Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Morzhilla

Finlandesa guapa puede con dos somalies.

Finnish girl - 1 Niggran people - 0 .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues al final resulta que no se hizo pasar por policía. Era policía.

Ya no lo es.


Ostras!! Fijaos bien!! Esta imagen está cargada de simbolismo puro al estilo Down Brown y su código da Vinci.

Todo empieza en un museo, como en el libro. El número de casquillos en el suelo 16. El número de agujeros en la pared, 12. 2 manchas de sangre en la camisa y el número 4 con las piernas. 24. Todo junto.... 16-12-24. Que es la fecha de este sábado...... Sábado que coincide la fecha más venerada del cristianismo con el Sabbath, la fiesta más sagrada judía. :shock:

Esto es el fin del mundo pero ya, follar todo lo que podáis hasta el sábado porque en el cielo ni hay Internet, ni alcohol, ni los ángeles tienen sexo.
 
Última edición:
La verdad es que el fenecido (el ejecutor) ha caído con una pose ciertamente chulesca. Diría que incluso elegante. Eso es clase joder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues al final resulta que no se hizo pasar por policía. Era policía.

Ya no lo es.



Vaya mierda de pistola que llevaba el moraco, al caérsele se ha roto y si os fijáis se ha salido el muelle de retroceso.

Por lo demás poca cosa que comentar, autopsia, extirpación de los órganos más cotizados para su venta y el resto para que los gusanos celebren la navidad.
 
Última edición:
Eso iba a decir que parece un peine de 9mm
 
tumblr_oig95pkR6E1rckw3lo1_1280.jpg
tumblr_oigp0b4dpW1s6af4no1_1280.png
 
La foto parece un tongo al estilo serie CSI.

Si se supone que el cuerpo humano tiene cinco litros de sangre, yo no los veo por ningún lado, sin ese detalle me parece un muerto antiestético, salvo por el traje barato.
 
La secuencia de fotos es rara de cojones, parece la de un set de rodaje. O por lo menos no estamos acostumbrado a eso, no se. Lo de la sangre ni puta idea, lo mismo esta toda abajo y se la ha chupado la chaqueta. Y luego la dispersión de los disparos, y lo entero que se le ve el traje.
 
Llamadme loco, pero siempre he pensado que cuándo el corazón deja de latir, deja de salir sangre a borbotones.
 


Sé lo que hiciste el verano del 2001.

Ha sido la venganza de los moros de Melilla por esto que hizo hace 15 años.

Hay cosas que ni se olvidan ni se perdonan.

Hoy, por fin, Elisabeth ha podido dormir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé lo que hiciste el verano del 2001.

Ha sido la venganza de los moros de Melilla por esto que hizo hace 15 años.

Hay cosas que ni se olvidan ni se perdonan.

Hoy, por fin, Elisabeth ha podido dormir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

59525757.jpg

Es él. Jijkji Da igual. Un año de embajador es como cien de simple mortal. Descanse en pacs.
 
@Morzhilla

Finlandesa guapa puede con dos somalies.

Finnish girl - 1 Niggran people - 0 .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hembras así hay que traer a la península para repoblarla con una súper raza de iberos-escandinavos.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Sé lo que hiciste el verano del 2001.

Ha sido la venganza de los moros de Melilla por esto que hizo hace 15 años.

Hay cosas que ni se olvidan ni se perdonan.

Hoy, por fin, Elisabeth ha podido dormir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Que sabes de mi pais?"

"Que no tiene embajador en Turquia".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie