Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los países del norte de Uropa callados como putas. Que los PIGS se coman el marrón y se las arreglen como puedan con la oleada.

Lo de la unión Europea es para cuando les sale del nabo.

Pero que dices ignorante, si crees de verdad que el destino de los negros y moros es quedarse en paises donde hay telas de araña en los platos es que tienes que viajar más por Europa. En cuanto pueden huyen hacía el norte. Cuantos videos hemos puesto en el foro de camiones siendo asaltados para intentar colarse en el paso de Calais? Por poner un ejemplo.
 
No os dais cuenta que son personas, como vosotros y vosotras, que solo buscan una nueva oportunidad para vivir la vida que se les niega en sus países de origen. Desde vuestra atalaya de comodidad, con vuestros exorbitantes salarios, sanidad pública y necesidades básicas bien cubiertas, negáis al "diferente" la posibilidad de integrarse y tengo la impresión de que simplemente tenéis miedo porque tienen un color de piel distinto.
¿No os paráis a pensar cómo serán las vidas que ellos y ellas tienen que soportar allí de donde proceden, que se juegan la vida cruzando el mar, perdiendo todos y todas el poco dinero que hayan podido reunir?
Respuesta estandar de un drone politicamente correcto. Necesitamos un nombre para esta gente, en inglés los llaman NPC, Non Playable Caracter por los personajes de videojuegos que tienen sus frases programadas y nada más.
 
Salen de barcos nodriza y en cuanto están en la mar llaman a Salvamento Marítimo para que los recojan antes que se hundan.
En el caso de "Ongs" de salvamento, la policía italiana los ha grabado con el carrito del helado junto a los traficantes de inmigrantes.
f1485d35b090ccc286c27c6274c42e9f_MGTHUMB-INTERNA.jpg

Y aún así, con estas evidencias en la mano ay pobre de ti como lo insinues o menciones. Desde loco a nazi, todo es bien para descalificar y tapar la realidad. Si los gobiernos lo permiten es porque están huntados o tienen sus propios intereses en estos flujos migratorios (nuestra mierda de demografía resultante de un sistema que no te permite hacer ni planes de futuro, ni tener una familia y que te aten de por vida a la mera supervivencia)

Estoy hasta la polla de todo este fraude, bien documentado en el documental Borderless de Lauren Southern por cierto, en el que se meten a grabar en los campamentos de los que saltan las verjas de Ceuta.
 
¿Por qué no se puede llegar a un acuerdo con sus presidentes o líderes tribales para extraditarlos fácilmente? Digo yo que a cambio de un par de autobuses viejos o armas que ya no usamos aceptarían. Con las armas bastaría, o un poco de fruta de esa que tiran los murcianos cada año.

Ver el archivos adjunto 73044

Europa sabe de donde y cuando van a salir oleadas de pateras, se podría colaborar con los países de salida en la localización y desmantelamiento de las mafias y abortar todo este tinglado, se podría también sancionar a esos países (Marruecos, Argelia...), se podría evitar el efecto llamada, se podrían hacer mil cosas, y eso sin contar con la lógica simple y sencilla de mandarlos de vuelta.

Pero no interesa, aunque aquí el "interesa" no sea adecuado. Todo esto ocurre porque está entre las políticas de la UE permitirlo y de facto colaborar. Casi directamente los traen, pero nos venden el melodrama.
 
Otra gilipollez, lo que hay que hacer mandarles al peñon de Velez de la gomera o Chafarinas o alguna mierda similar. El Hierro es un sitio precioso para estropearlo con moromierdas.

Total a los tres años se matan entre ellos.

Pues a la graciosa con metrallatas en Lanzarote por si alguno quiere nadar. Les tiramos leche en polvo si no les da con lo que pesquen en la orilla o el canibalismo.

Respuesta estandar de un drone politicamente correcto. Necesitamos un nombre para esta gente, en inglés los llaman NPC, Non Playable Caracter por los personajes de videojuegos que tienen sus frases programadas y nada más.

Nazo está siendo irónico. No te hagas pasar por un asperger porque no lo eres.
 
No se donde ves orgullo en esa frase. Describo una realidad que no viene de hace dos días, no es un problema nuevo para nosotros.

Pero tranquilo, a estos mañana los mandarán en un avión para la peninsula y podrás salir a la calle a hacer de justiciero por nosotros.

Si los mandan a la península bien, yo dudo que los veo, empanao.

Mira chaval, te meto el DBE por tu agujero de rotación y me sobran C4s pa' tos los negros esos.

¿Me estas queriendo decir que los negros que vienen son un nombre encubierto del nuevo parche "black ops"?

Canarias-Verdansk, tanto da, te pillo con mi Rodion y mi clase de mano y os reviento.

xx6w63wxf8451.jpg


Total a los tres años se matan entre ellos.

Pues a la graciosa con metrallatas en Lanzarote por si alguno quiere nadar. Les tiramos leche en polvo si no les da con lo que pesquen en la orilla o el canibalismo.



Nazo está siendo irónico. No te hagas pasar por un asperger porque no lo eres.

Oye, te has equivocado de hilo, es el oposiciones a subnormal es otro, y cabe decir, que tus intervenciones estan dándote serios números de serlo, la virgen.
 
Pero que dices ignorante, si crees de verdad que el destino de los negros y moros es quedarse en paises donde hay telas de araña en los platos es que tienes que viajar más por Europa. En cuanto pueden huyen hacía el norte. Cuantos videos hemos puesto en el foro de camiones siendo asaltados para intentar colarse en el paso de Calais? Por poner un ejemplo.

Pues más razón para echar una mano. Si saben que gran parte de la mierda acaba en sus países.
 
1605647795072.webp

No os dais cuenta que son personas, como vosotros y vosotras, que solo buscan una nueva oportunidad para vivir la vida que se les niega en sus países de origen. Desde vuestra atalaya de comodidad, con vuestros exorbitantes salarios, sanidad pública y necesidades básicas bien cubiertas, negáis al "diferente" la posibilidad de integrarse y tengo la impresión de que simplemente tenéis miedo porque tienen un color de piel distinto.
¿No os paráis a pensar cómo serán las vidas que ellos y ellas tienen que soportar allí de donde proceden, que se juegan la vida cruzando el mar, perdiendo todos y todas el poco dinero que hayan podido reunir?
 
Pero que dices ignorante, si crees de verdad que el destino de los negros y moros es quedarse en paises donde hay telas de araña en los platos es que tienes que viajar más por Europa. En cuanto pueden huyen hacía el norte. Cuantos videos hemos puesto en el foro de camiones siendo asaltados para intentar colarse en el paso de Calais? Por poner un ejemplo.

Encima eso, aquí se quedan los vagos, los que tienen perecita de subirse a los camiones.

Nos quedamos la purrria de la purria.
 
Respuesta estandar de un drone politicamente correcto. Necesitamos un nombre para esta gente, en inglés los llaman NPC, Non Playable Caracter por los personajes de videojuegos que tienen sus frases programadas y nada más.
PNJ de toda la vida en España, Penejota que se lee mucho mejor y más gracioso.

Personaje No Jugador
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 73067
No os dais cuenta que son personas, como vosotros y vosotras, que solo buscan una nueva oportunidad para vivir la vida que se les niega en sus países de origen. Desde vuestra atalaya de comodidad, con vuestros exorbitantes salarios, sanidad pública y necesidades básicas bien cubiertas, negáis al "diferente" la posibilidad de integrarse y tengo la impresión de que simplemente tenéis miedo porque tienen un color de piel distinto.
¿No os paráis a pensar cómo serán las vidas que ellos y ellas tienen que soportar allí de donde proceden, que se juegan la vida cruzando el mar, perdiendo todos y todas el poco dinero que hayan podido reunir?
Quienes hablan así tiene preparado el hiyab debajo del sofá y contemplarán la guerra desde su ventana viendo netflix. Las feministas las primeras.
 
PNJ de toda la vida en España, Penejota que se lee mucho mejor y más gracioso.

Personaje No Jugador

La traducción literal no me convence, necesita algo más llamativo y sobre todo, despectivo e hiriente para que despierte, o al menos lo intente; la conciencia de la persona criticada.

@Alduin, ¿eres tonto? No verdad, pues no me vuevas a decir tonterías.
 
La traducción literal no me convence, necesita algo más llamativo y sobre todo, despectivo e hiriente para que despierte, o al menos lo intente; la conciencia de la persona criticada.

@Alduin, ¿eres tonto? No verdad, pues no me vuevas a decir tonterías.

El tonto serás tú si no ves que naxo estaba siendo irónico. Pero bueno, paz.

Respecto a un término para estos pues te sugiero el de LOROS, porque eso es lo que son, loros que repiten lo que han oído en la tele sin razonar.
 
El tonto serás tú si no ves que naxo estaba siendo irónico. Pero bueno, paz.

Respecto a un término para estos pues te sugiero el de LOROS, porque eso es lo que son, loros que repiten lo que han oído en la tele sin razonar.

Te digo lo de TONTO, porque el post de @naxo es tan evidente que no hace falta recalcarlo ni yo le hechaba en cara que él tuviese ese tipo de discurso, hablaba del tipo del discurso en si. Que hago perdiendo el tiempo escribiendo esto? Porque me haces perder el tiempo?
 
Te digo lo de TONTO, porque el post de @naxo es tan evidente que no hace falta recalcarlo ni yo le hechaba en cara que él tuviese ese tipo de discurso, hablaba del tipo del discurso en si. Que hago perdiendo el tiempo escribiendo esto? Porque me haces perder el tiempo?

Tienes razón, mi fallo, me lo tomé literal. Te pido disculpas.

Para que luego haya joputas por aquí que se creen que soy un chuloplaya cuándo soy el más humilde, virtuoso, y lleno de amor al prójimo foril que nadie ❤️❤️❤️❤️

Ahora quiero mi título de subnormal del año.

HAGAN QUE PASE.
 
Consejo a los canarios.
Haced de la crisis una oportunidad
De todos es sabido del grotesco calibre cipotal de los hombres de color marrón oscuro.
Pues a promocionar turismo para cuarentonas guiris, que vengan ansiosas de placer carnal en lingotes de 25 centímetros
 
Consejo a los canarios.
Haced de la crisis una oportunidad
De todos es sabido del grotesco calibre cipotal de los hombres de color marrón oscuro.
Pues a promocionar turismo para cuarentonas guiris, que vengan ansiosas de placer carnal en lingotes de 25 centímetros

Los guiris viven en su mundo y no salen de su hotel de cinco estrellas. No se mueven del all inclusive y la piscina y les importa una mierda ver el Teide, la polla del negro ilegal, o su puta madre.

Las feas ya están acostumbradas al nuncafollismo y las guapas van con sus maridos de alto estatus económico.
 
Tampoco es para darle tanta importancia la provincia oriental siempre ha sido bastante multicultural. En la isleta los vietnamitas llegaron al cuarto de hora de morir Doramas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco es para darle tanta importancia la provincia oriental siempre ha sido bastante multicultural. En la isleta los vietnamitas llegaron al cuarto de hora de morir Doramas.

¿Desde cuando los asiáticos dan problemas?

Montan su restaurante, o su todo a 100 pesetas, y si te gusta vas, y si no, no vas.

Nunca he visto un chino robando o dándo por culo, es más nunca he visto un chino de fiesta.

Son los mejores inmigrantes. Mejores que los autóctonos.

Sólo queremos patada en el culo a la moronegrada.
 
¿Desde cuando los asiáticos dan problemas?

Montan su restaurante, o su todo a 100 pesetas, y si te gusta vas, y si no, no vas.

Nunca he visto un chino robando o dándo por culo, es más nunca he visto un chino de fiesta.

Son los mejores inmigrantes. Mejores que los autóctonos.

Sólo queremos patada en el culo a la moronegrada.
Pues también es verdad. Más razón que un santo.
 
Me sorprendió que ayer salia en la portada de el periódico. Llevaban tiempo denunciándolo en el canal estado de alarma. Es como si les hubieran pillado con el carrito de los helados :lol:
 
Los canarios se han caracterizado por ser un pueblo solidario y acogedor, espero que una docena de fachillas no manche eso.
 
Arriba Pie