Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.971
Reacciones
12.539
¿Qué tal, amics? Volvía yo de mi paseo de tarde hace un rato, ruta habitual de ver culos y tal, cuando me encuentro una cantidad de gente inusual en la Plaza de la Feria, situada frente a una delegación del gobierno. Mucho furgón policial, policía por todas partes, la TV Canaria. Como buen forer huí de la masa y regresé a mi cueva por callejones poco iluminados y desiertos. El tema es que tanta gente llamó mi atención, así que miré por interné y Oh sorpresa, tenemos LoL en Gran Canaria.

No es desconocida para el forero medio la llegada masiva de pateras en los últimos meses a la isla, con una media de 4-5 pateras cargaditas, unos 300-400 negros diarios. Suelen llevarlos al Puerto de Mogan, y parece ser que la situación ya era insostenible, negratas hacinados, pocos medios, tensión y mal ambiente con los vecinos. Ante el aparente abandono por parte del Gobierno, la alcaldesa ha decidido hoy por sus santos ovarios fletar unas cuantas guaguas rumbo a la capital, y ha soltado en la plaza que nombré antes a entre 250-300 negros :lol: :121: Que nos busquemos la vida los de la capital dice.


En Mogan, aunque apretados tenían casetas, mantas, comidas, etc. Aquí en la capital de forma improvisada ¿qué pollas piensan hacer para pasar la noche? Al raso y sin comer? :omg:

Menuda jugada de LoL de esa alcaldesa, espero que la echen o algo, porque me lulz. Empiezan los juegos del hambre.



 
¿Qué tal, amics? Volvía yo de mi paseo de tarde hace un rato, ruta habitual de ver culos y tal, cuando me encuentro una cantidad de gente inusual en la Plaza de la Feria, situada frente a una delegación del gobierno. Mucho furgón policial, policía por todas partes, la TV Canaria. Como buen forer huí de la masa y regresé a mi cueva por callejones poco iluminados y desiertos. El tema es que tanta gente llamó mi atención, así que miré por interné y Oh sorpresa, tenemos LoL en Gran Canaria.

No es desconocida para el forero medio la llegada masiva de pateras en los últimos meses a la isla, con una media de 4-5 pateras cargaditas, unos 300-400 negros diarios. Suelen llevarlos al Puerto de Mogan, y parece ser que la situación ya era insostenible, negratas hacinados, pocos medios, tensión y mal ambiente con los vecinos. Ante el aparente abandono por parte del Gobierno, la alcaldesa ha decidido hoy por sus santos ovarios fletar unas cuantas guaguas rumbo a la capital, y ha soltado en la plaza que nombré antes a entre 250-300 negros :lol: :121: Que nos busquemos la vida los de la capital dice.


En Mogan, aunque apretados tenían casetas, mantas, comidas, etc. Aquí en la capital de forma improvisada ¿qué pollas piensan hacer para pasar la noche? Al raso y sin comer? :omg:

Menuda jugada de LoL de esa alcaldesa, espero que la echen o algo, porque me lulz. Empiezan los juegos del hambre.



Pero vienen todos con la PCR negativa, algo es algo.
 
Lo que no entiendo es por qué no los meten en aviones directos a Barcelona, Valencia, Bilbao o cualquier otra ciudad moro friendly. Si de mi dependiera, todos en bus a la frontera con Francia, pero por el lado francés, o a La Moncloa o donde sea que vive Pedro Sánchez.
 
Me suena que hay algún político allí que defiende todavía a los moretes. Los típicos amigos de los negros que hablan mucho por Twitter pero no se los ve ni dando soluciones o ni siquiera a menos de 50 kilómetros de donde sean que se acumulan los pobres muchachos marrones. No conozco a estos personajes pero igual Lebrom nos puede ilustrar.
 
Me suena que hay algún político allí que defiende todavía a los moretes. Los típicos amigos de los negros que hablan mucho por Twitter pero no se los ve ni dando soluciones o ni siquiera a menos de 50 kilómetros de donde sean que se acumulan los pobres muchachos marrones. No conozco a estos personajes pero igual Lebrom nos puede ilustrar.

No me suena ninguno ahora mismo. Hasta el psoe Canarias está hasta los cojones.

Éstos han hecho declaraciones que de haberlas hecho Vox habrían dado la vuelta al mundo.
 
Estos #Dat0s los pongo en cuarentena, que estoy leyendo muchas cuñadeces sobre este asunto, pero en teoría normalmente cada 48-72 horas los que llegaban en pateras eran repatriados, pero como los moros tienen la frontera cerrada, pues se han ido acumulando aquí.

Y dice el gobierno que la medida de soltarlos es bien, porque legalmente no se les puede retener más de 2 semanas :lol:
 
Qué pena, un sitio tan bonito, es de película de terror.
 
Estos #Dat0s los pongo en cuarentena, que estoy leyendo muchas cuñadeces sobre este asunto, pero en teoría normalmente cada 48-72 horas los que llegaban en pateras eran repatriados, pero como los moros tienen la frontera cerrada, pues se han ido acumulando aquí.

Y dice el gobierno que la medida de soltarlos es bien, porque legalmente no se les puede retener más de 2 semanas :lol:

Vete al loro en tus paseos, por que la cosa cada vez se va a poner mas divertidas, en Baleares no solían llegar pateras, y en un fin de semana llegaron 5, de 100 a 150 moros, si a eso uno le suma lo de que el gobierno marroqui y argelino se esta aproximando, cuando no adueñando de nuestras fronteras, pues uno ve que ya no es gente que huye de la guerra y el hambre, sus lideres han visto debilidad , y teniendo el apoyo de la nación mas poderosa de occidente, pues tiraran para adelante.

Recordad el yugo de Isabel y las flechas de Fernando, endureced el corazón, vienen tiempos negros (literalmente).

las-navas-de-tolosa-1280x720.jpg


Espera, que ahora que recuerdo Canarias apoya al gobierno con sus nacionalistas canarios, y que siempre dan la turra con el orgullo guanche y su herencia beréber, anda y que os follen, perros sin raza africanos, sarna con gusto no pica, si querías caldo toma cinco pollas de moro y tal:

a90476ea35044dc8e887b8e817138a190.mp4-320x240-1.jpg
 
Pero vienen todos con la PCR negativa, algo es algo.

Si si, se la hicieron en Guinea, 100% veraz el papel con el resultado de la pcr que entregaron.

Sueltos entre bananas, ahora son como Pokémons, hazte con todos!

Son miles de votos para partidos populistas, como un día, en vez de esos ineptos de Abascal y Ortega Smith, esté al frente un buen estratega y gran orador, ya veréis como arrasan.
 
Ya lo compenso yo con mi presencia. Certified aryan goddess según @ensaladadeestacas.

que siempre dan la turra con el orgullo guanche y su herencia beréber
Ya te gustaría a ti. Es el caldo de cultivo perfecto para el trumpismo folklórico de BOCS, al que veo aupado sin problemas por el caciquismo local.

En cualquier caso, mi apuesta es que la mayoría cotizará más años que el canario medio.
 
El panorama de canarias es desolador. En plena temporada alta ni un turista. Todo cerrado y los hoteles traidores haciendo caja con la cruz roja. Todo pagado por inclusion social y migraciones. Los canarios parados y en erte y la moronegrada con movilazos, fardos de hachís y influencers del efecto llamada.
Ni el infierno de dante. Todo el pais confinado bajo toque de queda, bozalizado indefenso y con la acusación progre de insolidarios a la mas mínima porque vienen huyendo del hambre y de la guerra.
No se como os podéis tomar a risa todo esto hinsensatos.
La españa que no madruga no espabilará hasta que literalmente no se choquen con la marabuntnegrada en su barrio o les pidan dinero de mal rollo o directamente les jalen joyas o les saquen un machete y les degüellen en plena calle.
No es que me den miedo las imágenes del puerto de arguineguín. Es que me ponen malo y uno no llega a entender como no se colocan unas ametralladoras en playa y se dispara a placer. Me ofrecería voluntario de no ser porque seguro que en el puesto me toca con un gayer o algun pachito que se enroló en la armada o cualquier zopenco que entró al ejercito con la eso suspendida.
Es terrible. Cuantos van ya? 50 60 mil?
Marlaska maricón da la cara hijo de puta. Y la GC descabezada y minimizando el clima de desafección al gobierno.
Lo de ana oramas y juanfernado lopez aguilar es directamente para colgarles por sedición. Y la mamandurria no acaba. Vuelos charter a la península. Cuando se bajen del avión despues de dos semanas de vacaciones a todo incluido creo que lo que menos les va a apetecer va a ser trabajar en el invernadero y doblar el lomo.
Y cuando quieran mujeres ya no se que va a pasar. Intervendrá justicia o igualdad para asignar la cuota del harén correspondiente.
A ver como se les ubica para rellenar la España vaciada. Va a ser dantesco.
Veo a Abascal con tacataca en la Moncloa sin saber como resolver el problema..platanito.:bukkake:
 
Última edición:
¿Qué tal, amics? Volvía yo de mi paseo de tarde hace un rato, ruta habitual de ver culos y tal, cuando me encuentro una cantidad de gente inusual en la Plaza de la Feria, situada frente a una delegación del gobierno. Mucho furgón policial, policía por todas partes, la TV Canaria. Como buen forer huí de la masa y regresé a mi cueva por callejones poco iluminados y desiertos. El tema es que tanta gente llamó mi atención, así que miré por interné y Oh sorpresa, tenemos LoL en Gran Canaria.

No es desconocida para el forero medio la llegada masiva de pateras en los últimos meses a la isla, con una media de 4-5 pateras cargaditas, unos 300-400 negros diarios. Suelen llevarlos al Puerto de Mogan, y parece ser que la situación ya era insostenible, negratas hacinados, pocos medios, tensión y mal ambiente con los vecinos. Ante el aparente abandono por parte del Gobierno, la alcaldesa ha decidido hoy por sus santos ovarios fletar unas cuantas guaguas rumbo a la capital, y ha soltado en la plaza que nombré antes a entre 250-300 negros :lol: :121: Que nos busquemos la vida los de la capital dice.


En Mogan, aunque apretados tenían casetas, mantas, comidas, etc. Aquí en la capital de forma improvisada ¿qué pollas piensan hacer para pasar la noche? Al raso y sin comer? :omg:

Menuda jugada de LoL de esa alcaldesa, espero que la echen o algo, porque me lulz. Empiezan los juegos del hambre.



Acabo de pasarle tu resumen a un hamijo que anda por allá a ver qué me contaba. No sé si exagera pero por lo que dice pinta la cosa jodida, ¿concuerdas con lo que dice o no lo ves tan negro?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diversity is good, diversity is strength (viejo, pero la escena del puerto me ha recordado al minuto 2)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me preocupa que vengan nicros. Por regla general son gente noble y tranquila.
Los moros ya es otro percal. Además, por lo visto, Mojamé esta vaciando las cárceles y mandándolos a España.
 
Acabo de pasarle tu resumen a un hamijo que anda por allá a ver qué me contaba. No sé si exagera pero por lo que dice pinta la cosa jodida, ¿concuerdas con lo que dice o no lo ves tan negro?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las Palmas ya está llena de negros y moros. Hay zonas que básicamente son de ellos así que no creo que suceda nada fuera de lo normal.

Además con el rollo del covid y que a partir de las 23:00 la ciudad está muerta ni los ves, que es cuando salen ellos a la fresca.
 
Arriba Pie