Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muere tiroteado un turista italiano que entró por error en una favela de Río de Janeiro

Ver más en: Muere tiroteado un turista italiano que entró por error en una favela de Río de Janeiro - 20minutos.es

Además no fue ni para darle el palo, que el tio iba en moto por ahí y le pilló una balasera de por medio que a él ni le iba ni le venía. Que eso no quita que de no haber fenecido por el intercambio de buenos dias entre los faveleros se hubiese librado de que João le rellenase de plomo dos cuadras más adelante para quitarle los calcetines.

Pero es lo que tiene irse por libre de turismo a Faveland.
 
Además no fue ni para darle el palo, que el tio iba en moto por ahí y le pilló una balasera de por medio que a él ni le iba ni le venía. Que eso no quita que de no haber fenecido por el intercambio de buenos dias entre los faveleros se hubiese librado de que João le rellenase de plomo dos cuadras más adelante para quitarle los calcetines.

Pero es lo que tiene irse por libre de turismo a Faveland.

Pero si que iba la cosa con ellos. Les echaron el alto los bandoleros que hacen de guardias en una favela que es un hervidero de drogaína, y les dispararon porque los confundieron con policías. El que vivió ya se puede dar con un peñasco en los dientes, que igual les habría dado menos problemas el liquidarlos a los dos.

No es la primera vez que se cargan a un turista de la misma forma. Aquí mismo ya hablamos de una vez que dos jubiletas se metieron en una favela de la misma manera, aunque si no recuerdo mal fue porque el GPS se lió, y les dieron balasera, matando a la mujer.



Sigo:

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/09/584a604e22601ddf628b4607.html


Se han colado en Ceuta unos cuantos centenares de negros ingenieros y pacíficos de los que no destrozan todo a su paso ni tampoco la cabeza de un policía si se deja.

Gracias a dios los han pillado a casi todos menos a una treintena a la hora de la noticia. Viendo el vídeo del link me pregunto como hacen para ensuciar tanto. Ahí donde veas mas de cinco negros juntos parece una puta pocilga los 8 metros cuadrados que estén ocupando. En Ceuta, en África, en Francia, en Barcelona.... en ese punto donde se planten se forma un circulo a su alrededor que parece un trocito de Burundi.

Por supuesto un comportamiento y unas maneras que ni en Harvard. Nada de ademanes simiescos ni griteríos de manada de babuinos. Muy bien estos negros.

Los mas valientes.

hx_IZYIJ.jpg
 
Pero si que iba la cosa con ellos. Les echaron el alto los bandoleros que hacen de guardias en una favela que es un hervidero de drogaína, y les dispararon porque los confundieron con policías. El que vivió ya se puede dar con un peñasco en los dientes, que igual les habría dado menos problemas el liquidarlos a los dos.

Ah pues me informé mal. Aunque al final el orden de la balasera no altera el producto.

Sobre los niggas, es curioso que todos son lozanos negrazos veinte o treintañeros. Ninguna mujer o niño. Vienen a enriquecernos con sus colchones sucios en el suelo, sus fogatas, y sus huevos llenos de hamor para rellenar a alguna gorda jorobada o alguna reportera incauta.
 
Sobre los niggas, es curioso que todos son lozanos negrazos veinte o treintañeros. Ninguna mujer o niño. Vienen a enriquecernos con sus colchones sucios en el suelo, sus fogatas, y sus huevos llenos de hamor para rellenar a alguna gorda jorobada o alguna reportera incauta.
Y pa ser del varksa.
2132578.jpg
 
Última edición:
Hablando de fucbolistas niccrros:

Guineano que se cree francés por un triste papel le calienta el lomo a la parienta, que escapa despavorida hacia la calle donde un paladín a la taza ocasional sale al rescate llevándose una somanda de batazos que le dejan el selebro como un membrillo. Joder, que me quedo sin aire.

ficsed
 
Queda el combo LOL. Que la mujer diga que quiere mucho a su nicra y que el otro se metió dónde no le llamaban.
 
A estas alturas de la película, el discurso "rivers of blood" de Enoch Powell ya es un hecho.
 
El Papa panchito creyendo que aún mueve algo en el mundo y llamando a los ayuntamientos del mundo para que les den mas poder con los hamijos de alal aka venimos de una guerra, salvenos, traemos paz.

No sería nada raro si no fuese porque ademas de ser una gilipollez han ido el de Madrid y Barcelona, donde las dos alcaldesas no tienen pinta de ser hamijas de Cristo, pero es lo que tiene el egoismo y ganas de poder, que beberian de una charca llena de cagadas de mosquito y un elefante pudriendose en ella con tal de poder hacer y deshacer a su libre antojo.
 
Última edición:
El Papa panchito creyendo que aún mueve algo en el mundo y llamando a los ayuntamientos del mundo para que les den mas poder con los hamijos de alal aka venimos de una guerra, salvenos, traemos paz.

No sería nada raro si no fuese porque ademas de ser una gilipollez han ido el de Madrid y Barcelona, donde las dos alcaldesas no tienen pinta de ser hamijas de Cristo, pero es lo que tiene el egoismo y ganas de poder, que beberian de una charca llena de cagadas de mosquito y un elefante pudriendose en ella con tal de poder hacer y deshacer a su libre antojo.

la de barcelona no se, pero la que esta montando carmena aqui en madrid, es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un calcetin sucio, y a todos los que votamos, "por el cambio a peor", nos den con el en la cara y nos manden a escribir 500 veces, "quedate lo de ser gilipollas para ti".
 
la de barcelona no se, pero la que esta montando carmena aqui en madrid, es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un calcetin sucio, y a todos los que votamos, "por el cambio a peor", nos den con el en la cara y nos manden a escribir 500 veces, "quedate lo de ser gilipollas para ti".

Lo sé, tambien soy de Madrid :lol:

Vamos, por el centro no lo sé, pero en el Sur de Madrid donde gobierna "el cambio" nos estan jodiendo pero bien.
 
Se han colado en Ceuta unos cuantos centenares de negros ingenieros y pacíficos de los que no destrozan todo a su paso ni tampoco la cabeza de un policía si se deja.

Gracias a dios los han pillado a casi todos menos a una treintena a la hora de la noticia. Viendo el vídeo del link me pregunto como hacen para ensuciar tanto. Ahí donde veas mas de cinco negros juntos parece una puta pocilga los 8 metros cuadrados que estén ocupando. En Ceuta, en África, en Francia, en Barcelona.... en ese punto donde se planten se forma un circulo a su alrededor que parece un trocito de Burundi.

Por supuesto un comportamiento y unas maneras que ni en Harvard. Nada de ademanes simiescos ni griteríos de manada de babuinos. Muy bien estos negros.

Los mas valientes.

hx_IZYIJ.jpg

Espérate tu que no se líe aquí como hace años, que acabaron tirando negroides al foso por tocar los huevos al personal y disparar a un agente de policía... todavía hay negroides que se acuerdan y se mean del miedo :lol: :lol:

Lo sé, tambien soy de Madrid :lol:

Vamos, por el centro no lo sé, pero en el Sur de Madrid donde gobierna "el cambio" nos estan jodiendo pero bien.

Eso os pasa por votar, ahora os jodéis y festejáis el cambio :benitooo:
 
Eso os pasa por votar, ahora os jodéis y festejáis el cambio :benitooo:

Será de lo que he votado yo. No soy de perder el tiempo en esas gilipolleces.

No esperaba esto de tí, topbox, te creia un tio legal de los que no dice frases como "Eso os pasa por votar" o "No trabaja el que no quiere" :lol::trump:
 
Última edición:
Será de lo que he votado yo. No soy de perder el tiempo en esas gilipolleces.

No esperaba esto de tí, topbox, te creia un tio legal de los que no dice frases como "Eso os pasa por votar" o "No trabaja el que no quiere" :lol::trump:

Es que me ha pillado a la carrera... zorry mi! :lol:
 
Aquí los Javi Martinez morenos enseñando su cultura de gratis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí los Camalos, son gente que se gana la vida pasando bultos por la frontera, intentando entrar por sus cojones...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Religión de paz, hamor y piedros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de los que han saltado la valla recientemente, vi ayer este video yendo en el metro y creo que se me notó la cara de asco profundo. Especial atención a partir de 00:10. Estos son los que tendremos en unos días en nuestras calles :face:

 
En Melilla pasan cosas también, pero en TVE (PP) y La Sexta(Podemos) no salen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me hace gracia ver a peña criticando lo de la negrada, los moros, las feministas, los salarios de mierda... Y luego a la hora de votar, pues se quedan en casita o lo hacen a los culpables de todo lo que está pasando. Que hay retrasados mentales nivel premium que, estando todo el día dando la tabarra con la inmigración y el feminismo, votan a Podemos.

De los que votan al Pepé no digo ná que cierran el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie