Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al final resulta que no se hizo pasar por policía. Era policía.

Ya no lo es.

 
"Reservoir Dogs" marcó un estilo.

Al cual no podrán acceder nunca la morisma, porque para ser reservoirdogs tendría que haberse puesto delante del lechón y mirándole fijamente a la cara, mientras le encañona, decir la mierda que haya dicho el moro o lo que reivindicase. Pero no, por la espalda, a un gordo desalmada, a traición, cobardemente. Son asquerosos, no tienen cojones para nada, son mierda puta, se saben inferiores y por eso siempre atacan con emboscadas o cuando el enemigo está dormido o distraído. Son escoria, mierda que habría que erradicar de una vez por todas.
 
Pues nada hamijos, vengo de pasar un fin de semana largo en Suecia y que decir, Estocolmo es un puto agujero infecto como Madrid, cada dos pasos tienes a dos gitanos rumanos pidiéndote limosna. Muchas, muchísimas caras marrones y una manifestación pro Siria en pleno centro con banderas Turcas incluidas. Me lol y tal con esas banderas y ver lo que le ha pasado al embajador ruso. Turquía están en alianza con los yankis, saudis y qataries y les han pillado más de una vez con las manos en la masa haciendo negocios sucios con los ejércitos de mercenarios de los yankis.

Las suecas buenas, buenisimas y tal, pero el power ranking sigue siendo: Dinamarca, Noruega y Suecia.

Marrones fuera ya.
 
Pues nada hamijos, vengo de pasar un fin de semana largo en Suecia y que decir, Estocolmo es un puto agujero infecto como Madrid, cada dos pasos tienes a dos gitanos rumanos pidiéndote limosna. Muchas, muchísimas caras marrones y una manifestación pro Siria en pleno centro con banderas Turcas incluidas. Me lol y tal con esas banderas y ver lo que le ha pasado al embajador ruso. Turquía están en alianza con los yankis, saudis y qataries y les han pillado más de una vez con las manos en la masa haciendo negocios sucios con los ejércitos de mercenarios de los yankis.

Las suecas buenas, buenisimas y tal, pero el power ranking sigue siendo: Dinamarca, Noruega y Suecia.

Marrones fuera ya.

¿Has hablado por allí con suecos que den su veredicto real del estado del paìs? Son los únicos que importan, porque los marronoides ya dan para purga.
 
¿Has hablado por allí con suecos que den su veredicto real del estado del paìs? Son los únicos que importan, porque los marronoides ya dan para purga.

Ya lo hice el año pasado y lo he vuelto a hacer este, y con los compañeros de trabajo suecos. Les dices a ver si Suecia es tan peligroso como se lee por ahí y a ver que esta pasando con la inmigración y si estan de acuerdo y simplemente, desvían la mirada agachan la cabeza y se callan provocando silencios bastante incómodos. tema tabú para ellos por estar demasiado condicionados. El único que lo dice claro es uno de mis jefes que es francés, lleva en Suecia diez años, casado con una sueca, vive en Suecia y trabaja en Noruega y lo dice bien claro: Cuando llego era una pasada y ahora da asco por los musulmanes, "now is fucking shit" dice.

De todas formas, España es tras Estados Unidos el país que más migración a acogido del mundo. Tampoco somos quienes para criticar teniendo una casa de putas en el salón.
 
Ya lo hice el año pasado y lo he vuelto a hacer este, y con los compañeros de trabajo suecos. Les dices a ver si Suecia es tan peligroso como se lee por ahí y a ver que esta pasando con la inmigración y si estan de acuerdo y simplemente, desvían la mirada agachan la cabeza y se callan provocando silencios bastante incómodos. tema tabú para ellos por estar demasiado condicionados. El único que lo dice claro es uno de mis jefes que es francés, lleva en Suecia diez años, casado con una sueca, vive en Suecia y trabaja en Noruega y lo dice bien claro: Cuando llego era una pasada y ahora da asco por los musulmanes, "now is fucking shit" dice.

De todas formas, España es tras Estados Unidos el país que más migración a acogido del mundo. Tampoco somos quienes para criticar teniendo una casa de putas en el salón.

Hombre, no he criticado nada en ningún momento, pero ya que andas por allí me gusta escuchar de ellos mismos la historia.

Lo de España no lo comento, es enfermizo el nivel del pais, se creen que la cantidad y el numero es lo que hace grande a un país, lo cual están equivocados.
 
Hombre, no he criticado nada en ningún momento,

No lo tomo como una critica hombre, solo digo que he sacado el tema tanto el año pasado como este, a gente de todo pelaje y la respuesta es siempre la misma, agachar la cabeza y evitar dar una respuesta o comentar nada sobre el tema.
 
No lo tomo como una critica hombre, solo digo que he sacado el tema tanto el año pasado como este, a gente de todo pelaje y la respuesta es siempre la misma, agachar la cabeza y evitar dar una respuesta o comentar nada sobre el tema.

Pues agachar mucho la cabeza hace que se levante el culo, entonces viene adrerraman y ... .pringui

Me supongo que son gente con cojones y terminarán reventando por algún sitio.
 
Pues agachar mucho la cabeza hace que se levante el culo, entonces viene adrerraman y ... .pringui

Me supongo que son gente con cojones y terminarán reventando por algún sitio.

Pues si, y para deleite nuestro espero que sea muy pronto. En otro orden de cosas, estate atento que tengo fotazas y videos del festival.
 
Por cierto, también ha habido un tiroteo en Zurich. Tres heridos en un centro islámico.

Bonito día.
 
Pues si, y para deleite nuestro espero que sea muy pronto. En otro orden de cosas, estate atento que tengo fotazas y videos del festival.

Hoy he visto una marronoide sujetandose el samsung galaxy con el pañuelo a modo de manos libres, me he reido muy fuerte y luego me he dicho a mi mismo que es gracioso, pero no puede seguir, así que esperemos que si, sea pronto.

Luego en un rato estaré atento a ello.
 
Con razón estaba cortada la calle de la embajada alemana, lo de berlin, digo. apenas he pasado hace 20 minutos y pensé que era un rollo de la negrada, por los problemas en congo.
Este. mundo está jodidamente loco. Menos mal que nos quedan las historias de. las hermanas que están buenas. :-)
 
y por cierto, espero que la extrema derecha se folle a la merkel con patatas. por subnormal y por ser mujer. y después lo propio con carmena y sus welcome refugees. putas ambas, ambas putas.
 
y por cierto, espero que la extrema derecha se folle a la merkel con patatas. por subnormal y por ser mujer. y después lo propio con carmena y sus welcome refugees. putas ambas, ambas putas.

Tiene bastante pinta de que vas a ver a la Merkel ahí 4 años más.
 
No lo tomo como una critica hombre, solo digo que he sacado el tema tanto el año pasado como este, a gente de todo pelaje y la respuesta es siempre la misma, agachar la cabeza y evitar dar una respuesta o comentar nada sobre el tema.

¿Eso no lo dirás en plan crítica, no?
 
Ya lo hice el año pasado y lo he vuelto a hacer este, y con los compañeros de trabajo suecos. Les dices a ver si Suecia es tan peligroso como se lee por ahí y a ver que esta pasando con la inmigración y si estan de acuerdo y simplemente, desvían la mirada agachan la cabeza y se callan provocando silencios bastante incómodos. tema tabú para ellos por estar demasiado condicionados. El único que lo dice claro es uno de mis jefes que es francés, lleva en Suecia diez años, casado con una sueca, vive en Suecia y trabaja en Noruega y lo dice bien claro: Cuando llego era una pasada y ahora da asco por los musulmanes, "now is fucking shit" dice.

De todas formas, España es tras Estados Unidos el país que más migración a acogido del mundo. Tampoco somos quienes para criticar teniendo una casa de putas en el salón.

No entiendo esa evitación ante tu pregunta, que se produce un cortocircuito al no poder compaginar ser progre y por otro lado permitir las constumbres primitivas de los morunos?
Tanto les han comido la chorla que ni siquiera se atreven no ya a reaccionar si no ha dar una simple opinión?.

Lo de España como páis que mas migración ha acogido, no me termina de cuadrar. Una cosas es que pasen por aquí, los duchen les den de comer un tiempo y luego se vayan para Francia o Alemania, y otra es que aquí seamos marrones. Si es verdad que en Madrid ya no se ven españoles, pero otras muchas ciudades siguen siendo blancas.

Que necesidad tenían esa gente de llevarse la marroneria, con lo tranquilos que estaban, debe ser el llevar muchos años viviendo en los mundos de yupie.
 
Última edición:
A ver si chapan los repelentes y cretinos de JotDown.
 
Con un bote de aguaplast y una mano de pintura esa pared queda como nueva.
Sepa disculpar que le quotee, encima que es para rectificarle, caro Milord:
Los agujeros son de varios centímertros de profundidad y con aguaplast no se pueden reparar. Habría que darle una manita de llana y tal.
Para el suelo, antes de fregar, habría que darle con un spray tipo K7, ya que el puro perro lo ha puesto todo perdío.

Tiene su lol el uniforme de los blues brothers otomanos


K;)rma i dogs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie