Moronegrada de ruta por Gran Canaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los canarios se han caracterizado por ser un pueblo solidario y acogedor, espero que una docena de fachillas no manche eso.
Pues tienes toda la razón con lo del pueblo canario.
Aquí llegaba gente de toda Europa en los años 60 que no había nada, ni carreteras, y se quedaban. Vale que está el tema del clima pero la insularidad pesa mucho. Más que una docena de fachillas yo lo que percibo es que coincidir el 0 turístico, los ertes con la llegada de la negrada mucha gente se ha puesto nerviosa. En estos días un taxista de lo más tranquilote me quería matar por quitarle importancia a lo del muelle de arguineguin.
 
Menudo lol de ministro tenemos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La toponimia canaria tiene su rollo. El día que pase algo en la Gomera los tendrán que subtitular.
 
"Migrantes", dice el cabrón, con su puta madre.
De aquí a una semana el bombardeo será con "refugiados".

@Refugiado
 
Última edición:
Menudo lol de ministro tenemos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peor es decir migrantes como si fueran pájaros o ñues en el cambio de estación.
 
Ayer me llamó una prima mía forradísima que vive muy bien sin trabajar. Que quería quedar etc, y me dice (hablando de todo) que a ella le dan mucha pena los de las pateras...
Me pongo mala, de verdad, es que no sé qué vamos a hacer si tenemos al enemigo entre los nuestros.
 
Ayer me llamó una prima mía forradísima que vive muy bien sin trabajar. Que quería quedar etc, y me dice (hablando de todo) que a ella le dan mucha pena los de las pateras...

Déjame adivinar- ¿Vive en una urbanización privada o en un barrio que los multis no se aglomeran?

¿Casita molona en barrio molón dónde espera a su maridito y cómo mucho va del BMW al Hipercor y de vuelta?

Si no fuera tu prima y fuera una amiga te diría que no quedes más con semejante ser paranormal que vive en otra dimensión.
 
Déjame adivinar- ¿Vive en una urbanización privada o en un barrio que los multis no se aglomeran?

¿Casita molona en barrio molón dónde espera a su maridito y cómo mucho va del BMW al Hipercor y de vuelta?

Si no fuera tu prima y fuera una amiga te diría que no quedes más con semejante ser paranormal que vive en otra dimensión.
Nunca quedo. Le ha dado por quedar ahora... Y mi madre me presiona, que cómo no quedo, que es mi sangre, que de pequeñas éramos amigas y, sobre todo, que tengo que juntarme con la Jet set (yé sé, le llama ella). Mi mami, pobrecita, ella buscando algo bueno para sus criansas.

Y, sí, vive en Serrano y tiene hasta profesor de pilates que va a su casa.
 
Última edición:
Ayer me llamó una prima mía forradísima que vive muy bien sin trabajar. Que quería quedar etc, y me dice (hablando de todo) que a ella le dan mucha pena los de las pateras...
Me pongo mala, de verdad, es que no sé qué vamos a hacer si tenemos al enemigo entre los nuestros.

Es normal que den pena, llevamos siendo condicionados desde shikititos a traves de muchos canales.
Últimamente hemos vuelto a ver la televisión, de forma online y tal. Nos hemos reído bastante con el anuncio en el que ponen a una niña que te dice mira que pena, mira que mal estoy, me matan a todos los familiares, vivo a 13.000 kilómetros de tu casa y no sabes nada de la parte del mundo en la que vivo pero ahora me voy a poner a llorar para darte más pena y pedirte que me des dinero (en la cuenta corriente en un paraíso fiscal de la siguiente ONG). Como no va a darte pena algo que esta estudiado y detallado para que te afecte emocionalmente, condicionar tu conducta y guiarla hacia donde ellos marquen el camino, ya sea refuges welcome, aceptar políticas de inmigración inasumibles para el país etc.

Ahora bien, todas estas tonterías se terminan cuando convives con ellos de cerca.
 
Nunca quedo. Le ha dado por quedar ahora... Y mi madre me presiona, que cómo no quedo, que es mi sangre, que de pequeñas éramos amigas y, sobre todo, que tengo que juntarme con la Jet set (yé sé, le llama ella). Mi mami, pobrecita, ella buscando algo bueno para sus criansas.

Y, sí, vive en Serrano y tiene hasta profesor de pilates que va a su casa.

Tu madre quiere que subas en el ascensor social.

Si quieres eso vas a tener que callarte tus ideas rasistas que con esta gente parte de ser del club es ser virtuosaLOL y ponerte de lado de los inmis y pasar de los problemas de los muertosdehambre autóctonos no sea que te confundan con ellos.

Lo peor es que algo de razón tiene.
 
Es normal que den pena, llevamos siendo condicionados desde shikititos a traves de muchos canales.
Últimamente hemos vuelto a ver la televisión, de forma online y tal. Nos hemos reído bastante con el anuncio en el que ponen a una niña que te dice mira que pena, mira que mal estoy, me matan a todos los familiares, vivo a 13.000 kilómetros de tu casa y no sabes nada de la parte del mundo en la que vivo pero ahora me voy a poner a llorar para darte más pena y pedirte que me des dinero (en la cuenta corriente en un paraíso fiscal de la siguiente ONG). Como no va a darte pena algo que esta estudiado y detallado para que te afecte emocionalmente, condicionar tu conducta y guiarla hacia donde ellos marquen el camino, ya sea refuges welcome, aceptar políticas de inmigración inasumibles para el país etc.

Ahora bien, todas estas tonterías se terminan cuando convives con ellos de cerca.
Me hace gracia eso que me dices, el otro día que comí con mis padres salía la tía esa plañidera en la tele (yo no tengo tele pero me sale en la intelné) y dije "me pone mala la tía esta" Y me contesta mi madre con sorna "Mira mira que ahora se pone a llorar, ¡mira cómo llora!"
Es tremendo lo que está pasando. Tremendo. Y si los ricos no sólo no lloran sino que lo apoyan, los demás estamos apañados. No sé si podremos cortarlo. Lo de Canarias me duele mucho porque para mí era el paraíso, me sentí genial allí. Eso sí, pedías algo de comer y te lo traían a la hora de la cena, pero era parte del encanto. Y segura, tranquila... Estuve bien bien allí. Una vez me quedé sin gasolina y le quise dejar al canario de la gasolinera mi dni como prenda para volver a pagar al día siguiente, y me lo devolvió con cara de qué me estás contando, ya pasarás mañana.
Es un lugar mágico, precioso. No hay derecho.
 
Los canarios se han caracterizado por ser un pueblo solidario y acogedor, espero que una docena de fachillas no manche eso.
Lo llevan en la sangre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hace gracia eso que me dices, el otro día que comí con mis padres salía la tía esa plañidera en la tele (yo no tengo tele pero me sale en la intelné) y dije "me pone mala la tía esta" Y me contesta mi madre con sorna "Mira mira que ahora se pone a llorar, ¡mira cómo llora!"
Es tremendo lo que está pasando. Tremendo. Y si los ricos no sólo no lloran sino que lo apoyan, los demás estamos apañados. No sé si podremos cortarlo. Lo de Canarias me duele mucho porque para mí era el paraíso, me sentí genial allí. Eso sí, pedías algo de comer y te lo traían a la hora de la cena, pero era parte del encanto. Y segura, tranquila... Estuve bien bien allí. Una vez me quedé sin gasolina y le quise dejar al canario de la gasolinera mi dni como prenda para volver a pagar al día siguiente, y me lo devolvió con cara de qué me estás contando, ya pasarás mañana.
Es un lugar mágico, precioso. No hay derecho.

La próxima vez avisa con antelación para que pruebes mi mojo picón
 
Aquí todo el mundo se las da de solidario pero el PSOE-Podemos manda más policía a las islas para gente que sólo viene a buscarse un futuro mejor y la de Coalición Canaria no quiere que las islas sean una nueva Lampedusa.
PD: Los están mandando a Huelva, con un par de huevos.
 
El tema es que vienen maromos fermosos y jóvenes. Sería interesante, aunque fuera solo por experimentar, que a una de las islas llegasen 20.000 moritas tipo Dina y negritas tipo Halle, veinteañeras y desesperadas. Por ver qué hacían las charitos de las ongs, las charomenestras, etc.

pastor-angola (1).jpg


Es la típica foto que le das vueltas a la cabeza y piensas que pasaria si te dieran a elegir, a punta de pistola o no, a una sola para poder percutirla y cerdear haciendo unos morbos. O variantes con sólo dos o tres. Y es difícil.
 
Última edición:
Me hace gracia eso que me dices, el otro día que comí con mis padres salía la tía esa plañidera en la tele (yo no tengo tele pero me sale en la intelné) y dije "me pone mala la tía esta" Y me contesta mi madre con sorna "Mira mira que ahora se pone a llorar, ¡mira cómo llora!"
Es tremendo lo que está pasando. Tremendo. Y si los ricos no sólo no lloran sino que lo apoyan, los demás estamos apañados. No sé si podremos cortarlo. Lo de Canarias me duele mucho porque para mí era el paraíso, me sentí genial allí. Eso sí, pedías algo de comer y te lo traían a la hora de la cena, pero era parte del encanto. Y segura, tranquila... Estuve bien bien allí. Una vez me quedé sin gasolina y le quise dejar al canario de la gasolinera mi dni como prenda para volver a pagar al día siguiente, y me lo devolvió con cara de qué me estás contando, ya pasarás mañana.
Es un lugar mágico, precioso. No hay derecho.

Tu madre es una trepa, prima

Lo llevan en la sangre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Laeas The Dog

Batu.jpg
 
Última edición:
Dice la de Canarias que lo mismo es mejor tener un partido independentista fuerte para que le hagan caso. No le falta razón, visto lo visto lo mejor es que cada CA tuviera un partido indepe fuerte y que España fuera Gobernada por y para los Andaluces que es la CA con mas habitantes. O a lo mejor cuando eso ocurriese ya dirían que esto no funciona.

También dice esto «No podemos estar pagando a los inmigrantes pensión completa en hoteles de 4 y 5 estrellas mientras los españoles pasan hambre. Eso crea conflictos» que poco conoce a los españoles.
 
Pues tienes toda la razón con lo del pueblo canario.
Aquí llegaba gente de toda Europa en los años 60 que no había nada, ni carreteras, y se quedaban. Vale que está el tema del clima pero la insularidad pesa mucho. Más que una docena de fachillas yo lo que percibo es que coincidir el 0 turístico, los ertes con la llegada de la negrada mucha gente se ha puesto nerviosa. En estos días un taxista de lo más tranquilote me quería matar por quitarle importancia a lo del muelle de arguineguin.

¿Tu no eras el que abrió un hilo sobre que te habían robado la cartera unos moros mientras te estabas metiendo unas papas con mojo por el culo?

Entre tu y @Alduin, que te da likens, va a estar dura la batalla del subnormal, que no es por offtopiquear, pero Dios mío, en momentos de tensión dais lo mejor de vosotros.

Ahora bien, todas estas tonterías se terminan cuando convives con ellos de cerca.

Nope, en España los tenemos desde hace mucho, y dando problemas, atentados y mas, y nada, en Francia y Alemania ni te cuento, que ya lo has visto, nada, y en los paises escandinabos ya sabes lo que se destila, con Suecia en cabeza.

Agenda 2030, masoneria, sionismo, NWO, llama como quieras a esa hidra, cortadle una cabeza y saldrá otra.


Pero cabron, se elegante en la victoria, que no puede defenderse y suficiente tiene, y lo que le espera.
 
Tu madre es una trepa, prima

La madre no va a estar para siempre y vé que a su entrañable y miedosa hija se le pasa el arroz y sería mejor que se mueva en los círculos de la prima para ver si puede tener algo de seguridad y amol aunque sea platónico. Y más si la cosa se va a llenar de multis y moros, que nuestra querida forera ya no puede ni salir a la calle.

Entre tu y @Alduin, que te da likens, va a estar dura la batalla del subnormal, que no es por offtopiquear, pero Dios mío, en momentos de tensión dais lo mejor de vosotros.

❤️❤️❤️


Al tema de Canarias:

_20201119_220724.webp


.
.

_20201119_220640.webp


.
.
.

Entrañable y solidaria la Reina de Tenerife.
 
Lo que le faltaba a las Canarias para irse definitivamente a la mierda, que se les llene la isla de olor a cuero. Y lo de llamar migrantes a la moronegrada.... A quien cojones se le ha ocurrido??
 
Arriba Pie