Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de oír en la radio que la estancia de los moros en hoteles canarios sale a 300.000 euros diarios. Jur jur. Sin contar lo que cuesta darles de comer allí o en los múltiples centros de internamiento (unos 3 millones anuales), la asistencia sanitaria (750.000 €) o el simple hecho de devolverlos a la orilla marroquí. Seguramente el coste de recibirlos, mantenerlos y echarlos pasará este año ampliamente de los 20 millones de euros. Eso sin contar lo que cuestan los equipos de vigilancia y rescate, porque entonces los números se disparan.

Esta bien saber estos datos, cuando se te presenta algún lamenegros con argumentos de flower power te sacas unas cuantas cifras del bolsillo y se las tiras a la puta cara.
Ya, pero lo que se gasta en la Casa Real, ¿qué?
 
Podemos hablar ya entonces de todos los puestos de trabajo que genera la inmigración ilegal? Imaginad montar la economía de un país en torno a esto :lol:
Visto así...
Ya, pero lo que se gasta en la Casa Real, ¿qué?
Pff, no me lo recuerdes, y los 60 millones que se van a gastar los madrilerdos en reformar la plaza de España, pudiendo recibir y despachar a otras tantas decenas de miles de moros con ese dinero.
 
Sin los inmigrantes la fruta de Lérida se quedaría en los árboles, los españoles no quieren trabajar en el campo.
 
Vienen a pagarnos las pensiones, a llenar la España vacía, enriquecernos con sus grandes y variadas costumbres culturales (que se resumen en : I love Messi) y vosotros encima les tirais piedros.
Desagradecidos.
 
Gracias a los inmigrantes hay trabajo en el sector del cobre, cables eléctricos, telefónicos, cualquier cosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin los inmigrantes muchas carteras y teléfonos móviles se quedarían en los bolsos/bolsillos de sus dueños, eso yes...

No si ahora solo roban los inmigrantes, que por cierto vienen a ganarse la vida. Como si os españolazos no robasen.

Ah, y esta me encanta. Mas roban los políticos, a esos no les decimos nada?
 
Última edición:
Pufff, menos mal que dije muchas carteras y no las carteras o todas las carteras...
 
Son más gilipollas los que les graban. Al final consiguen el efecto contrario, que empatices con ellos.
A mí también me dan más asquito los que graban los dos vídeos de los moros, y mira que los moros no son santo de mi devoción. No he querido decir nada antes por miedo a que se me echasen encima todos los foreros, porque una vez dije que los franceses parecen tontos por seguir dibujando a Mahoma cuando saben que les gusta a los moritos. Y recibí un montón de hijos de puta, sabiendo como sabéis que soy una persona muy sensible y que me afecta mucho la opinión que tengan de mí los demás. Y por eso me lo he callado esta vez, pero ya que lo has dicho tú.
Los que graban son subnormales, les tienen miedo a los moros y ese miedo ellos lo huelen. Son como las viejas, que murmuran por lo bajo y cuando les tienen delante empiezan: qué, en España, no?, se está bien aquí, eh?, camisetas de marca, no?, etc. Menudos retrasados mentales, y encima con el móvil, que es ya el arma de los cobardes, el amuleto que usan las mujeres y los progres, como la cruz en las películas de vampiros.
Si eso fuese Sicilia a los morillos se les acercarían en plan: eh, morenos, aquí no queremos chusma. Así que coger la barca y volved por donde habéis venido. Y si los moros empiezan Al lahu akbar, unos cachiporrazos y unos tiros y asunto solucionado.
Es mi opinión. Buenos días, lo primero.
 
Última edición:
Podemos hablar ya entonces de todos los puestos de trabajo que genera la inmigración ilegal? Imaginad montar la economía de un país en torno a esto :lol:
Por supuestisimo,ni ún canario se va a quedar sin su pensión a día de hoy :trump:
Además tengo entendido que los están enviando a la peninsula para que todos también podamos disfrutar de ello,yo ya por lo pronto me he despedido de mi trabajo,quien sabe si alguno de estos lo necesita.
 
No si ahora solo roban los inmigrantes, que por cierto vienen a ganarse la vida. Como si os españolazos no robasen.

Ah, y esta me encanta. Mas roban los políticos, a esos no les decimos nada?
Como anarcocapitalista a mi me roban en el momento que me cobran impuestos. Cómo lo malgasten o se apropien indebidamente de ello luego es simplemente que se están repartiendo el botín
 
Las de la cruz roja deseosas de ser horadadas por rabo moro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me uno al sentir general foril. Vergüenza ajena, ascopena y esas cosas hacia los gilipollas que han grabado ese puto video.
Es que parece que lo hacen aposta, un ataque de falsa bandera.
Putos ignorantes encima. Dicen, y además con desprecio :
- El segurata ....ehhh... - (rectifica un poco) .... bueno, el guardia jurado (figura que no existe ni nunca existió)

a) No empatizo en nada con los ilegales, ya sean inmigrantes, chorizos ó billetes de banco.
b) Con esos gilipollas motivados por las "redes", tampoco. Garrulos que no saben guardar las formas siquiera.

----
Una señora canaria, que por negocios viene una vez al pueblo, pasa unos días en la península, nos cuenta que a raiz de ver este desembarco (palabra textual de ella) tiene decidido a partir de enero venirse a la península, en concreto a la tierra del Perrino , a Plasencia.
Nos cuenta que ha visto a lo largo de su vida a mucho cayuco, pero que nunca ha visto nada parecido. Ahora los cayucos vienen sin mujeres y sin niños, solo hombres. Pero no hombres normales, tios en muy buen estado físico, que hacen unos ejercicios muy particulares por los parques, con tatuajes y tal. No es el típico inmigrantito económico necesitado.
Sospecha que son militares que manda el fat King de manera encubierta.
Si es así, no os escandaliceis, no es nada nuevo: la famosa Marcha Verde, no era un conjunto de ciudadanos marroquies motivados, sino militares de paisano, con un objetivo militar concreto

(conceptos como moro vs:, cuidadano, motivación, hacer algo desinteresadamente, bueno, hacer algo, son antagónicos. Si no que me corrija el Fucker ese )
 
Eso sí que fue una vergüenza y hubiera sido fácil de resolver en su día, dándoles la nacionalidad por ejemplo. Ahora ya olvídate. Las gilipolleces de P. Iglesias si acaso sirven para que Marruecos conteste facilitando las huidas a Canarias y nuestra Ministra de Exteriores esté llamando al marroquí de turno para explicar que el coletas es uno que está ahí pero que no pinta ná. Los saharauis no les importan una mierda a ninguno.
Los saharauis eran españoles con su dni y todo. La mayoría de tramitaciones de nacionalidad española que piden los saharauis ahora suelen necesitar alegar que se es descendiente de ese saharaui que fue español (padre, madre, etc)
Los saharauis se las prometieron muy felices pensando que siendo soberanos en su propio país disfrutarían de las riquezas del Sáhara habidas (minas de fosfatos y diamantes) y por haber (por ejemplo el litio del monte Tropic entre canarias y sáhara) y no supieron que estaban rodeados por paises alimañas y que cortaban lazos con algo que más o menos iba a defenderles y ayudarles a prosperar. Imagínate un Sáhara español por estas fechas, que sí, es un secarral, pero estaría uberexplotada la costa por turismo y pesca y el interior con minería y todos ganando, pero no pudo ser. Por mí como si se la pica un alacrán del desierto. Mohamed VI no tiene bombas pero si muertos de hambre, está usando la misma estrategia del padre y está mandando (no por activa, pero si de forma pasiva) gente desesperada como armas para meter presión a españa para que ceda en lo del aumento del límite de la ZEE de marruecos, como para conquistar Ceuta, Melilla y demás y todo lo que se proponga conseguir, puesto que es un hijo de puta que usa el país para enriquecerse y tiene a la población en la mierda más absoluta ente pobreza, hambre e ignorancia, además del insufrible olor a cuero y a lavarse menos que el forero medio.

Creo que la solución para las hordas migratorias sería arreglar un concierto con las naciones de las que provengan y que estas se comprometan a repatriar sus ciudadanos asumiendo todos los costes. Los que no sean así, fletar un barco y arreglar con un país africano por un bajo precio el desembarco de esta gente y que tomen nota los futuros migrantes, seguro que el marroquí que venga a buscarse el pan tendrá que aprender malgache cuando se le deje en Itampolo, ciudad de magadascar.

0 pena por el marroquí. Ya es hora de rebelarse contra ese rey chorizo y arreglar su casa, antes de venir a pedir pan al vecino, este tipo de inmigración lo único que hace es democratizar la miseria.
 
Los saharauis eran españoles con su dni y todo. La mayoría de tramitaciones de nacionalidad española que piden los saharauis ahora suelen necesitar alegar que se es descendiente de ese saharaui que fue español (padre, madre, etc)
Los saharauis se las prometieron muy felices pensando que siendo soberanos en su propio país disfrutarían de las riquezas del Sáhara habidas (minas de fosfatos y diamantes) y por haber (por ejemplo el litio del monte Tropic entre canarias y sáhara) y no supieron que estaban rodeados por paises alimañas y que cortaban lazos con algo que más o menos iba a defenderles y ayudarles a prosperar. Imagínate un Sáhara español por estas fechas, que sí, es un secarral, pero estaría uberexplotada la costa por turismo y pesca y el interior con minería y todos ganando, pero no pudo ser. Por mí como si se la pica un alacrán del desierto. Mohamed VI no tiene bombas pero si muertos de hambre, está usando la misma estrategia del padre y está mandando (no por activa, pero si de forma pasiva) gente desesperada como armas para meter presión a españa para que ceda en lo del aumento del límite de la ZEE de marruecos, como para conquistar Ceuta, Melilla y demás y todo lo que se proponga conseguir, puesto que es un hijo de puta que usa el país para enriquecerse y tiene a la población en la mierda más absoluta ente pobreza, hambre e ignorancia, además del insufrible olor a cuero y a lavarse menos que el forero medio.

Creo que la solución para las hordas migratorias sería arreglar un concierto con las naciones de las que provengan y que estas se comprometan a repatriar sus ciudadanos asumiendo todos los costes. Los que no sean así, fletar un barco y arreglar con un país africano por un bajo precio el desembarco de esta gente y que tomen nota los futuros migrantes, seguro que el marroquí que venga a buscarse el pan tendrá que aprender malgache cuando se le deje en Itampolo, ciudad de magadascar.

0 pena por el marroquí. Ya es hora de rebelarse contra ese rey chorizo y arreglar su casa, antes de venir a pedir pan al vecino, este tipo de inmigración lo único que hace es democratizar la miseria.

¡¡¡Racista!!!!
 
No si ahora solo roban los inmigrantes, que por cierto vienen a ganarse la vida. Como si os españolazos no robasen.

Ah, y esta me encanta. Mas roban los políticos, a esos no les decimos nada?

A ver si te sale un hijo joputa te jodes, que la familia no se elige como dice el dicho.

Ya tenemos bastante con la mierda que tenemos, y que en España ya tengamos joputas no es argumento para importar más todavía.

Flipante la lógica de algunos, flipante.
 
Última edición:
Arriba Pie