Moromierda dando lecciones de pureza e impureza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ser cristiano uno debe ser bautizado por un sacerdote (o un cristiano, en su defecto) para ser musulmán basta con hacer profesión de fe, es decir, reconocer a Alá como Dios y a Mahoma como su profeta. Punto y final. Sencillo. Al alcance de hasta la mayoría de foreros.

Otro tema es ser practicante. Pero eso sucede con los católicos también, ¿cuántos bautizados se pasan por el forro toda la práctica religiosa? Y, sin embargo, luego lloran al ver pasar la procesión. Y nunca les falta su medallita de la virgen al cuello.
 
Para ser cristiano uno debe ser bautizado por un sacerdote (o un cristiano, en su defecto) para ser musulmán basta con hacer profesión de fe, es decir, reconocer a Alá como Dios y a Mahoma como su profeta. Punto y final. Sencillo. Al alcance de hasta la mayoría de foreros.

Otro tema es ser practicante. Pero eso sucede con los católicos también, ¿cuántos bautizados se pasan por el forro toda la práctica religiosa? Y, sin embargo, luego lloran al ver pasar la procesión. Y nunca les falta su medallita de la virgen al cuello.
Qué pasa?
¿ VAs a decirnos que no hay musulmanes (de mierda) que se toman la religión de manera relativa ?
Esto si lo hago, esto no. Pegar a la mujer mola, pero me voy al bar cristiano a tomar unos vinitos.

Bueno, creo que queda claro que por lo general son más guarros que el que inventó la mierda.
Toquemos el tema del trabajo.
¿ Acaso su puto profeta les dijo algo sobre que trabajar mucho es malo? Lo mismo si, porque tienen tal cantidad de normas gilipollescas, anacrónicas y fuera del sentido común que clama al cielo.

Preguntad a @Fucker de la vida lo currantes, leales y limpios que son los moromiel.
 
Para ser cristiano uno debe ser bautizado por un sacerdote (o un cristiano, en su defecto) para ser musulmán basta con hacer profesión de fe, es decir, reconocer a Alá como Dios y a Mahoma como su profeta. Punto y final. Sencillo. Al alcance de hasta la mayoría de foreros.

Otro tema es ser practicante. Pero eso sucede con los católicos también, ¿cuántos bautizados se pasan por el forro toda la práctica religiosa? Y, sin embargo, luego lloran al ver pasar la procesión. Y nunca les falta su medallita de la virgen al cuello.

A los catølicos les dicen que tienen que llevar el pelo de los cojones bien recortado, tener el nabo recortado, echarse aceite de rosa mosqueta en el capullo para mantenerlo brillante, rezar 5 veces al día haciendo el pino, no comer cerdo, no beber alcohol, ducharse, llevar el bigote arreglado? porque a mi todo esto me parece muy gay
 
Así es, una vez tuve la osadía de decirle a un irakí, que yo no sabía que era tal, si era marroquí y se me puso hecho una furia dándose golpes en el pecho
diciendo que era persa. Me miraba con auténtico desprecio y decía "yo magrebí, qué insulto, qué insulto! Tú eres más magrebí que yo"
Esto es como en la oscarizada pelicula "Crash", cuando el moro tendero tacaño va a compar un arma y se pelea con el dependiente; más tiene que intervenir la hija para salvar la situación.
Y va y dice la tía tó indignada luego: "nos ha dicho árabes, pero qué dice el chalao, ¡si somos persas!"
Y yo me quedé con una cara de gñé en panorámico.
 
Que ya te ha dicho que está muy ocupado trabajando, joder, que está trabajando en cosas de moro.

Pero si vienen todos con móviles última generación, ¿O es que no has visto los paterers Instagramers influenshers? no :D

Que pida un descanso para cagar.

Que yo me quedé con preguntas sin responder y encima ha habido un nuevo atentado del que nos podría dar su opinión de experto.

.
.

Hablando de moros buenos, el Presidente de Egipto es todo un ejemplo:

.
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.
.

"En vez de preguntarnos porqué occidente nos cierra las puertas, debemos preguntar porqué los afganos no cuidan más de su país.

¿Por qué llevan matándose 40 años?

Esto también pasa en otros países, en Pakistan, en Egipto, Syria, Lybia, Irak, Yemen y Somalia.

Nos peleamos entre nosotros en nuestros países y después esperamos que los que trabajan día y noche para su progreso, para proteger su pueblo y calidad de vida... ahora vamos y les exigimos que nos dejen entrar a disfrutar de su progreso.

Después de estar peleándonos entre nosotros en nuestros países.

Enfadados con los lideres de Alemania, Inglaterra, Italia y los demás países de Europa por cerrar las fronteras, para proteger su progreso que han alcanzado después de todos estos años.

Les pedimos que nos dejen entrar y encima mantener nuestra cultura. Que puede ser muy diferente a la ética del trabajo en esos países.

Exigís ir con vuestra cultura que consideráis no negociable.

Decis que así somos y nos teneis que aceptar por los derechos humanos. No.

Si váis a otro país como invitados, teneis que seguir sus leyes, costumbres, tradiciones, y cultura.

Si no estáis dispuestos a eso, pues no vayais.

No esperes que os abran la puerta para ir y dar problemas. No. "

.
.

Para que luego digais. Que algunos aquí sois racistas pero de verdad, y a mi no se me puede acusar de ser perroflauter.

Cambio a varios millones como el Presidente moro este por más de uno sin pensármelo dos veces.
 
Última edición:
"Fitrah" o disposición natural la conforman 5 cosas que Allah nos a infundado; la circuncisión, afeitarse el vello púbico, las axilas, recortarse el bigote y cortarse las uñas.
¿Este eres tú?
camell2.webp
 
Ahora que veo la frase de nuevo

"Fitrah" o disposición natural la conforman 5 cosas que Allah nos a infundado; la circuncisión, afeitarse el vello púbico, las axilas, recortarse el bigote y cortarse las uñas.
Allah ama lo bello

Que clase de Dios se preocupa por como lleven los cojones, la sobaquera y el bigotín sus devotos? Suena tan homosexual, es que es de muy maricón todo esto.

Si tuviera que elegir entre una religión que os dice que saqueéis, folléis, bebáis, peléis y cuando seáis viejos os pongáis en primera línea para que os maten como un guerrero, y que con eso llegáis al walhalla, o una religión en la que un homosexual os dice que no podéis beber alcohol, comer cerdo, usar la mano para no se que, que os afeiteis los huevos os corten el nabo, te metan un pepino por el culo para ver si te cabe, que si esto es impuro que si lo haces esto tal día es sacrilegio pero si lo hace otro está de puta madre, y así un montón de reglas absurdas, yo lo tengo claro
 
Última edición:
Ahora que veo la frase de nuevo



Que clase de Dios se preocupa por como lleven los cojones, la sobaquera y el bigotín sus devotos? Suena tan homosexual, es que es de muy maricón todo esto.

Si tuviera que elegir entre una religión que os dice que saquéis, folléis, bebáis, peléis y cuando seáis viejos os pongáis en primera línea para que os maten como un guerrero, para llegar al walhalla, o una en la que un homosexual os dice que no podéis beber alcohol, comer cerdo, usar la mano para no se que, que os afeiteis los huevos os corten el nabo, te metan un pepino por el culo para ver si te cabe, que si esto es impuro que si lo haces esto tal día es sacrilegio pero si lo hace otro está de puta madre, y así un montón de reglas absurdas, yo lo tengo claro
Cuando uno dicta normas para demostrar su poder tienen que ser novedosas y no costumbres habituales, que si no, no tiene gancho. Por eso pidió lavarse a los moros.
 
Hace falta un gobierno fuerte que proponga al pueblo el siguiente referéndum:

MOROS (marroquíes y argelinos)= SI o NO.

Luego quedarían las excepciones, bien investigadas y tal, pero yo creo que ganaría un rotundo no, de no ser asi, se tendría que consultar los datos de la papeleta y dni del susodicho a favor de esta gente, y sacarlo de su casa de madrugada sin destino confirmado.

Las cunetas tienen hambre, hampa zampa va a ser la ley de ahora en adelante.
 
Si, la foto es de hace más de 12 años, pero si, es Nitrada, eran otros tiempos, aún no había encontrado el camino, tiempos de "Carpe Diem".
Estas revisando mis mensajes, a ver si encuentras evidencias para "ownearme"?

Que haces a las 3 de la mañana despierto, no soy de tener prejuicios, y menos raciales, pero no me fío un pelo.
 
Si, la foto es de hace más de 12 años, pero si, es Nitrada, eran otros tiempos, aún no había encontrado el camino, tiempos de "Carpe Diem".
Estas revisando mis mensajes, a ver si encuentras evidencias para "ownearme"?
Nitrada, coño, te lo pregunta porque se ha puesto tó cerda con la foto, que no te enteras. Esta pasa más hambre que el gato del ferretero, que se comía las chispas por comer caliente. MP y te la crujes, está deseando de catar polla mora.
 
Si, la foto es de hace más de 12 años, pero si, es Nitrada, eran otros tiempos, aún no había encontrado el camino, tiempos de "Carpe Diem".
Estas revisando mis mensajes, a ver si encuentras evidencias para "ownearme"?

Pero que asco de putos moros taimados y desconfiados, ni de una charo deseosa de la pasión turca os fiáis.

Que te esta tirando los tejos, jouta, que uno de los principales motivos de traer inmigrantes es que os tiran los culos gordos, y en ese esta vuestro nicho de mercado y victorias, que he visto cosas.

Ya ni para esto dais, que mal que esta el mundo y España.
 
Para ser cristiano uno debe ser bautizado por un sacerdote (o un cristiano, en su defecto) para ser musulmán basta con hacer profesión de fe, es decir, reconocer a Alá como Dios y a Mahoma como su profeta. Punto y final. Sencillo. Al alcance de hasta la mayoría de foreros.

Otro tema es ser practicante. Pero eso sucede con los católicos también, ¿cuántos bautizados se pasan por el forro toda la práctica religiosa? Y, sin embargo, luego lloran al ver pasar la procesión. Y nunca les falta su medallita de la virgen al cuello.
Aprendí eso de que para bautizar vale un cristiano cualquiera cuando en el bautismo de mi segundo hijo apareció un diácono con su mujer y sus polvos e hijos a cuestas, que desengaño, fue como un bautizo de segunda. Por eso supongo mermó el dinero en el sobre con respecto al primer hijo. Vales de primark me regalaron en este. fú.

Con respecto a los moros, en el locutorio donde trabajé fue donde trabé más contacto con uno de ellos. Cocinaba bien, me llevaba platos de comida de su tierra y realmente el cordero y las cosas esas de sémola con verduras estaban muy buenas. Y bebía, vaya si bebía. Manifestaba después de ello que le pedía perdón a Alah, y se consideraba en paz. También follaba con gordas que se encontraba por las redes sociales, y procedía de igual modo una vez finalizado su execrable acto.
 
Si, la foto es de hace más de 12 años, pero si, es Nitrada, eran otros tiempos, aún no había encontrado el camino, tiempos de "Carpe Diem".
Estas revisando mis mensajes, a ver si encuentras evidencias para "ownearme"?
Creo que no me conoces. ¿Cuándo he owneado yo a alguien? No, la verdad, la encontré casualmente leyendo otras cosas. Además, la foto la posteaste tú mismo.

¿Lo de "carpe diem" era porque salías con camellos?
Nitrada, coño, te lo pregunta porque se ha puesto tó cerda con la foto, que no te enteras. Esta pasa más hambre que el gato del ferretero, que se comía las chispas por comer caliente. MP y te la crujes, está deseando de catar polla mora.
Pues no está mal el chico, pero como imaginarás:

a) Si quiero tirar tejo a algún forero, se me ocurren mejores formas que postear una foto suya.

b) Te pasas la vida diciendo que una mujer medianamente atractiva folla siempre que quiera (y así es), y ahora resulta que paso un hambre que no veas, que voy por las esquinas suplicándole a los hombres que me follen, pero nada oye, que salen todos huyendo como si vieran al coco. A ver si se aclara, abuelo. :lol:

Y ahora dejemos de desviar el tema, que el centro de atención es Nitrada y no yo.

PD para navegantes: los musulmanes no me ponen; una cultura que tapa a sus mujeres con un trapo y yo no nos llevamos, lo siento.
Eso sí, he conseguido sacarle de la madriguera, que llevaba sin postear en este hilo once días.
Prosigan.
 
Última edición:
@Nitrada

¿Saldrías con una mujer no musulmána?

¿Le obligarías a llevar al hijab lo fuera o no lo fuera?

¿Qué piensas de lo que ha dicho el de Egipto que cité arriba?
 
@Nitrada, moro oficial del foro... antes has comentado que esa foto montando un camello fue antes de encontrar el camino. El camino a dónde...

Y otra pregunta sobre vuestra religión de paz, sin ningún tipo de mala intención.

Cristianos, budistas, hindúes, taoistas, judios, foreros... todos pueden convivir más o menos en cierta paz y harmonía... pero cuando hay algún musulman de por medio todo se va a tomar por culo. ¿Por qué esa incapacidad de poder convivir con nadie que no siga vuestros preceptos e ideales medievales? ¿Si no podéis adaptaros por qué no os quedáis en vuestro territorio de mierda con vuestras mierdas?

Es más, entre las variantes de vuestra religión de paz, os pasáis a cuchillo por la espalda y a bombas sorpresa entre vosotros a chiitas, sunitas, jariyistas y sufis... y creo que es porque unos siguen a Mahoma y otros a su yerno... la madre que os parió :lol:.
 
b) Te pasas la vida diciendo que una mujer medianamente atractiva folla siempre que quiera (y así es), y ahora resulta que paso un hambre que no veas, que voy por las esquinas suplicándole a los hombres que me follen, pero nada oye, que salen todos huyendo como si vieran al coco. A ver si se aclara, abuelo. :lol:
Medianamente atractiva dice que es el puto tonel de los cojones :lol:
 
Si, la foto es de hace más de 12 años, pero si, es Nitrada, eran otros tiempos, aún no había encontrado el camino, tiempos de "Carpe Diem".
Estas revisando mis mensajes, a ver si encuentras evidencias para "ownearme"?

Pasa de estos cabronazos y responde a las preguntas serias que algunos hemos puesto de buena fe y por curiosidad.

Luego no vengas con que no os queremos entender y tal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie