Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me quieres comer la polla con o sin condon es tu problema, no me metas en ello, no arrastres al foro por ello, no me gustas, creo que eres un clon de mustis.

shakervair, otra infantilidad, que ingenio, y yo que creía que era el mas mongo, o se ataca o ono, pero rabietas a estas alturas para que.

¿eres moro, o negro, o sudaca, podemita, o algo de eso que no nos gusta ....?:trump:

Que obsesión tienes con las pollas muchacho, y el infantil y tal soy yo. Sharkaver porque no me voy a poner a mirar el nombre de tu novio, no hubiera sido tan gilipollas de ponerse ese nombre para molar a los piratones como tú.
 
No hay mas ciego que quien no quiere ver.

A mi me parece muy bien que en el Norte se quiera lo suyo, todos queremos en mas o menos proporción nuestro territorio, pero si ya llegamos al extremo de "En Galicia no hay sudacas" pues mira, no me lo voy a creer porque esa gente trepa a donde haga falta y limpia las letrinas que hagan falta. Gitanos hay en todos sitios y si me dices que en Galicia como en el resto de España no hay tiendas de chinos, Negros manteros, Moros con películas grabadas del cine y demás escoria lo siento, pero no es creible.

Pues yo si lo creo, de todos es sabido que el agua es el enemigo natural de estos sub-seres y por allá lo raro es que haya un día con sol.

Además, la endogamia ha hecho estragos por esas tierras, por lo que ni los sub-seres inmigrantes aguantan más de una semana a tanto cateto.
 
Es estupendo y da para start up.

Pisito en Lavapies con quince Sisocos empadronados enviando por Wester Union 400 pavos al mes por cabeza que dan para vivir como un marajá allí en el Congo y al cabo de un año remplazo por quince primos nuevos en la barca.
 
Una chica (¿choni panchi?) + celos= Otra panchi choni sin nariz. Costumbres sevillanas de importación.:lol:

Le arranca la nariz de un mordisco a la ex de su novio en una discoteca de Sevilla

mordisco-nariz-discoteca-U10192525028iDF--620x349@abc.jpeg


nariz-roja-payaso-20143-mco20184449714_102014-o.jpg
 
Una chica (¿choni panchi?) + celos= Otra panchi choni sin nariz. Costumbres sevillanas de importación.:lol:

Le arranca la nariz de un mordisco a la ex de su novio en una discoteca de Sevilla

mordisco-nariz-discoteca-U10192525028iDF--620x349@abc.jpeg


nariz-roja-payaso-20143-mco20184449714_102014-o.jpg

Acá les dejo la opinión que publica e FB una clienta del local:

Hola ayer sábado 14 de mayo 2016 estuvimos mi marido y yo compartiendo solos ya que nos esta vamos dando un respiro en el sofá pero lo que no sabíamos era que esa mesa tan chica teníamos que compartirla con mas personas que están paradas por que llena el aforo y la gente anda parada porque no hay mas mesas y por moverme porque iba a al servicio la recorrí la mesa y de pronto sentí un mano-ton en la espalda que me dijo la mujer que porque recorrí la mesa y me agredió cómo con 7 personas mas tirándome de los pelos y tirándome vasos de cubatas vamos la pasamos muy mal y el dueño del local no iso nada y los guardas me sacaron fue a mi y a mi marido y otra cosa los guardas no saben hablar bien el castellano cosas que no te entienden y estas situaciones se le salen de las manos porque no saben actuar pero te tiene que pasar a uno como se dise eduin y si por favor se pone en contacto con migo que se me a quedado un chaquetón

:lol::lol::lol:
 
En peligros es donde tiene el kiosko de chucherías Refugiado. O un videoclub, no me acuerdo qué era.
 
igual eso fue lo que le paso a belen esteban en el primer "guadiana" que le hizo la napia.
 
Acá les dejo la opinión que publica e FB una clienta del local:

Hola ayer sábado 14 de mayo 2016 estuvimos mi marido y yo compartiendo solos ya que nos esta vamos dando un respiro en el sofá pero lo que no sabíamos era que esa mesa tan chica teníamos que compartirla con mas personas que están paradas por que llena el aforo y la gente anda parada porque no hay mas mesas y por moverme porque iba a al servicio la recorrí la mesa y de pronto sentí un mano-ton en la espalda que me dijo la mujer que porque recorrí la mesa y me agredió cómo con 7 personas mas tirándome de los pelos y tirándome vasos de cubatas vamos la pasamos muy mal y el dueño del local no iso nada y los guardas me sacaron fue a mi y a mi marido y otra cosa los guardas no saben hablar bien el castellano cosas que no te entienden y estas situaciones se le salen de las manos porque no saben actuar pero te tiene que pasar a uno como se dise eduin y si por favor se pone en contacto con migo que se me a quedado un chaquetón

:lol::lol::lol:

Me lol.
 
Como residente en la siudat de Sevilla, estoy pensando en irme un día de loco a hacer una visual por semejante antro. Si así lo hiciera, abriría el hilo correspondiente.
Ni que decir tiene que el local está situado en un barrio de mierda como es San Jerónimo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
A ti el día que no te dejen leer el periódico te joden el foreo, ¿eh? Sólo sabes pegar links de lo mismo, una y otra vez.
 
Joder, es que parece un twitter pero con viejos amargados. Encima con enlaces externos a páginas que no van si tienes adblock o algo para pararles el sidra que te meten.
 
Acá les dejo la opinión que publica e FB una clienta del local:

Hola ayer sábado 14 de mayo 2016 estuvimos mi marido y yo compartiendo solos ya que nos esta vamos dando un respiro en el sofá pero lo que no sabíamos era que esa mesa tan chica teníamos que compartirla con mas personas que están paradas por que llena el aforo y la gente anda parada porque no hay mas mesas y por moverme porque iba a al servicio la recorrí la mesa y de pronto sentí un mano-ton en la espalda que me dijo la mujer que porque recorrí la mesa y me agredió cómo con 7 personas mas tirándome de los pelos y tirándome vasos de cubatas vamos la pasamos muy mal y el dueño del local no iso nada y los guardas me sacaron fue a mi y a mi marido y otra cosa los guardas no saben hablar bien el castellano cosas que no te entienden y estas situaciones se le salen de las manos porque no saben actuar pero te tiene que pasar a uno como se dise eduin y si por favor se pone en contacto con migo que se me a quedado un chaquetón

:lol::lol::lol:

Es genial, y encima con un marido metido en el ajo, eso es ya lo mejor de todo, la pareja en apuros. Me debato entre Colombia y Venezuela.
 
Como residente en la siudat de Sevilla, estoy pensando en irme un día de loco a hacer una visual por semejante antro. Si así lo hiciera, abriría el hilo correspondiente.
Ni que decir tiene que el local está situado en un barrio de mierda como es San Jerónimo.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Un buen local para ir de excursión, estoy por ir antes que tú y marcar la zona.

----

Una discoteca y no parece que de niñatos, si no de panchitos de todas las edades, por lo menos las fotos que he visto. Interesante para gosarlo sabroso y sacar mi fajo de billetes de pega y mi chaqueta del primark
 
Última edición:

El artículo tiene cantidad y calidad, muy bien escrito y da una idea clara de los gilipollas que somos los europeos por no defender lo nuestro. Los jueces alemanes se parecen a los jueces españoles, unos memos buenistas que se la cogen con papelillo de fumar porque su propia polla les da asco.


Este moro escandalizó a la gente por las calles pese a tener una orden de expulsión que no se aplicó.

Detenido por conducir borracho, desnudo y con una orden de expulsión del país | Noticias de en Heraldo.es
 

El artículo tiene cantidad y calidad, muy bien escrito y da una idea clara de los gilipollas que somos los europeos por no defender lo nuestro. Los jueces alemanes se parecen a los jueces españoles, unos memos buenistas que se la cogen con papelillo de fumar porque su propia polla les da asco.
El artículo es una gran montaña de mierda. De topicazos, cuñadeces y sandeces varias.

Pero vosotros a lo vuestro, no dejéis que la realidad os estropee la paja.
 
Que los morunos son incompatibles con la civilización occidental lo sabe hasta el más tonto del barrio.
Que cuando son minoría disimulan y tragan esperando el día que sean mayoría para imponernos su puta mierda de estilo de vida, ya no lo sabe tanta gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El artículo es una gran montaña de mierda. De topicazos, cuñadeces y sandeces varias.

Pero vosotros a lo vuestro, no dejéis que la realidad os estropee la paja.

mira, me voy a hacer yo un chaleco reflectante tambien, que ponga en la chepa "AQUI MANDA MI POLLA" ya os invitare a unos cafeses cuando obtenga los beneficios de que las televisiones me insulten por llevar eso y ser español.
 
mira, me voy a hacer yo un chaleco reflectante tambien, que ponga en la chepa "AQUI MANDA MI POLLA" ya os invitare a unos cafeses cuando obtenga los beneficios de que las televisiones me insulten por llevar eso y ser español.
No entiendo muy bien qué me has querido decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie