que sois una raza de guarros. A nosotros nuestro Buen Señor no nos tiene que decir esas cosas, lo de la higiene viene del sentido común, de la educación, nuestras putas madres ya nos aseaban antes de ir al cole y tal.
Es como si dijera:
- Hijoputas, que soy Alá vuestro puto dios: ya que venís a rezarme y darme la brasa con vuestras historias, por lo menos lavaos un poco, que huele hasta aquí.
Te confirmo que era gente de muchísimo dinero, yes
 
Te confirmo que era gente de muchísimo dinero, yes
Claro.
Y si coges a un marroquí que viene a hacer negocios a Madrid, de seguro que no te deja el Dazia con olor a cabra muerta. Esos se duchan a diario, cuidan su higiene y su imagen personal.
Los hay incluso de bajo nivel, albañiles y reponedores, que te salen limpios, bien duchados y afeitados de a diario. Alguno conozco.
Yo particularmente veo peor el caso de las putas moras, es que huelen a purita mierda la mayoría; y si te sale un dia húmedo como hoy, huelen a perro callejero mojado. No se si es que hay alguna puta norma de esa puta religión que prohiba ducharse a las mujeres o qué.
 
Última edición:
os preocuparais de educar mejor a vuestros jóvenes, que los prepararais para algo más que para traficar y para pegar palos y comportarse como auténticos energúmenos.

Pero hombre bro, las cosas no son blancas o negras.

Yo conozco musulmanes de puta madre, incluso alguno hay al que considero amigo. De ahi que me sorprenda ver que no es una cuestion de inteligencia. Quizas sea mas un tema de pensamiento critico, no se. Habria que ver si tu o yo hubieramos nacido en una familia musulmana de tanger. No estoy yo seguro de que mi opinion sobre el islam fuera la misma. De hecho, seguramente seria musulman. Es muy facil ver el defecto en el projimo y simplemente juzgar, en vez de pararse a pensar en cual ha sido la causa-efecto.

No se puede acusar a otros de retrogrados y al mismo tiempo decir cosas como esa que has soltado, sin acritud eh.
 
Pero hombre bro, las cosas no son blancas o negras.

Yo conozco musulmanes de puta madre, incluso alguno hay al que considero amigo. De ahi que me sorprenda ver que no es una cuestion de inteligencia. Quizas sea mas un tema de pensamiento critico, no se. Habria que ver si tu o yo hubieramos nacido en una familia musulmana de tanger. No estoy yo seguro de que mi opinion sobre el islam fuera la misma. De hecho, seguramente seria musulman. Es muy facil ver el defecto en el projimo y simplemente juzgar, en vez de pararse a pensar en cual ha sido la causa-efecto.

No se puede acusar a otros de retrogrados y al mismo tiempo decir cosas como esa que has soltado, sin acritud eh.

Sí, totalmente de acuerdo. Pero la educación es un tema básico para que puedan salir del hoyo donde se están metiendo. Y el mundo islámico/musulmán/religión de paz, más allá de dar lecciones de pureza, si no quiere volver a las putas cavernas debe salir del ghetto donde se ha instalado. Qué sí, que hay moros trabajadores y limpios, evidentemente, y universitarios, científicos, astronautas y gente muy bien formada, pero aquí estamos hablando de un concepto generalizado.

Se están metiendo en un callejón sin salida, y esto seguirá así hasta que no consigan algo parecido a una democracia, cultivar un pensamiento crítico y dejar esa mierda supremacista religiosa. Otro factor que deben conseguir es sacar a esos anormales religiosos de las estructuras gubernamentales y empezar a asumir que el pensamiento laico es posible y dejar sus mierdas para el ámbito privado.
 
Claro.
Y si coges a un marroquí que viene a hacer negocios a Madrid, de seguro que no te deja el Dazia con olor a cabra muerta. Esos se duchan a diario, cuidan su higiene y su imagen personal.
Los hay incluso de bajo nivel, albañiles y reponedores, que te salen limpios, bien duchados y afeitados de a diario. Alguno conozco.
Yo particularmente veo peor el caso de las putas moras, es que huelen a purita mierda la mayoría; y si te sale un dia húmedo como hoy, huelen a perro callejero mojado. No se si es que hay alguna puta norma de esa puta religión que prohiba ducharse a las mujeres o qué.
He cogido marroquíes de pasta y olían a sudor que mataban
 
Estoy pensando en convertirme, pero tanto rezo, lavado y afeitado no me convencen. ¿ Hay alguna forma de hacerse musulman un poco mas ligth, o al menos poco a poco? Un día dos fregados, un afeitado y tres rezos, por ejemplo.

Yo tambien tenía pensando ir haciendome mosolman, me gusta ser previsor, pero tanta mariconada me ha echado patrás, que coño les importará como llevo el nabo y todas esas gilipolleces de "buen musulmán"

De todas maneras debe ser una corriente cursi, que tienen que llevar el bigotito arreglado y perfumados, y ahí estaba el tio contandolo como si fuera maravilloso. Sin embargo, los yihadistas van con barba espeluchada
 
Última edición:
Yo tambien tenía pensando ir haciendome mosolman, me gusta ser previsor, pero tanta mariconada me ha echado patrás, que coño les importará como llevo el nabo y todas esas gilipolleces de "buen musulmán"

De todas maneras debe ser una corriente cursi, que tienen que llevar el bigotito arreglado y perfumados, y ahí estaba el tio contandolo como si fuera maravilloso. Sin embargo, los yihadistas van con barba espeluchada
Pero hazte mosolmán españolizado, que diría Cáncer. Hay muchos.
De esos que en algunos aspectos respetan sus costumbres morunas ancestrales: rezar mucho, currar poco, no lavarse, pegar a la mujer, hablar muy alto con sonidos guturales como teniendo razón. Y luego ponerse finos a vino ó a licor de hierbas, que al parecer eso el puto Alá ese se los perdona.
 
Yo -como el Viejo de la montaña- también andaba evaluando hacerme del Islam porque soy fan de la paz, pero luego he visto que en la mayoría de guerras y conflictos que hay en el mundo hay moros en algún lado cuando no en los dos. Por eso lo estoy alargando para pensarlo mejor ya que no me gusta nada nada la mentira y el odio...

As-salamu alaikum (a todos, ¿eh?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie