Moronegrada de ruta por Gran Canaria

Donde esté una buena jamelga que se cuide de 80 con toda su indudable experiencia que se vayan a tomar por culo las cuarentonas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Donde esté una buena jamelga que se cuide de 80 con toda su indudable experiencia que se vayan a tomar por culo las cuarentonas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hay que estar salido y no haber visto una teta en tu vida para andar toqueteando la carne arrugada. Pero de qué mundo viene esta gentuza por Dios y por España.

Una cosa os digo. Ya está bien de caceroladas y silvatadas denunciando la inmigración ilegal. Hay que atacar. Deberían organizarse vuelos desde península para atacar los hoteles. Una rebelión en masa bien articulada pondría fin a la mamandurria. Le dices a cualquier currela que expulsandoles vuelve el turismo y le bajan los impuestos... y digo si vá.
De paso tomar el Cabildo de Canarias y colgar a los parásitos que la permiten y la amparan.

La otra gran incógnita es la reacción de las fuerzas del orden. Si como traidores se interponen en el linchamiento o si hacen la vista gorda o incluso algún valiente se atreve a liderar la revuelta.
Pronto sabremos la respuesta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doble post.
Para Informar de la invasión tardaron meses.
Informar de las amenazas racistas y xenófobas en el mismo día..platanito.
Vecinos de extrema derecha trufados de odio. Hay que joderse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Donde esté una buena jamelga que se cuide de 80 con toda su indudable experiencia que se vayan a tomar por culo las cuarentonas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, y la conversacion que te da, es otra cosa.
 
Pero que dices pinkfloy vuelos de la península, si los de allí no hacen nada, vas a esperar vuelos de ciudadanos indignados con la prohibición de moverse.
Si quieren hacer algo los godos, ya saben donde hay un chalete con piscina y casa de invitados en los madriles, que vayan a hablar con el dueño

Espero que los canarios reaccionen porque yo ya no se que mas hace falta.para que la gente se defienda

Y ahora con el nuevo decreto antideshaucios que ya explicaré, como se metan en sus casa ya no los echan han paralizado los deshaucios a los colectivos vulnerables, se incluye a en estos a inmigrantes
 
Última edición:
@Lebrom, amico, ¿cómo de congestionada está la isla de moroniggas? Es que incluso los medios de comunicación parecen haberse rendido ya a la evidencia.

Que ya sé que vosotros payos arios no sóis, pero tiene que cantar un huevo.


Y dicen que el tema seguirá en aumento:


Luego dirá Roguemonguer que no hagamos caso a los medios facistas, pero los vecinos ya parece que se cansan.


Alomojón sólo quieren divertirse ¿ah?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yaleco y guantes anticorte para salir Y por supuesto un cuyiyo o mejor spray y extensible. Le metes un rociado y mientras se cagan en tu puta madre en arabe le machacas unos cuantos huesos, los de los brazos se los partes seguro, y el sujeto ya esta unt iempo desarticulado
 
Joder, el Ku Klux Klan se fundó con sábanas con dos agujeros para los ojos, no será tan difícil.
 
Como estará la cosa para que los alcaldes buenistas de las pequeñas localidades hayan pasado del:" ai pobrecitos tenemos que acogerles porque vienen huyendo del hambre y de la guerra al ya no aguantamos mas esta situación en las calles, que se los lleven ya por favor "..pringui
Pandillas de menas campan a sus anchas sembrando el pánico vecinal y arrojan piedras y muebles desde los hoteles a la Guardia Civil.
Extenso pero interesante artículo de alcaldes acomodados a los que se les acaba la paciencia buenista:lol:.
Lo ha dicho:121:
Le metería todo mi bastón de mando por el culo hasta hacerla llorar. Buena zorra debe ser.
Screenshot_20210123-134604_Chrome.jpg
 
Última edición:
@Lebrom, amico, ¿cómo de congestionada está la isla de moroniggas? Es que incluso los medios de comunicación parecen haberse rendido ya a la evidencia.

Que ya sé que vosotros payos arios no sóis, pero tiene que cantar un huevo.


Y dicen que el tema seguirá en aumento:


Luego dirá Roguemonguer que no hagamos caso a los medios facistas, pero los vecinos ya parece que se cansan.


Alomojón sólo quieren divertirse ¿ah?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí que se nota últimamente, las oleadas nuevas antes solo estaban en el sur y pasaban más "desapercibidas" pero ya los andan trasladando a otros sitios cercanos a la capital, y ahora veo a diario a muchos más moros que antes, grupitos de 5-6 paseando te cruzas a cada rato, la mayoría muy jóvenes.

Sobre el apuñalado, se supone que estos audios y foto son de esa pelea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


IMG-20210123-WA0013.jpg
 
Sobre el apuñalado, se supone que estos audios y foto son de esa pelea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 78005

Por lo que te ha llegado a ti y lo que me llega de un amigo canarión parece que se ha liado parda hoy en esa zona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que te ha llegado a ti y lo que me llega de un amigo canarión parece que se ha liado parda hoy en esa zona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por favor, de digno descendiente godo, os lo pido, ¿podéis transcribir las grabaciones?

No entiendo nada, que puto idioma hablan por alli, es sudaca, africano, gitano dejado, y vete a saber, que me cago en la puta, con vocalizar un poco creo que se llega a un consenso.

Me duele España cosa mala.

El fuego lo cura todo, creedme.
 
Me sorprende que esa gente esté en las islas canarias y no los hayan mandado todavia a cataluña.
 
Sí, se ven más como dice Lebrom pero en verdad aquí siempre hubo moros para dar y regalar. Hay zonas en la ciudad que son de ellos desde siempre, las adyacentes a la playa principal, por ejemplo.

De hecho había calles hace años por las que no se podía ir porque era kinsasa. Ahora sin más, la misma inseguridad que habrá en Madrid o Barcelona.

También es verdad que muchos son sajarauis que no se si son más o menos problemáticos.
 
En Mallorca los moros han echado a los gitanos y se han quedado con sus negocios,en Canarias pasara algo parecido.
Por desgracia no encuentro el enlace de la noticia :sad: pero era en Son Gotleu.
Edit: la encontré Mafias africanas arrebatan el control de la droga a los clanes gitanos en Son Gotleu
Sí, pero en un pueblo que yo me sé no lo consiguieron. Se juntaron 5 no muyayos, todas con la licencia F de arma corta, se la jugaron al sacarla del domicilio, pero se fueron a visitar a unos moros que no paraban de molestar a sus hijas y otras chicas que atravesaban la plaza en la que ellos se tiraban todo el puto día. Hablo de hombres de 50 años de media, alguno en los 60. No puedo dar muchos más datos, pero cortaron de raíz el problema y con tanta discreción como contundencia. Y sin un herido.

Aquí es donde veo que los canarios están fallando, esto de mandarse mensajitos de whatsapp y que todo el mundo se entere, no sé, puede acabar en catástrofe y algún padre en prisión por cargarse a un morito. Para estas cosas funcionan bien la discreción, las canas y las pelotas, pero no las algarabías.

Seguimos atentos a ver quién es el primer finado y de qué bando. Aur, aur... Desperta ferro, canariones :lol:
 
Última edición:
Para estas cosas funcionan bien la discreción, las canas y las pelotas, pero no las algarabías.

Si, discreción con miles de moros, si algo hace falta aquí es cualquier cosa menos discreción. Lo que hace falta es que se unan los muyayos

Lo tienen difícil, cuantos miles de "turistas" en edad de combate habrán llegado? a eso súmales los "caballeros" y los medios que intentarán transformar la legítima defensa en un ataque del Klan, xenofobía, Vox, Trump. Si superan eso se puede transformar en una pequeña chispa

Pero seguramente acabe, en solo mensajes, algún encontronazo, entonces el Gobierno mandará a un porcentaje de estos a la peninsula y los soltarán por aquí donde seguiran dando por culo, alguna promesa para los canarios, la tv poniendo a algún muyayo abrazando a algún moro, a famosos mandando mensajes de paz. A otro porcentaje de de estos turistas les prometerán el paraiso en la tierra si dejan de dar por culo. Y medio se calmara la cosa aunque siga habiendo problemas, porque esto ya no saldrá tanto en la tele. Apagón informativo y se acabó. Espero que esto no lo vea la maricona de Nueces y de ideas
 
Madre mía, estos morapios vienen con hambre vieja, no dejan ni los huesos de las palomas :lol: ya me he encontrado varias así por el barrio, ¿casualidad?

Screenshot_2021-01-25-13-25-00-988_com.miui.gallery.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doble post.
Para Informar de la invasión tardaron meses.
Informar de las amenazas racistas y xenófobas en el mismo día..platanito.
Vecinos de extrema derecha trufados de odio. Hay que joderse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cintora es subnormal perdido
 
Atrás
Arriba Pie