Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he pasado por debajo de un puente en el que habían colgado una pancarta que decía "ser migrante es un derecho". Me ha hecho gracia. Estaría entretenido pasar un rato razonando con quien haya hecho eso. No porque crea que podría ridiculizar a esa persona, sino por ver como anda de agilidad mental respondiendo a no pocas cuestiones derivadas de ese supuesto derecho.

Igual me paso un día de estos a rajarla. La pancarta.

¿No tomaste foto?

Por cierto un "racista" ha recibido su
merecido:




Ya sabeis, encerraros en casa y haced hueco a los moros, que las calles son de ellos ahora.
 
Lo de mejor de esto es ver al Ministro soltando mentiras y como los hechos le van dejando con el culo al aire. Ya ha salido la azafata de uno de los vuelos para decir que todo estaba organizado del carajo.
 
Lo de mejor de esto es ver al Ministro soltando mentiras y como los hechos le van dejando con el culo al aire. Ya ha salido la azafata de uno de los vuelos para decir que todo estaba organizado del carajo.
¿Puedes poner el texto de ese artículo? Lo ve visto en El mundo, pero como era de pago no lo he leído.
 
¿Puedes poner el texto de ese artículo? Lo ve visto en El mundo, pero como era de pago no lo he leído.
Yo soy probe y como bien sabes, el sueldo de moderador da para lo que da, y este año Mundele nos ha recortado el aguinaldo. Sacando de aquí y de allá, leemos en El Español haciéndose eco de la noticia de El Mundo:
En El Mundo entrevistan a una azafata de lo que denominan "vuelos patera secretos". La mujer asegura que "están organizados, no son turistas ni personas vulnerables". La entrevista indirecta viene con la firma de Chema Rodríguez: "Prefiere no dar su nombre real, porque teme ser identificada y sufrir algún tipo de represalias, así que la llamaremos Lucía. Es azafata o tripulante de cabina desde hace 12 años e iba en el vuelo de Gran Canaria a Málaga de hace tres semanas, bastante antes de que trascendieran los vuelos a Granada y Valencia que han detonado el escándalo. Cuenta que tanto ella como sus compañeros se quedaron "asombrados" por la cantidad de extranjeros que ocupaban los asientos de aquel avión y quiere relatar lo que vio porque, dice, 'hay que saber la verdad'".
"La verdad que cuenta Lucía es aquellos 80 extranjeros 'no eran vulnerables para nada, tenían menos de 30 años, eran jóvenes, no había niños ni mujeres', una afirmación que no encaja con la versión oficial que ayer mismo mantenía el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska de que sólo se habían autorizado traslados puntuales y de personas en situación de vulnerabilidad. 'Tenían su tarjeta de embarque, lo que quiere decir que estaban documentados y no tenían ningún tipo de escolta, ni al despegar de Gran Canaria ni al aterrizar en Málaga, se movían libremente y eso, en plena pandemia y con la movilidad limitada, da qué pensar', asegura esta azafata que en unos días volverá a realizar el mismo trayecto, quién sabe si con un pasaje parecido. Le llamó la atención, explica, que les hubiesen autorizado a moverse libremente y a trasladarse a la Península Ibérica 'porque los viajes tienen que estar justificados y no creo que ninguno de ellos tenga residencia o familia en Málaga', apunta Lucía".

Y aquí aportando la suya propia: https://www.elespanol.com/espana/an...3-migrantes-vestidos-moviles/538697530_0.html

En Periodista Digital:
A los vídeos que han circulado por whatsapp, a las denuncias del alcalde de Granada, Luis Salvador; a los propios informes de los sindicatos policiales se une ahora el testimonio de una azafata de una aerolínea de bajo coste que este 12 de diciembre de 2020 cuenta al diario El Mundo como ella fue testigo directo de uno de esos traslados desde las Islas Afortunadas hasta una ciudad andaluza.

Concretamente fue en un vuelo entre Gran Canaria y Málaga en la segunda quincena de noviembre de 2020 en el que iban alrededor de 80 ciudadanos de Argelia y de Marruecos sin ningún tipo de escolta.


La propia tripulante, a la que el diario da el nombre ficticio de Lucía, asegura que tanto sus compañeros como ella se quedaron sorprendidos por la gran cantidad de extranjeros y que, viendo ahora que se ha desatado la llegada de inmigrantes a otros lugares de la España penínsular cree que debe contar su experiencia para que se conozca la verdad de los hechos.

Asegura la azafata que aquellos inmigrantes que iban en el avión no tenían, precisamente, pinta de estar pasando por apuros ni que fueran vulnerables:
No eran vulnerables para nada, tenían menos de 30 años, eran jóvenes, no había niños ni mujeres.

Esto, obviamente, no concuerda con las afirmaciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien hasta la fecha se ha aferrado al argumento de que sí se han hecho traslados puntuales y siempre de aquellas personas en situación de riesgo.

Desde luego, ateniéndonos al testimonio de Lucía, está claro que en el Ministerio del Interior tienen un concepto demasiado laxo del término vulnerabilidad.

Relata la tripulante de la compañía ‘low cost’ que todos esos inmigrantes llevaban consigo la tarjeta de embarque:

Tenían su tarjeta de embarque, lo que quiere decir que estaban documentados y no tenían ningún tipo de escolta, ni al despegar de Gran Canaria ni al aterrizar en Málaga, se movían libremente y eso, en plena pandemia y con la movilidad limitada, da qué pensar. Se supone que esos viajes tienen que estar justificados y no creo que ninguno de ellos tenga residencia o familia en Málaga.
También tiene claro Lucía que se trataba de personas que jamás habían subido en su vida a un avión:

Alguno no se había abrochado ni el cinturón, se notaba muchísimo, no eran turistas. La situación era muy irregular.
También hubo un detalle que no se le pasó por alto:

La mayoría llevaba teléfono móvil, un Samsung y dinero en efectivo, billetes de 20 y 50 euros.
La trabajadora de esa compañía aérea de bajo coste no alberga la menor duda de que en ese grupo de 80 inmigrantes nada fue dejado a la improvisación:

Fue algo organizado. Venían enseñados sobre cómo debían comportarse.

Pero sobre todo, recordemos esto:
 
Es ACOJONANTE.

A ver qué piensan los no votantes, equidistantes y palmeros del Xanadú de esto.
 
Curioso el vídeo que se puede ver al final en este otro artículo, de otro vuelo aterrizando en Granada (el de la azafata se supone que es a Málaga), se ven varios que ni una triste pequeña mochila de equipaje de mano cargan. Habría que ver cómo han conseguido la PCR, si es que se la piden:


En mi último Madrid Córdoba hace cuatro días al fin un mínimo control en los accesos al AVE, nacionales pidiendo el justificante del viaje, también a todo el mundo en la llegada. A saber a estos qué pollas se les exigía.

Requisitos para vuelos nacionales. Fuente: AENA.

Para viajar en vuelos nacionales, es decir, con origen y destino dentro del territorio español, se requiere la siguiente documentación:
  • Documento Nacional de Identidad o pasaporte no necesariamente en vigor.
  • Carné de conducir expedido en España.
La compañía aérea es la encargada de solicitar la documentación al facturar y obtener la tarjeta de embarque y en el momento de embarcar. Aunque el Plan Nacional de Seguridad Aérea (PNS) tipifica el carnet de conducir expedido en España como documento válido en vuelos nacionales, algunas aerolíneas no lo admiten, por lo que te recomendamos que consultes con tu compañía aérea la documentación exigida según sus normas de carácter interno.

Los extranjeros pueden viajar en vuelos nacionales con el permiso de residencia o el NIE en régimen comunitario.
 
Es ACOJONANTE.

A ver qué piensan los no votantes, equidistantes y palmeros del Xanadú de esto.
Pues que Periodista Digital es peor que Inda, El Mundo y El Español son panfletos y Rajoy, bueno, ¿la de inmigrantes que trajo Rajoy qué? Y que si ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza por eso, que ya sabíamos que iba a pasar, a quién le sorprende jeje.
 
Estas mierdas me ponen de muy mal humor, con que puta impunidad obran los politicos y que putos tratos y negocios tienen montados en la trastienda para permitir esto y con que objetivos.
 
Mientras Marlaska decía en Rabat que llevar a inmigrantes a la Península era ilegal, salían varios vuelos desde Canarias para dejarlos repartidos por varias ciudades.
Y mientras, la Charo Montero diciendo en vivo y en directo que no le consta que eso haya sucedido.



Son lo más grande que ha habido en el Gobierno de España :lol:
¿Y la mueble bar y "chalequín póngame un café con un chorrito de soberano" qué han dicho, eh? ¿Qué han dicho?
 
Por la estación del Norte de Valencia vi a unos cuantos grupos de noirs con cara de perdidos mirando los horarios de trenes.

Imagino que irán rumbo a la recogida de la alcachofa en Benicarló, o algo así.
 
En la aradio informando ahora mismo que han encontrado moñeco a uno de los que estaban en los hoteles en Canarias, le echaban de menos desde ayer. 22 añitos. Muerte bajo himbestigasión. A ver si empieza pronto la guerra esa, cojones ya.
 
Marlaska se nota que tiene un buen mentor en Ábalos. Cada vez que habla da una información y una versión diferente a la anterior.
 
Vienen a remplazarnos por el plan kalergi. En 20 años todos los foreros serán negros.
 
¿Y la mueble bar y "chalequín póngame un café con un chorrito de soberano" qué han dicho, eh? ¿Qué han dicho?
Perfil bajo, supongo que pensarán ,amigo, ahí no tenemos nada que ganar, perfil bajo no vaya a ser que salgamos en La Sexta.

Ver como mienten los ministros, no es nada nuevo, pero con esta intensidad y ante cosas tan evidentes quizá si sea novedad. Mucha gente ante eso dice eso tan tópico:
No entiendo como votan a esa gente, yo como no voto a ninguno a mi no me engañan...
 
ahi los teneis pasando penalidades
IMG-20201214-WA0010.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El motor de búsqueda del jewtube funciona raro, el vídeo lo vi en wasap y me puse a buscarlo y no había manera poniendo palabras claves "menas" "hoteles" canarias" al final tuve que buscar cual era el nombre del pueblo, no tiene ni un comentario
 
Arriba Pie