- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 7.574
Oye, cada uno se gana la vida como puede.¿Pero cuándo le vais a quitar el botón de abrir hilos redundantes a este hijo de la grandísima puta?
Buenas tardes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye, cada uno se gana la vida como puede.¿Pero cuándo le vais a quitar el botón de abrir hilos redundantes a este hijo de la grandísima puta?
Buenas tardes.
Eres tú el que hacía tratos de culo con ellos?Los moros están bien, son fácilmente manipulables. Nadie Con dos dedos de frente puede creer en una religión. Siempre tenemos que tener razas lastre coño..
Hay algo mínimamente bueno que nos aporten?
Ningún ser humano es ilegal y lo que a ti te moleste hay que verlo desde un punto de vista relativo, porque se trata de algo cultural. Igual te molesta que te saluden metiéndote el dedo en el culo, pero hay culturas en las que eso es una tradición y por mucho que nos sorprenda hay que aceptarlas.
En España se comen caracoles, patas de cerdo crudas y conejos.. (dile a un japonés que comes conejos, es como si aquí dices que comes perros) La cultura es algo subjetivo.
Es normal que haya inmis que vayan con machetes pues en su cultura lo de la ley es risión, impera la ley del más fuerte. ¿es eso peor resolver un conflicto a machetazos o esperar a un juicio durante años para que luego por ser demasiado garantistas salga libre por falta de pruebas?
por favor, pensemos que las fronteras las pusieron por culpa del heteropatriarcado.
Tenemos que volver a nuestras costumbres e echar a toda la morada con la espada, como hicieron nuestros ancestros Santiago el Matamoros y don Pelayo. Son nuestras costumbres y que nos las respeten. No es ilegal, es nuestras costumbres tradiciónNingún ser humano es ilegal y lo que a ti te moleste hay que verlo desde un punto de vista relativo, porque se trata de algo cultural. Igual te molesta que te saluden metiéndote el dedo en el culo, pero hay culturas en las que eso es una tradición y por mucho que nos sorprenda hay que aceptarlas.
En España se comen caracoles, patas de cerdo crudas y conejos.. (dile a un japonés que comes conejos, es como si aquí dices que comes perros) La cultura es algo subjetivo.
Es normal que haya inmis que vayan con machetes pues en su cultura lo de la ley es risión, impera la ley del más fuerte. ¿es eso peor resolver un conflicto a machetazos o esperar a un juicio durante años para que luego por ser demasiado garantistas salga libre por falta de pruebas?
por favor, pensemos que las fronteras las pusieron por culpa del heteropatriarcado.

No te querría llevar al huerto?Aparte de sus bárbaras costumbres matando animales como prehistóricos y tratando a las mujeres de esa manera, son mentirosos hasta el extremo. Se presentan siempre como amego amego hasta que sacan la navaja. Y ellas son samugas, orgullosas, antipáticas, nunca intentan adaptarse al país que las acogió ni aprender un mínimo de cualquier cosa.
No obstante una vez conocí a un moro bueno. Trabajaba conmigo, como comíamos en el curro me traía comida de su país tipo cuscus, cosas de cordero... Y cuando yo le llevaba algo se lo comía sin preguntar demasiado por el origen de la carne. Bebía y le pedía perdón a Alláh después, y me enseñaba sus conquistas en Tinder: decía que le encantaban las gordas, que una mujer de menos de 80 kilos no le gustaba. Me defendía de los clientes pesados o violentos, y una vez se enfrentó a gritos a un negro que quería ligar conmigo al grito de: a ella no gustan morenos! Su marido blanco como papel! , y aquello me dio mucho lol.
Viendo el volumen de las hembras que le gustaban que me doblaban en envergadura, creo que no, me trataba como a un colega. Fue más respetuoso ese moro que muchos españoles.No te querría llevar al huerto?
Ningún ser humano es ilegal y lo que a ti te moleste hay que verlo desde un punto de vista relativo, porque se trata de algo cultural. Igual te molesta que te saluden metiéndote el dedo en el culo, pero hay culturas en las que eso es una tradición y por mucho que nos sorprenda hay que aceptarlas.
Ni dios come patas de cerdo crudas, mongo
Yo vi a @redpo tirarse a morderle la pata a un cochino jabalín.A mí también me ha llamado la atención, pero este es de las Baleares. No controlo los uOs y costumbres de esa zona y no quería precipotarme...
Tenemos algún moro activo en el foro?
Estará en una cola de esas para hacerse español y votante sanchistaHabía un Pakistaní que ingress hace poco.
No sé si ha vuelto a postear.
Yo, en un rato, voy al bar del moro tabernero, Ataúlfo. Si quieres que le pregunte algo estoy a tu disposición y luego te informo.Tenemos algún moro activo en el foro?
Tenemos algún moro activo en el foro?
Había un Pakistaní
Lo llena de mierda en cero coma.Un Paqui en el foro.jajajaaj
Por favor y qué venga un indio.jajajajajaja
www.elespanol.com
Yo, en un rato, voy al bar del moro tabernero, Ataúlfo. Si quieres que le pregunte algo estoy a tu disposición y luego te informo.
Y para amenizarte la mañana, minutos musicales y ahí tienes una de la canciones favoritas de @Max_Demian:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.