Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la de barcelona no se, pero la que esta montando carmena aqui en madrid, es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un calcetin sucio, y a todos los que votamos, "por el cambio a peor", nos den con el en la cara y nos manden a escribir 500 veces, "quedate lo de ser gilipollas para ti".

Pues la de barcelona tres cuartos del mismo chopped, y en Baleares por lo visto hay una que pasa de Podemos y se va al PP. No queríais cambio, hay lo llevas, y después llamas sectarios y polladas a los demás.
:face::face::face::face::face:
 
¿Jodiendo de qué manera, qué está pasando en la capital del reino?

Donde vivo gobiernan una coalición de el cambio + sosialistos y estan dejando esto hecho una mierda.

Pintando banderas gays en fachadas y pilotes de la carretera, gastando dinero en ponerle abrigos de punto a los arboles que en dos lluvias parecen una tela pegada al arbol, en vez de poner un arbol de navidad este año el otro dia habia una vestida de arbol haciendo una performance de esas con música de fondo, todas las semans con carteles de manifestaciones feministas en la plaza central de la ciudad ( que luego van tres, es un lol :lol: )...todo como muy progresista y moderno.

A mi que hagan esto entre que me da igual y no, pero lo hacen con dinero de todos y la verdad, la bandera gay no me apetece verla en un montón de sitios.

En el centro de Madrid ya te lo tendrá que decir Benito, entre que soy pobre y que para ir tengo que coger el metro, cada dia mas caro, pues no me renta ya que el centro de Madrid me agobia bastante.

bolardosayuntamientojpg_0.jpg
 
Última edición:
Haciendo lo mismo que barajaban los peperos y que a los comerciantes entonces les parecía de puta madre.

Una Gran Vía... ¿utópica? | Madrid | elmundo.es

:benitooo::benitooo:
joder, qué despropósito es el proyecto ese de 2009,con un museo de los 4 virreinatos... :face.
Que lo suyo es que la hagan peatonal, ok. pero que quisiera atraer a toda la inmigrada al centro de madrid... :face.
vamos, no sé que tipo de. comercios. hay ahora en la gran vía, pero no sé si buscan un inmigrante con un poder adquisitivo tipo calle serrano:face.
Vamos, que desde el marketing, mas posibles consumidores bien, pero si es para gastar - 1000 euros por compra, que se quede la gran vía como está.
*ahí lo lleváis
 
madrid es un puto estercolero y la gran via una puta mierda peatonal o no. estuve hace 10 dias por los madriles y madre mia, cada vez peor, cada vez se asemeja mas a las grandes capitales europeas, es un puto basurero.algunos barrios son dignos de peli de spike lee

se me endereza el pene cuando paseo por a coruña ahora con toda la decoracion navideña, miles de personas por la calles, por el paseo maritimo y el 99% gallegos d pura cepa, apenas te cruzas con algun negrito vendecosasdecolores o algun rumanlol pidiendo, nada mas. cuando uno viene de Madrid o estercoleros similares, el simple hecho de darte un paseo de una hora por tu ciudad y no ver ningun bienvingut dan un gustirrinin en los huevos que ni la pajas a la crema de haba seca.

esto es el puto valhalla comparado con la mayoria de españa y de europa, tristemente.
 
Última edición:

Igual creias que te estaba vacilando o algo, pero no, ahí tienes la prueba. Te añado otra, por si quieres mas WTF.

24 JUNIO 2016 / Vecinos de Leganés están llamados este fin de semana a participar en la realización de un gran graffiti, a pintar una bandera del orgullo LGTB de 25 metros de largo y seis de ancho.La actividad, enmarcado en la programación de ‘Leganés Diverso’ para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), se realizará en uno de los muros del Museo del Graffiti de Leganés, concretamente en la trasera de la Comisaría de Policía Nacional
 
Última edición:
madrid es un puto estercolero y la gran via una puta mierda peatonal o no. estuve hace 10 dias por los madriles y madre mia, cada vez peor, cada vez se asemeja mas a las grandes capitales europeas, es un puto basurero.algunos barrios son dignos de peli de spike lee

se me endereza el pene cuando paseo por a coruña ahora con toda la decoracion navideña, miles de personas por la calles, por el paseo maritimo y el 99% gallegos d pura cepa, apenas te cruzas con algun negrito vendecosasdecolores o algun rumanlol pidiendo, nada mas. cuando uno viene de Madrid o estercoleros similares, el simple hecho de darte un paseo de una hora por tu ciudad y no ver ningun bienvingut dan un gustirrinin en los huevos que ni la pajas a la crema de haba seca.

esto es el puto valhalla comparado con la mayoria de españa y de europa, tristemente.

Pero de que coño hablas, Galicia tendrá menos mierda que madrid, pero la tiene a raudales. Si Vigo también esta petado de sudadas, hasta Sinaí se metió en política. ¿De gitanos no hay en galicia?

Diana Quer en el Valhalla, Jose Pondal el Lorca gallego.

- - - Updated - - -

*ahí lo lleváis

puta tengo "fahos".
 
Que vuestros vecinos sean menos morenitos de piel no os convierte a vosotros en más master race.
 
En Melilla pasan cosas también, pero en TVE (PP) y La Sexta(Podemos) no salen.

Melilla frontera agresión a España Delegado Barkani Miente - YouTube

Mucho jiji jaja pero allí abajo estan nuestros guardianes de la noche, nuestros john Nieve, y se estan quedando sin recursos para mantener a los salvajes al otro lado. Aquí nos preocupamos si reina Rajoy Stark o Coletas piojosimus pero llegará el dia en que el muro caiga por nuestra culpa y su falta de recursos y todo nuestro reino sea arrasado como antaño. Se acerca el invierno.
 
Estoy de acuerdo. Los black walkers asoman sus tonificados torsos al otro lado de la valla, y aquí andamos con el debate moral sobre la idoneidad de una buena hostia ante una agresión verbal.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Pero de que coño hablas, Galicia tendrá menos mierda que madrid, pero la tiene a raudales. Si Vigo también esta petado de sudadas, hasta Sinaí se metió en política. ¿De gitanos no hay en galicia?

No hay mas ciego que quien no quiere ver.

A mi me parece muy bien que en el Norte se quiera lo suyo, todos queremos en mas o menos proporción nuestro territorio, pero si ya llegamos al extremo de "En Galicia no hay sudacas" pues mira, no me lo voy a creer porque esa gente trepa a donde haga falta y limpia las letrinas que hagan falta. Gitanos hay en todos sitios y si me dices que en Galicia como en el resto de España no hay tiendas de chinos, Negros manteros, Moros con películas grabadas del cine y demás escoria lo siento, pero no es creible.

Estoy de acuerdo. Los black walkers asoman sus tonificados torsos al otro lado de la valla, y aquí andamos con el debate moral sobre la idoneidad de una buena hostia ante una agresión verbal.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Hay una expresión que es "Pero ladrador, poco mordedor" y pega muy bien para todos esos marronoides del otro lado de la vaya. Ellos ladran, hacen mucho ruido, tienen tableta, pero en el fondo solo valen para tener a las mujeres con un velo en la cabeza y su metodo de lucha es morir de la forma mas idiota inmolandose con la creencia de que cuando lleguén al hipotetico cielo van a meter su turron blando en un chochito con la cremallera echada. Por otro lado tienes el otro lado de la vaya, gente que está mas que cansada de muchas cosas, que de sus actos y los de sus dirigentes tienen los cojones hinchados y has visto como uno de ellos ha soltado un 0.0001% de su furia y ha sido una hostia que ha sonado como un alcornoque cayendo. Echa cuentas, mas vale que los moracos firmen la paz.
 
Última edición:
No hay mas ciego que quien no quiere ver.

A mi me parece muy bien que en el Norte se quiera lo suyo, todos queremos en mas o menos proporción nuestro territorio, pero si ya llegamos al extremo de "En Galicia no hay sudacas" pues mira, no me lo voy a creer porque esa gente trepa a donde haga falta y limpia las letrinas que hagan falta. Gitanos hay en todos sitios y si me dices que en Galicia como en el resto de España no hay tiendas de chinos, Negros manteros, Moros con películas grabadas del cine y demás escoria lo siento, pero no es creible.

Ahí ahi, opinando sin tener ni puta idea, pero siguiendo la línea del forisma dominante. Admiro su sabandeñismo, impresionante, el sabandeñismo 2.0.

Hay una expresión que es "Pero ladrador, poco mordedor" y pega muy bien para todos esos marronoides del otro lado de la vaya. Ellos ladran, hacen mucho ruido, tienen tableta, pero en el fondo solo valen para tener a las mujeres con un velo en la cabeza y su metodo de lucha es morir de la forma mas idiota inmolandose con la creencia de que cuando lleguén al hipotetico cielo van a meter su turron blando en un chochito con la cremallera echada. Por otro lado tienes el otro lado de la vaya, gente que está mas que cansada de muchas cosas, que de sus actos y los de sus dirigentes tienen los cojones hinchados y has visto como uno de ellos ha soltado un 0.0001% de su furia y ha sido una hostia que ha sonado como un alcornoque cayendo. Echa cuentas, mas vale que los moracos firmen la paz.

Poco vas a tener tu que opinar al respecto, si vienen los moros, viendo el carrerón que llevas, me temo que lo primero que ibas hacer es bajarte los pantalones poner el culo y decir "estais en vuestra casa"
 
Ahí ahi, opinando sin tener ni puta idea, pero siguiendo la línea del forisma dominante. Admiro su sabandeñismo, impresionante, el sabandeñismo 2.0.



Poco vas a tener tu que opinar al respecto, si vienen los moros, viendo el carrerón que llevas, me temo que lo primero que ibas hacer es bajarte los pantalones poner el culo y decir "estais en vuestra casa"

¿Tu te comes las pollas de canto, dobladas o la virule?
 
Me gustan mas rebozadas en el coño de tu puta madre. Que eres la madame del palmero? A que viene ese arranque de protección de las damiselas?

Voy a full y tienes pinta de ser muy subnormal, te comportas como boniato, que eso ya tendria que estar penado de "sabotaje al estado", y no me gusta leonardo dantes. Ademas atacas con el tipico "tu madre...." tipico de puta de carcel, te gustan las pollas, admitelo y ya esta.

¿madame del palmero?me lo explica, soy fruto de la logse, te toca mantenerme.
 
Voy a full y tienes pinta de ser muy subnormal, te comportas como boniato, que eso ya tendria que estar penado de "sabotaje al estado", y no me gusta leonardo dantes. Ademas atacas con el tipico "tu madre...." tipico de puta de carcel, te gustan las pollas, admitelo y ya esta.

¿madame del palmero?me lo explica, soy fruto de la logse, te toca mantenerme.

Podré ser subnormal, pero eso es algo que otro subnormal no puede valorar. Si no te gusta Leonardo Dantes es que no te gusta la música y eres fan de Justin Biever.

Que eres la madame protectora del shakervair ese, el mongolo al que he quoteado anteriormente, y por el que tú, de manera totalmente irracional has saltado, intentando atacarme de manera infructuosa.
 
Última edición:
Podré ser subnormal, pero eso es algo que otro subnormal no puede valorar. Si no te gusta Leonardo Dantes es que no te gusta la música y eres fan de Justin Biever.

Que eres la madame protectora del shakervair ese, el mongolo al que he quoteado anteriormente, y por el que tú, de manera totalmente irracional has saltado, intentando atacarme de manera infructuosa.

Si me quieres comer la polla con o sin condon es tu problema, no me metas en ello, no arrastres al foro por ello, no me gustas, creo que eres un clon de mustis.

shakervair, otra infantilidad, que ingenio, y yo que creía que era el mas mongo, o se ataca o ono, pero rabietas a estas alturas para que.

¿eres moro, o negro, o sudaca, podemita, o algo de eso que no nos gusta ....?:trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie