Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, estos morapios vienen con hambre vieja, no dejan ni los huesos de las palomas :lol: ya me he encontrado varias así por el barrio, ¿casualidad?

Ver el archivos adjunto 78068
Bien, así que para acabar con las plagas de palomas hacen falta moros.

Luego nos libraremos de los moros soltando, no sé, osos grizzly.
 
¿Y bien? ¿Qué ha pasado con esa peña que iba a impartir justicia? Ansioso estoy por ver cabezas morunas cortadas y de momento ná de ná

:pensativo:
 
Sin turismo las Canarias se convertirán en un lugar lúgubre, lleno de gentuza y miseria. Un desierto de heces
 
Están afilando los guyiyos
Creo que a los morlocs se los han dejado bien afilados en las cocinas de los hoteles, ¿no? :lol:

No, en serio, tengo ganas de audios y vídeos, pero joder, a ver si alguno de los apalizados es uno de los morlocs y no un español, que estáis dejando el orgullo patrio a la altura de vuestra latitud.
 
Creo que a los morlocs se los han dejado bien afilados en las cocinas de los hoteles, ¿no? :lol:

No, en serio, tengo ganas de audios y vídeos, pero joder, a ver si alguno de los apalizados es uno de los morlocs y no un español, que estáis dejando el orgullo patrio a la altura de vuestra latitud.

Que te esperabas? de allí son @Lebrom @HerbMan , tu te imaginas una panda de gente así haciendo frente a la morisma?

La única que les ha hecho frente a sido una loca el coño y seguramente sin razón alguna
 
Última edición:
Creo que a los morlocs se los han dejado bien afilados en las cocinas de los hoteles, ¿no? :lol:

No, en serio, tengo ganas de audios y vídeos, pero joder, a ver si alguno de los apalizados es uno de los morlocs y no un español, que estáis dejando el orgullo patrio a la altura de vuestra latitud.
 
Última edición:
Que te esperabas? de allí son @Lebrom @HerbMan , tu te imaginas una panda de gente así haciendo frente a la morisma?

La única que les ha hecho frente a sido una loca el coño y seguramente sin razón alguna
A mí @HerbMan me cae collonut, sería un puntazo que se lanzara a las calles a impartir justiyia en directo para todos nosotros. Podrían emplear el sofisticado garrote canario para ello.

 
Última edición:
Necesitamos un fiambre canario a manos de un morlock de estos. Eso sí que sería el detonante de pura ira y fuego guanche.
 
Última edición:
Necesitamos un fiambre canario a manos de un morlock de estos. Eso sí que sería el detonante de pura ira y fuego guanche.

Como ocurra al revés... si con cuatro peleas de mierda ya anda el subnormal de Cintora hablando de extrema derecha y pollas
 
e Cintora hablando de extrema derecha y pollas
Lo bueno es que fuera de la burbuja de la realidada paralela digital, en la vida real a la peña se la suda que le digan extrema derecha o cualqueir otra gilipollez que usan de mecanismo supresión y censura.
 
Teneis a los canarios idealizados, tened en cuenta que a los canarios se los follaron los godos y a los godos se los follaron los moros... Cágame en el pecho, por favor..
 
¿Y bien? ¿Qué ha pasado con esa peña que iba a impartir justicia? Ansioso estoy por ver cabezas morunas cortadas y de momento ná de ná

:pensativo:

No te flipes, que aqui pasan cosas parecidas todos los años y lo único que veo es a los alcaldes decir aquello de "ceder ante el miedo, es ceder a la ultraderecha, todos somos personas", o "de esto va a sacar votos quien ya sabemos".

La gente esta muerta por dentro, lo que todavia no lo han aceptado.

Ya lo dijo Ataturk, lo de "una nación que se duerme, amanece muerta o esclava", y no veas el otomano si tenia visión.
 

El que se va corriendo acojonado es moro parece,es que se ve como una puta mierda
 
Última edición:
Arriba Pie