Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que queréis que os diga a mi me encanta el video. "No problema amigo" dicen. Cuando están llegando deberian derribarlos a cañonazos de fragata. Aquí y en cualquier sitio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pasen y vean

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué gentuza, qué chungos, qué miedo dan.
Y las marujas de la cruz roja tan contentas, y me atrevería a decir que las pobres desgraciadas actúan de buena fe creyéndose salvadoras.
Muy feo todo. Horroroso.
 
La solucion esta clara:
Con el Acuarius y similares:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y con cayucos y pateras
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que es mas barato.
la primera semana moririan bastantes africanos pero pensemos en todos los que se ahogan y que se salvarian despues por no salir
Ahh y para aliviar asegurar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los españoles no quieren trabajar en el campo cobrando la mierda que le pagan a los inmigrantes. Hay trabajos muy putos pero se cobran 15 pagas de 2.000 euros al mes y para esos si que se encuentra gente.

Hasta los huevos de este cuento, es otra técnica que usan para meternosla por el culo.

Todo es dar pena, llamarte racista, y si todo falla pues decirte que no queremos esos trabajos.

Lo que no queremos es vivir en un piso patera y cobrando una bolsa de arroz y otra para mandar a casa, que para estos tercermundistas será progresar en la vida, pero para nosotros no.
 
Atropello múltiple en Alemania. Y nosotros venga a recibir moros en nuestro paraíso canario con vítores y gritos de júbilo y alborozo.
Es de locos.
 
Ha llegado pronto el camión de Santa Claus, igual que otros años.

.
_20201201_205658.JPG


.

Danke Merkel.
 
Cuando creéis que empezará la fiesta? La última semana del año o en Febrero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando creéis que empezará la fiesta? La última semana del año o en Febrero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues a este hilo hay que cambiarle el nombre. Que parte de la negrada de las Canarias la tenemos por Granada de turismo
 



La portera nos ha llamado gilipollas a la cara a todos y se ha quedado más ancha que larga.
 
Última edición:
Aún ocupan La Alhambra y los lugareños les llevan víveres. Tiempo al tiempo.
 
La Alhambra ya está ocupada de gorrillas.
PD: La última vez que fui había gatos dentro de los jardines, muy simpáticos, se dejaban tocar...así que no te acerques.
 
Como desestabilizar europa vaciando africa para ser colonizada por china,si no estuvieramos en el lado perdedor seria para quitarse el sombrero.
 
Supongo que el alcalde de Granada, entre tapa y tapa, se le encenderá alguna luz y cogerá a todos esos negros y los mandará vía Alsa a Barcelona, que allí los acogerán , que para eso es una ciudad tan cool.
 
Mientras Marlaska decía en Rabat que llevar a inmigrantes a la Península era ilegal, salían varios vuelos desde Canarias para dejarlos repartidos por varias ciudades.
Y mientras, la Charo Montero diciendo en vivo y en directo que no le consta que eso haya sucedido.



Son lo más grande que ha habido en el Gobierno de España :lol:
 
No seria más lógico tirarlos a una fosa? No hacen eso porque no les conviene. Prefieren que campen a sus anchas y creen el caos.
 
Las fotos dan más impresión, ojo al lol que se avecina con lo que se divisa tras los cristales.
xbyTZgw-

Coño , no me ha dado tiempo ni a terminar,:lol: edito, primer lol de la medida:



Detenidos en Valencia 16 inmigrantes procedentes de Canarias tras detectarse dos positivos en coronavirus​

Los inmigrantes detenidos en Valencia llegaron desde Canarias en ocho aviones de Vueling y Ryanair

En directo: última hora del coronavirus, los rebrotes y las restricciones en la Comunidad Valenciana

 
Última edición:
Hoy he pasado por debajo de un puente en el que habían colgado una pancarta que decía "ser migrante es un derecho". Me ha hecho gracia. Estaría entretenido pasar un rato razonando con quien haya hecho eso. No porque crea que podría ridiculizar a esa persona, sino por ver como anda de agilidad mental respondiendo a no pocas cuestiones derivadas de ese supuesto derecho.

Igual me paso un día de estos a rajarla. La pancarta.
 
Última edición:
Arriba Pie