Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me preocupa que vengan nicros. Por regla general son gente noble y tranquila.
Los moros ya es otro percal. Además, por lo visto, Mojamé esta vaciando las cárceles y mandándolos a España.
Gente tranquila hasta que su número aumenta significativamente y pasa como en Lavapiés, Los Rosales o donde sea que se junten más de la cuenta, que parece El amanecer del planeta de los Simios cuando les da por lanzar adoquines y mobiliario cuando quieren reinvindicar algo.
De la morisma para qué hablar...Como no resucite el Cid esto será el mismo estercolero que los suburbios de Paris o Marsella en unos cuantos años.
 
Me ha llamado singularmente la atención que los hayan soltado en esa plaza ferias justo donde está el consulado. Desconocía que hubiese delegaciones de la embajada marroquí ahí. Pensaba que solo estaba la embajada de Madrid. Por lo visto tienen oficinas consulares por toda España. Es acojonante lo de Morocco.
Los habrán puesto ahí para que mañana les den papeles o algo para poder circular libremente por shengen.
Ni si quiera creo que haya sido para que vean sus propios compratiotas la que estan montando ni para devolverles de vuelta. No los han soltado ahí porque sí. Eso seguro.
 
En esa plaza es donde está la delegación del gobierno. Los han mandado a la capital porque allá abajo nadie les hace puto caso.
 
Acabo de pasarle tu resumen a un hamijo que anda por allá a ver qué me contaba. No sé si exagera pero por lo que dice pinta la cosa jodida, ¿concuerdas con lo que dice o no lo ves tan negro?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues sí amijo, como dice saltagradas hay algunas zonas de noche que te hacen dudar de donde estás, por donde está el corte inglés que no es un sitio malo precisamente, de noche solo ves mujeres con la sabana y trescientos chiquillos alrededor :lol: y en las callejuelas que bordean la playa de las canteras hay muchísimo negro siempre, bendita multiculturalidad.
 
Me ha llamado singularmente la atención que los hayan soltado en esa plaza ferias justo donde está el consulado. Desconocía que hubiese delegaciones de la embajada marroquí ahí. Pensaba que solo estaba la embajada de Madrid. Por lo visto tienen oficinas consulares por toda España. Es acojonante lo de Morocco.
Los habrán puesto ahí para que mañana les den papeles o algo para poder circular libremente por shengen.
Ni si quiera creo que haya sido para que vean sus propios compratiotas la que estan montando ni para devolverles de vuelta. No los han soltado ahí porque sí. Eso seguro.

Te dejo esta información que se que la disfrutarás, ha habido avalancha de solidaridad ciudadana espontánea, llevando comida, agua y otras cosas a la plaza.
 
En esa plaza es donde está la delegación del gobierno. Los han mandado a la capital porque allá abajo nadie les hace puto caso.
Si, claramente. Yo hacia hincapié en el artículo al final dice que en esa plaza además de la delegación de gobierno está el consulado de marruecos. Que parece que Marruecos tuviera ahí cosoberanía o algo.
Que los hayan puesto ahí para dar visibilidad y tocarle las pelotas a marlaska es indudable.
Te dejo esta información que se que la disfrutarás, ha habido avalancha de solidaridad ciudadana espontánea, llevando comida, agua y otras cosas a la plaza.
No te creo.:face:
Ya solo os falta tirarles monedas y billetes desde los balcones.
Los ultras del psv que la liaron en plaza mayor acabaron siendo multados por Estrasburgo. Delitos de odio y lesa humanidad. Ahí es nada.
 
Última edición:
No me suena ninguno ahora mismo. Hasta el psoe Canarias está hasta los cojones.

Éstos han hecho declaraciones que de haberlas hecho Vox habrían dado la vuelta al mundo.

Puedes ponerlas? esto es munición para dar tortas dialecticas a los progres de salón
 
Ya lo compenso yo con mi presencia. Certified aryan goddess según @ensaladadeestacas.


Ya te gustaría a ti. Es el caldo de cultivo perfecto para el trumpismo folklórico de BOCS, al que veo aupado sin problemas por el caciquismo local.

En cualquier caso, mi apuesta es que la mayoría cotizará más años que el canario medio.

¿Pero eres rubia judia o Española blanca? aclárate, por que a estos lo de que seas roja se la suda, y no es que les llame tu belleza, es que el chaman de turno les dice que la gente como tu les cura el sida, les da trabajo, les quita el mal de ojo, o hace llover, y en esos casos, tu única esperanza es tener a mano a un negro albino, que esta mas cotizado.

Mira, como doy por hecho que esto lo lee boniato, al mas puro estilo medieval, hazle llegar mi mensaje cual paloma mensajera "querido canido desleal, aunque se te falte, se te tiene presente, mas aun, si te preocupa tu yegua, guardala, que los potros andan sueltos"

¡Santiago y cierra España, coño ya!


El panorama de canarias es desolador. En plena temporada alta ni un turista. Todo cerrado y los hoteles traidores haciendo caja con la cruz roja. Todo pagado por inclusion social y migraciones. Los canarios parados y en erte y la moronegrada con movilazos, fardos de hachís y influencers del efecto llamada.
Ni el infierno de dante. Todo el pais confinado bajo toque de queda, bozalizado indefenso y con la acusación progre de insolidarios a la mas mínima porque vienen huyendo del hambre y de la guerra.
No se como os podéis tomar a risa todo esto hinsensatos.
La españa que no madruga no espabilará hasta que literalmente no se choquen con la marabuntnegrada en su barrio o les pidan dinero de mal rollo o directamente les jalen joyas o les saquen un machete y les degüellen en plena calle.
No es que me den miedo las imágenes del puerto de arguineguín. Es que me ponen malo y uno no llega a entender como no se colocan unas ametralladoras en playa y se dispara a placer. Me ofrecería voluntario de no ser porque seguro que en el puesto me toca con un gayer o algun pachito que se enroló en la armada o cualquier zopenco que entró al ejercito con la eso suspendida.
Es terrible. Cuantos van ya? 50 60 mil?
Marlaska maricón da la cara hijo de puta. Y la GC descabezada y minimizando el clima de desafección al gobierno.
Lo de ana oramas y juanfernado lopez aguilar es directamente para colgarles por sedición. Y la mamandurria no acaba. Vuelos charter a la península. Cuando se bajen del avión despues de dos semanas de vacaciones a todo incluido creo que lo que menos les va a apetecer va a ser trabajar en el invernadero y doblar el lomo.
Y cuando quieran mujeres ya no se que va a pasar. Intervendrá justicia o igualdad para asignar la cuota del harén correspondiente.
A ver como se les ubica para rellenar la España vaciada. Va a ser dantesco.
Veo a Abascal con tacataca en la Moncloa sin saber como resolver el problema..platanito.:bukkake:

Llorando como una puta no se arregla nada, y que en un puesto de ametralladora te toque un gayer de compañero puede tener sus ventajas, si sabes como montártelo.

Una buena guardia es en la que el centinela termina su turno con los huevos bien vacíos y descansados, sea de la manera que sea, que lo decía Alejandro Magno, y este sabia de conquistar y hacer caiditas de Roma.

Acabo de pasarle tu resumen a un hamijo que anda por allá a ver qué me contaba. No sé si exagera pero por lo que dice pinta la cosa jodida, ¿concuerdas con lo que dice o no lo ves tan negro?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y a ti que mas te da, si te quejas de que no puedes viajar para follar tercermundistas muertas de hambre?

Pues ahora tendrás a sus hijos a tus puertas, y me da que no se van a enrollar tanto como tu con sus madres.

La despedida de tu "colega" dice mucho, o yo soy mas asocial de lo que creía, o tu en mi pueblo eres lo que se señala como un sarasa.

Las Palmas ya está llena de negros y moros. Hay zonas que básicamente son de ellos así que no creo que suceda nada fuera de lo normal.

Además con el rollo del covid y que a partir de las 23:00 la ciudad está muerta ni los ves, que es cuando salen ellos a la fresca.

Asi me gusta, poniendo el culo y con orgullo, terminareis yendo en la parte de atrás de la guagua y los negros delante.

¿Tu no serás primo de sucusucu, no?
 
Yo fui al colegio e instituto en Vecindario, el otro día pasé por allí a una movida familiar (estoy viviendo en Las Palmas) y flipas, pero flipas de verdad, la mitad de la población es mora/negra/pancha, literalmente la mitad.

Mi puta vida.
 
Qué pena de verdad, me acuerdo de hace años en Tenerife que nos advertían los del hotel de que no fuéramos a la zona de los ingleses, a las Veronicas como si fuera el peligro máximo, el Bronx guiri. Y allá que fuimos, claro. Y nos encantó. Un barrio sésamo de rubitos borrachos, todo tan bonito...
Qué penita. Ojalá se salven las islas, pero pinta muy mal la cosa.
 
En serio, como se nota que no os habeis pasado ya la temporada seis del modern warfare, esta claro quien esta preparado para sobrevivir y quien no lo lograra ni a base de potenciadores.
 
No me preocupa que vengan nicros. Por regla general son gente noble y tranquila.
Los moros ya es otro percal. Además, por lo visto, Mojamé esta vaciando las cárceles y mandándolos a España.
Pues no se ve ni un negro entre los que largaron ayer, parecen todos de los que te gustan a ti.
Screenshot_20201118-071656_1.png

Screenshot_20201118-071416_1.png
 
De la morada me suele hacer gracia que hay una gran mayoria que van con sudadera y la capucha ponida aunque estemos a 35 grados. Por la calle capucha ponida, conduciendo capucha ponida. Eso es de las buenas intenciones que llevan encima.
Io siempre capuchaponida aaaahhh migo
 
Marruecos sabe que el Bovierno es una casa de putas y maricones acomplejados.
Nos empiezan a mandar hordas de moros y aprieta las tuercas a los progres buenistas.
Al final pagaremos a Marruecos para que no nos mande más morralla.
Como hace Uropa con Turquía.
 
Pero eres rubia judia o Española blanca?
Esa gilipollez la dijo él. El hecho constatado es que sangre juden hayla :lol:
mas aun, si te preocupa tu yegua, guardala, que los potros andan sueltos
Y te crees que no habrá más de uno y más de dos a los que les guste más él que yo, o qué.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo mola GC, tú.
 
¿Qué tal, amics? Volvía yo de mi paseo de tarde hace un rato, ruta habitual de ver culos y tal, cuando me encuentro una cantidad de gente inusual en la Plaza de la Feria, situada frente a una delegación del gobierno. Mucho furgón policial, policía por todas partes, la TV Canaria. Como buen forer huí de la masa y regresé a mi cueva por callejones poco iluminados y desiertos. El tema es que tanta gente llamó mi atención, así que miré por interné y Oh sorpresa, tenemos LoL en Gran Canaria.

No es desconocida para el forero medio la llegada masiva de pateras en los últimos meses a la isla, con una media de 4-5 pateras cargaditas, unos 300-400 negros diarios. Suelen llevarlos al Puerto de Mogan, y parece ser que la situación ya era insostenible, negratas hacinados, pocos medios, tensión y mal ambiente con los vecinos. Ante el aparente abandono por parte del Gobierno, la alcaldesa ha decidido hoy por sus santos ovarios fletar unas cuantas guaguas rumbo a la capital, y ha soltado en la plaza que nombré antes a entre 250-300 negros :lol: :121: Que nos busquemos la vida los de la capital dice.


En Mogan, aunque apretados tenían casetas, mantas, comidas, etc. Aquí en la capital de forma improvisada ¿qué pollas piensan hacer para pasar la noche? Al raso y sin comer? :omg:

Menuda jugada de LoL de esa alcaldesa, espero que la echen o algo, porque me lulz. Empiezan los juegos del hambre.



Pobres moritos, blao blao blao.

¿Dónde están las fotos de los culos de su paseo - stalkeo?
 
Asi me gusta, poniendo el culo y con orgullo, terminareis yendo en la parte de atrás de la guagua y los negros delante.

¿Tu no serás primo de sucusucu, no?

No se donde ves orgullo en esa frase. Describo una realidad que no viene de hace dos días, no es un problema nuevo para nosotros.

Pero tranquilo, a estos mañana los mandarán en un avión para la peninsula y podrás salir a la calle a hacer de justiciero por nosotros.
 
Este es el mejor momento para que esos proges, con sus ideas de viejos misioneros iluminados, y que tantas lecciones nos dan a todos los que no pensamos como ellos, actúen. Es ahora cuando deben llevar a sus casas a esos pobres inmigrantes que llegan en pateras a Canarias. Que no sean telemáticos o virtuales sus ideales humanistas, que nos avergüencen a los que no nos comportamos como ellos. No es ironía, es la prueba de fuego, como cuando a un patriotero de banderita le obliga la situación a defender a su país, ahí es donde debe aparecer el valiente y el héroe.
 
Última edición:
De estas situaciones con los negros, moros, gitanos e, incluso, etarras, lo que me jode es que nunca afecta a los que deciden que anden por ahí asilvestrados. Si una bomba de ETA hubiera amputado los brazos y las piernas del hijo de Ibarreche, si 4 MENAS violasen salvajemente a una de las hijas de Zapatero, si dos negros asesinaran a la madre de un ministro para ocupar su casa, todo esto sería muy diferente.
 
Última edición:
De estas situaciones con los negros, moros, gitanos e, incluso, etarras, lo que me jode es que nunca afecta a los que deciden que anden por ahí asilvestrados. Si una bomba de ETA hubiera amputado los brazos y las piernas del hijo de Ibarreche, si 4 MENAS violasen salvajemente a una de las hijas de Zapatero, si dos negros asesinaran a la madre de un ministro para ocupar su casa, todo esto sería muy diferente.

Totalmente de acuerdo.
 
Arriba Pie