Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡@cenobita!
Cuéntanos algo, que eres canario, hombre
 
Última edición:
Lo que le faltaba a las Canarias para irse definitivamente a la mierda, que se les llene la isla de olor a cuero. Y lo de llamar migrantes a la moronegrada.... A quien cojones se le ha ocurrido??

A ver si nos entendemos, Canarias, mierda africana ya eran, necesitaban mas perro, y ahora lo tienen.

Putos godos decían, pues ale, a comer kebab por todos los orificios, Zerolo os envidia desde el mas alla de los gays.

¡@cenobita!
Cuéntanos algo, que eres canario, hombre

Lo que le faltaba al hilo, una buena cenobitacion.

Canarias esta perdida, y el resto de España ira cayendo paulatinamente.

Alea jacta est y esas cosas.
 
¡@cenobita!
Cuéntanos algo, que eres canario, hombre

¿cenobithor es canarión también? joder, el día que se pongan a saltar a la vez él, el bueno de @Lebrom y el mantecas de pherseo adelantan el colapso de La Palma
Podéis ejercer presión (en el más amplio sentido) y exigir que gane Trumpo bajo amenaza de que os pongáis a hacer el gangnam style los tres hasta que aquello se derrumbe y arrase los usa con el posterior tsunami cataclísmico, apocalíptico, pollaenmesadecristalico.
 
Última edición:
A ver si nos entendemos, Canarias, mierda africana ya eran, necesitaban mas perro, y ahora lo tienen.

Putos godos decían, pues ale, a comer kebab por todos los orificios, Zerolo os envidia desde el mas alla de los gays.



Lo que le faltaba al hilo, una buena cenobitacion.

Canarias esta perdida, y el resto de España ira cayendo paulatinamente.

Alea jacta est y esas cosas.
Nos gusta más la definición de beréber pre islamico.
 
@Cenobita es medio canario medio godo. Pero chicha no es canarión.

Mejor, porque si fuera más pura sangre que una familia real, la endogamia isleña lo haría muy susceptible a Síndrome de Down y otras enfermedades hereditarias.

Fuera bromas es una vergüenza que por lo que veo hay varios foreros viviendo en las afortunadas y que yo sepa NI UNO ha querido ir con el al gimnasio a ponerlo en forma o llevarlo de fiesta a los garitos de La Laguna o pagarle una lumi aunque sea para que espabile y deje el only fans.

Nisiquiera habeis querido ir con él a la playa, porque en la foto que vi suya lo vi más blanco que el gorila albino del Loro Parker.

Sois malos hamijos sin solidaridad foril. Con actritud.

Ahora para enlazar al tema añado que alomejor por eso las llenan de inmis, para que se ensucie digo se enriquezca la variedad genética con la sangre nueva y bajen los niveles de enfermedades genéticas en ese rincón aislado del resto del imperio. Así las islas se llenarán de morenitos, pero no por sobredosis de rallos uva como hasta ahora, sino de hijos biracial que verán a copias de su padre en cada esquina.
 
Última edición:
Nos gusta más la definición de beréber pre islamico.

Eso ve a explicárselo a los marroquíes, me da que tienen otro punto de vista.

Fuera bromas es una vergüenza que por lo que veo hay varios foreros viviendo en las afortunadas y que yo sepa NI UNO ha querido ir con el al gimnasio a ponerlo en forma o llevarlo de fiesta a los garitos de La Laguna o pagarle una lumi aunque sea para que espabile y deje el only fans.

Nisiquiera habeis querido ir con él a la playa, porque en la foto que vi suya lo vi más blanco que el gorila albino del Loro Parker.

Sois malos hamijos sin solidaridad foril. Con actritud.

Ahora para enlazar al tema añado que alomejor por eso las llenan de inmis, para que se ensucie digo se enriquezca la variedad genética con la sangre nueva y bajen los niveles de enfermedades genéticas en ese rincón aislado del resto del imperio. Así las islas se llenarán de morenitos, pero no por sobredosis de rallos uva como hasta ahora, sino de hijos biracial que verán a copias de su padre en cada esquina.

Estaba difícil la cosa a la hora de votar, visto que @Sonic88 a vuelto a huir, estos dos se estan adueñando del tan preciado galardón, y desde luego, empeño le ponen.

Volviendo al hilo, vi que el tribunal supremo avala las devoluciones en caliente, pero han quitado la parte de que se hagan sin grabaciones y tal, por que era cosa de la ley mordaza, y que lo suyo es que la policia sea monitoreada para que no haya ningún abuso.

Hasta aqui me parece una tontería, pero comprensible si eres un progresista de los de ahora, lo jodido es que el articulo seguía con que todo esto es por que "la muerte de George Floyd a manos de la policia .......", joder, es que hasta con las pateras te meten mierda de esta, habría que preguntarle a los familiares de George que opinan de las pateras marroqies, o de los espaldas mojadas.
 
A ver si nos entendemos, Canarias, mierda africana ya eran, necesitaban mas perro, y ahora lo tienen.

Putos godos decían, pues ale, a comer kebab por todos los orificios, Zerolo os envidia desde el mas alla de los gays.



Lo que le faltaba al hilo, una buena cenobitacion.

Canarias esta perdida, y el resto de España ira cayendo paulatinamente.

Alea jacta est y esas cosas.
¡PUTO GODO!
 
Última edición:
"la muerte de George Floyd a manos de la policia .......", joder, es que hasta con las pateras te meten mierda de esta, habría que preguntarle a los familiares de George que opinan de las pateras marroqies, o de los espaldas mojadas.

:lol::lol: Si, sería bastante interesante que le preguntaran eso a la familia Floyd, seguro que tienen toda una teoría al respecto, no se si es mejor que respondan antes o después de meterse un buen chute.
 
Pablo Iglesias hablando del pueblo saharaui y frente polisario. Si hace una semana venían tres pateras diarias ahora serán diez. Y este es el genio del que hablaban en el otro post.


Y que pasa, dice Pablo que hay que ir a salvar a los saharauis tambien?
 
Ayer me llamó una prima mía forradísima que vive muy bien sin trabajar. Que quería quedar etc, y me dice (hablando de todo) que a ella le dan mucha pena los de las pateras...
Me pongo mala, de verdad, es que no sé qué vamos a hacer si tenemos al enemigo entre los nuestros.
Pena por las pateras: Tu prima sueña con un cipote moreno circuncidado de 25 centímetros ensartándola.
 
Última edición:
Lo de los saharauis es un debe vergonzoso de España desde hace más de 40 años.
Eso sí que fue una vergüenza y hubiera sido fácil de resolver en su día, dándoles la nacionalidad por ejemplo. Ahora ya olvídate. Las gilipolleces de P. Iglesias si acaso sirven para que Marruecos conteste facilitando las huidas a Canarias y nuestra Ministra de Exteriores esté llamando al marroquí de turno para explicar que el coletas es uno que está ahí pero que no pinta ná. Los saharauis no les importan una mierda a ninguno.
 
Durante la guerra del Ifni los saharahuis lucharon contra España mientras los guerrilleros del ELiB marroquí sitiaban Ifni.
Que se jodan.
Fin del off topic, ya podéis respirar los canarios que ha salido el primer tonto del día:
 
Última edición:
Durante la guerra del Ifni los saharahuis lucharon contra España mientras los guerrilleros del ELiB marroquí sitiaban Ifni.
Que se jodan.
Fin del off topic, ya podéis respirar los canarios que ha salido el primer tonto del día:



RECONQUISTA:


que ha planteado en numerosas ocasiones que la acogida de migrantes y refugiados es una de las vías que tiene Castilla y León para paliar los problemas de despoblación que sufre la comunidad.


Como buen conocedor de los problemas que existen para los castellano-leoneses, solo quiero expresar que más les valdría hacer politica de verdad y ponerse a trabajar en un plan de regeneración economica para que los jovenes tengan oportunidades laborales reales, sin dejarles con más opción que emigrar. Entonces solucionaría los problemas de despoblación. Esto solo traerá a más vividores de impuestos para unas comunidades de por si castigadas y en deficit.

Pero claro, para esto, esta gente debería saber que cojones está haciendo y ser capaces en vez de ser unas sanguijuelas politicas, que es lo que son, poltroneros de mierda que solo miran por sus bolsillos funcionando como mafias.
 
Última edición:
Se creen que se van a adaptar a la dura vida del campo, a la semana están todos en Madrid pidiendo paguitas.
No hay más que ver como tienen sus países para saber como iban a dejar Castilla y León si se les ocurre repoblar villorrios con ellos.
 
Las Canarias son tierras africanas, no me parece mal devolvérselas a los negros.

No, lo que habría que hacer es mandar a la mitad de los canarios a la España continental porque están demasiado en su mundo.

Te aseguro que al igual que Baleares los abuelos y tatarabuelos como máximo tienen dos grados de consanguinidad.

Por lo general son unos gilipollas que se creen el centro del universo, siento decirlo.

Pero tampoco se merecen que los ibéricos los ninguneen tanto, los canarios son muy listos por necesidad, al conocerse todo cristo desarrollan habilidades para darse por culo disimuladamente que a un madrileño ni se le ocurre.
 
Las Canarias son tierras africanas, no me parece mal devolvérselas a los negros.

Pues se las devuelves a los negros, pero estos son moros joder, moros, de estos taimados, que los dientes resaltan mas al contraste con su color de piel, y hace que su sonrisa sea bonita.

Te aseguro que al igual que Baleares los abuelos y tatarabuelos como máximo tienen dos grados de consanguinidad.

Según donde te metas, que yo me se de casos y pueblos que madre mía, lo de follarse los nativos entre ellos lo llevan por tradición, como una panadería de toda la vida de un pueblo, que los que la regentan son una pareja, pero tienen los mismos rasgos, aunque siendo un pueblo pequeño de montaña, pues se entiende.

Yo conocí a uno de el Hierro, y decía que alli si que eran todos familia, que lo de follarte una prima era como lo normal, amen de que la zoofilia estaba institucionalizada, el que no había empotrado una cabra o una gallina no era de alli.
 
En Mallorca la cosa se está poniendo bonita también :lol: :121::121::121:
FB_IMG_1605879039123.webp
 
Arriba Pie