Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve en Tenerife el fin de año pasado, y me encantó. La puta polla de la isla, hoija.
La recorrí entera. Unos días me quedé en Puerto de la Cruz y otros días en costa de Adeje. Hoteles de cinco estrellas "adult only" de puta madre repletos de silenciosos alemanes y algunos británicos de mierda, sin españoles
Temperatura cojonuda y todo muy limpio. Unos paisajes acojonantes y muy simpáticos los indígenas con el acento ese tan gracioso.

Me lo imaginaba mucho mas cutre y todo lo contrario. Delicioso viaje, sí señor.
 
Las feministas están recibiendo amenazas de muerte por quitarse el hiyab, pero no dejes que la realidad te estropee una buena película.

Lo de los saharauis es un debe vergonzoso de España desde hace más de 40 años.

Las feministas de hoy son una contradicción con patas que dicen una cosa u otra función de si están con el tomaco, asi que lo que tienen que hacer es ponerse el puto pañuelito y callarse, que hay que respetar las culturas y tal y tal

Y lo de la cuestión Saharaui que influencia tiene en esto?

Durante la guerra del Ifni los saharahuis lucharon contra España mientras los guerrilleros del ELiB marroquí sitiaban Ifni.
Que se jodan.
Fin del off topic, ya podéis respirar los canarios que ha salido el primer tonto del día:

Magnifico, pueblos regalados a las tropas de Tariq
 
Pues se las devuelves a los negros, pero estos son moros joder, moros, de estos taimados, que los dientes resaltan mas al contraste con su color de piel, y hace que su sonrisa sea bonita.



Según donde te metas, que yo me se de casos y pueblos que madre mía, lo de follarse los nativos entre ellos lo llevan por tradición, como una panadería de toda la vida de un pueblo, que los que la regentan son una pareja, pero tienen los mismos rasgos, aunque siendo un pueblo pequeño de montaña, pues se entiende.

Yo conocí a uno de el Hierro, y decía que alli si que eran todos familia, que lo de follarte una prima era como lo normal, amen de que la zoofilia estaba institucionalizada, el que no había empotrado una cabra o una gallina no era de alli.

Follar no pasa nada, yo mismo quiero follame a mi prima, el problema es que se reproduzcan y luego los niveles estratosféricos de Down, deformidades, esquizofrenia, cáncer, diabetes, problemas de vista, falta de fertilidad (y luego estos endogámicos paletos rednecks de mierda quieren que el estado les financie la in vitro, cuándo ni la naturaleza misma quiere que de reproduzcanLOL) y además sean un lastre mayor a la SS que todos los putos inmis juntos.

Canarias tiene muchas cosas buenas pero su gente deja mucho que desear en muchos aspectos. Son una panda de anormales, ignorantes, gordos, feos y tarados llenos de enfermedades hereditarias psiquiatrícas y físicas , lo siento. Otra cosa es que tengan buen corazón y te ayuden y tal si te ven jodido.
 
Madre mida como les van a dejar el genero a los puteros de León. Porque negras no va ni una, solo mandingoes y mohames.

Si ya lo tenían difícil con el virus, con las prohibiciones, ahora llega esta marabunta a follarse sus putas con la paguica, las van a dejar cedias y llena de bichos

Encima la CA con mas casos de bicho, harán algo por la patria, o por el puterio, esta pandilla cromosómica, o seguiran hablando de pieles?
 
Última edición:
EL PROGRE MEDIO. NADA ES UN PROBLEMA HASTA QUE LO TIENES EN CASA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda hostia!! Desde luego los políticos tienen un encaje brutal, ahí sigue la tía tan digna.

Has que no empiecen a colgar políticos al estilo narcos esto no va a cambiar
 
Última edición:
Eso sí que fue una vergüenza y hubiera sido fácil de resolver en su día, dándoles la nacionalidad por ejemplo. Ahora ya olvídate. Las gilipolleces de P. Iglesias si acaso sirven para que Marruecos conteste facilitando las huidas a Canarias y nuestra Ministra de Exteriores esté llamando al marroquí de turno para explicar que el coletas es uno que está ahí pero que no pinta ná. Los saharauis no les importan una mierda a ninguno.
¿Darle la nacionalidad a los que ametrallaban pesqueros canarios?

P.d. Lo que daría de sí el tema con el hijjoputa del Espinete por aquí :lol:
 
Última edición:
¿Darle la nacionalidad a los que ametrallaban pesqueros canarios?

P.d. Lo que daría de sí el tema con el hijjoputa del Espinete por aquí :lol:
Me interesaría conocer tu punto de vista sobre esa parte de la historia de Ejpaña. Abre hilo sipote.
 
Esto me ha hecho de reír. Ponemos un artículo prácticamente en portada sobre bulos de la inmigración ilegal, incluimos la palabra "xenófobo" en el título para desdeñar a todo aquel que refunfuñe por lo que esta ocurriendo en Canarias, pero luego, como la realidad es tan aplastante (tan aplastante que se podría hacer un artículo 10 veces más largo con las verdades objetivas de esta situación) no podemos hacer otra cosa que una puta mierda de texto de 300 palabras con tres tonterías de Whatsapp, de las cuales una es falsa solo a medias, e igualmente indignante (supuestamente no hay 10000 inmigrantes en hoteles. Solo 4500. Habría que ver también como de reales son los datos oficiales), y otra solo es falsa porque la imagen no se corresponde con una tomada en Canarias (se muestran un montón de barcas apiñadas, que perfectamente podrían ser todas las que han estado llegando, excepto porque es una foto tomada en Lampedusa).


Enhorabuena al redactor.
 
Última edición:
Pues nada, para que no estén a la sopa boba, ni delinquiendo por ahí, se les da un machete a cada uno (que para usarlo tienen mucho arte en su pueblo) y ale, a vendimiar plataneros:

platanos.jpg


El sueldo se les paga en excedente de producción, se van a poner a tope de potasio.
 
No aprendemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que como para cogerte un hotelito ahora un fin de semana por allí... Con lo bonito que era y lo seguro. Pues ya no.
 
Devolverle Canarias a los negros!
Joder ahí si te la mandaste. Canarias nunca fue de los negros ni de los moros a un pelito si estuvimos de ser ingleses. Pero que esto lo diga alguien de un país que fue 8 siglos moro. Tócate los cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para todos los canarios, qué sitio tan maravilloso tienen, que lo cuiden.
 
EL PROGRE MEDIO. NADA ES UN PROBLEMA HASTA QUE LO TIENES EN CASA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tía es la mayor hipócrita del mundo. Si pudiera hacerlo y salirme con la mía la mandaba a vivir en África pero la de verdad y sin un duro y que se pudra ahí.

¿Alguien puede postear fotos del chalet de la imbécil cincuentona esta? Seguro que no vive en un barrio obrero. Que les metan en su casa a todos.
 
Esto me ha hecho de reír. Ponemos un artículo prácticamente en portada sobre bulos de la inmigración ilegal, incluimos la palabra "xenófobo" en el título para desdeñar a todo aquel que refunfuñe por lo que esta ocurriendo en Canarias, pero luego, como la realidad es tan aplastante (tan aplastante que se podría hacer un artículo 10 veces más largo con las verdades objetivas de esta situación) no podemos hacer otra cosa que una puta mierda de texto de 300 palabras con tres tonterías de Whatsapp, de las cuales una es falsa solo a medias, e igualmente indignante (supuestamente no hay 10000 inmigrantes en hoteles. Solo 4500. Habría que ver también como de reales son los datos oficiales), y otra solo es falsa porque la imagen no se corresponde con una tomada en Canarias (se muestran un montón de barcas apiñadas, que perfectamente podrían ser todas las que han estado llegando, excepto porque es una foto tomada en Lampedusa).


Enhorabuena al redactor.

Es a lo que juegan los malditas bulos y compañía, a decir que algo es falso por un detalle que realmente no le quita significado ni relevancia al asunto
 
Última edición:
Vienen 200 moros para Canarias y quieren un hotel de cinco estrellas. Vienen de dormir en cuatro chapas y quieren aire acondicionado, piscina y ducha con hidromasaje

 
Acabo de oír en la radio que la estancia de los moros en hoteles canarios sale a 300.000 euros diarios. Jur jur. Sin contar lo que cuesta darles de comer allí o en los múltiples centros de internamiento (unos 3 millones anuales), la asistencia sanitaria (750.000 €) o el simple hecho de devolverlos a la orilla marroquí. Seguramente el coste de recibirlos, mantenerlos y echarlos pasará este año ampliamente de los 20 millones de euros. Eso sin contar lo que cuestan los equipos de vigilancia y rescate, porque entonces los números se disparan.

Esta bien saber estos datos, cuando se te presenta algún lamenegros con argumentos de flower power te sacas unas cuantas cifras del bolsillo y se las tiras a la puta cara.
 
Última edición:
Acabo de oír en la radio que la estancia de los moros en hoteles canarios sale a 300.000 euros diarios. Jur jur. Sin contar lo que cuesta darles de comer allí o en los múltiples centros de internamiento (unos 3 millones anuales), la asistencia sanitaria (750.000 €) o el simple hecho de devolverlos a la orilla marroquí. Seguramente el coste de recibirlos, mantenerlos y echarlos pasará este año ampliamente de los 20 millones de euros. Eso sin contar lo que cuestan los equipos de vigilancia y rescate, porque entonces los números se disparan.

Esta bien saber estos datos, cuando se te presenta algún lamenegros con argumentos de flower power te sacas unas cuantas cifras del bolsillo y se las tiras a la puta cara.

Podemos hablar ya entonces de todos los puestos de trabajo que genera la inmigración ilegal? Imaginad montar la economía de un país en torno a esto :lol:
 
Arriba Pie