Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigo el arradio, me acuerdo del pana @ciclon_larry:
Es que al parecer en Bélgica son todo risas, todos los días hay unas cuantas amenazas de bomba, sobre todo en coles e institutos.

Ka®ma i sex bomb

Remitido desde selular

Pff..yo ya no lo cuento. Lo importante es no estar cerca de donde salen las alertas y en caso contrario, 'mariquitia el último":lol:.

Ayer volvía de comer con la ciclona y me crucé justo delante de donde está la nueva sede del consejo europeo (se ha inaugurado hoy, asi que saldrá en las noticias el huevote que han construido por 240 millones de euros de nada:face:) y me crucé con 8 militares con pistolas hasta en los huevos. Parecían rollo Stallone The Expendables a la belga. Y así cada día amijo. Si dicen que tal, que si arrestan gente y patatin y patatan, pero no quitan a los militares de los principales lugares de riesgo. Por algo será.

En Anderlecht es posible que pasen ese tipo de cosas. Está limítrofe con Molenbeek y es casi tan cutre como el famoso barrio. Fui a ver una vez un partido de furgol y ni el estadio se salva (el equipo ya ni lo menciono) y las joyas de allí son canela fina.
Cuando pasó lo de Charlie Hebdo, en el instituto Leonardo Da Vinci, de Anderlech, un profesor de religión (islámica):face: (sí, se da islam en algunos institutos en Bruselas), propuso a sus alumnos que firmaran una petición en contra de otro profesor, este de historia, que había defendido que la libertad de expresión (blaoblao) estaba por encima de actos terroristas. Pues un par de alumnos no firmaron y los moritos, majetes ellos, les dieron una paliza por no seguir a mojamé y las enseñanzas... El profesor musulmarrano y polémico por otros varios motivos, Yacob Mahi, es este subnor:

1476062681_B975283148Z.1_20150414000329_000_GEM4AUS43.1-0.jpg


Con este panorama, qué te voy a contar...:face::face:


Lo de este tiparraco me ha llegado al alma.
Ha despertado mis peores pensamientos, la mala persona que habita dentro de mi, ruge con furia.

Con el cadàver aún caliente de su retoña, él piensa en su carrera. En vez de pensar en el futuro y en la seguridad de otras jóvenes, él solo piensa en su futuro político de bienpensador profesional.
Asco, mucho asco me da este hombrecillo. Lo peor de la humanidad se asienta en su negra alma.

Que Diospadre Zapatones me perdone los malos pensares que mese agolpan en la mente.
K;)rma, mucho k;)rma hace falta, si.

Es que eso es de ser gilipollas grad saiyayin. Poco respeto a su hija, por no decir ninguno. No sé, soy algún familiar de la paisana y es que voy a zumbar a ostias al padre por subnor. La política agilipolliza, corrompe y desconecta de la realidad a la gente.:face:
 
Hablando de follamoros, el otro día en el carreful de mi barrio escena en el pasillo de bollería industrial (estaba ahí de paso o era para un hamijo) veo a un par de especímenes, una de ellas megagorda española, cerca de los 50, más fea que una almorrana del Fary, pirsins por todas partes y tatuajes hasta en las uñas. Embutida en modelo del berska 10 tallas inferior y con la mitad del abundante tetamen literalmente fuera.

Paso de largo pensando "la virgen para follarse eso hay que haber estado 8 años en un campamento del Vietcong"

A los 5 minutos la vuelvo a cruzar y esta hablando animadamente con un par de moros y diciendo a su hamija "jijiji este es Mohammed es amigo mío jijiji"

Yo en plan "no hay más preguntas sinioría".

Ahora que la labor de "reciclado" de estos y los morenos es encomiable.
 
Ahora que la labor de "reciclado" de estos y los morenos es encomiable.

Te equivocas, esa gente debería de acabar sola y sin descendencia y en cambio acaban trayendo aberraciones genéticas que empeoran la calidad de la raza y garantizan la nacionalidad al ahmed y mamadou de turno.
 
Una pequeña corrección. En España solo hubo un Califato, el de Córdoba. El resto de los reinos fueron Taifas

Si, la frase de siete siglos follando moras tiene lo suyo. Si ya fueron pocos los moros que invadieron la península, se calculan entre 40.000 y 60.000, y tuvieron todas las íberas que quisieron a su disposición, para que se iban a traer a sus mujeres

Algún dato sabía que se me pasaría, pero quería aclarar que no es una conquista con un movimiento migratorio, si no algo mas complejo.

Agradecido, señor Jimenez.
 
Voy a tener que prohibirte leer el ABC, que te excitas demasiado.
 
Los moros son expertos en traficar con tripas de los propios moros, imaginaos lo que pueden hacer si esa costumbre la traen aquí y la de money que van a ganar.

Diez hospitales egipcios investigados por amputar tripas y venderlas a precio de oro a ricos.

Egipto desmantela la mayor red de tráfico de órganos humanos

Sí, al país donde la puta iglesia católica ha estado vete a saber cuantos siglos traficando con recién nacidos, van a venir estos a enseñar a nadie a traficar con órganos.:pringui:
 
Claro, como no fueron reyes sino que fueron condes y la dinastía cual y el barón de Bellpuig tal, los catalanes no existen. La sardana es un invento charnego, el allioli se inventó en el Antiguo Egipto y Pep Ventura era granadino, case closed.
Correcto todo
 
No, idiota. El punto de partido es lo único que es correcto, el razonamiento es deficiente y te pierdes por el camino.

En general todas las reivindicaciones territoriales del mundo son falsas, medio verdades, exageraciones basadas en supuestos pasados gloriosos inventados o ficticios o simplemente no concuerdan con la realidad, como ocurre con el loleante caso de Polonia, que está ubicada 800 km al oeste de donde le corresponde, de Turquía, que es el menos étnicamente turco de todos los países de herencia turca, o de Macedonia, cuyos habitantes no tienen nada que ver con los macedonios originales.

Y nada de eso tiene nada que ver conque los catalanes o los vascos "existan" o no. Dejad de pajearos con cosas que ocurrieron hace 800 años o acabaréis como ensaladas, durmiendo más tranquilo y sintiéndose mejor persona por creer que un antepasado suyo fue uno de los repobladores de Alemania.
 
Última edición:
Sí, al país donde la puta iglesia católica ha estado vete a saber cuantos siglos traficando con recién nacidos, van a venir estos a enseñar a nadie a traficar con órganos.:pringui:

Tienes algo de bibliografia para apoyar tales difamaciones?
 
Sí, al país donde la puta iglesia católica ha estado vete a saber cuantos siglos traficando con recién nacidos, van a venir estos a enseñar a nadie a traficar con órganos.:pringui:

Puedes irte a otro país cuando quieras, pero yo me pensaría lo de creerme todo lo que me cuentan.
 
No, idiota. El punto de partido es lo único que es correcto, el razonamiento es deficiente y te pierdes por el camino.

En general todas las reivindicaciones territoriales del mundo son falsas, medio verdades, exageraciones basadas en supuestos pasados gloriosos inventados o ficticios o simplemente no concuerdan con la realidad, como ocurre con el loleante caso de Polonia, que está ubicada 800 km al oeste de donde le corresponde, de Turquía, que es el menos étnicamente turco de todos los países de herencia turca, o de Macedonia, cuyos habitantes no tienen nada que ver con los macedonios originales.

Y nada de eso tiene nada que ver conque los catalanes o los vascos "existan" o no. Dejad de pajearos con cosas que ocurrieron hace 800 años o acabaréis como ensaladas,durmiendo más tranquilo y sintiéndose mejor persona por creer que un antepasado suyo fue uno de los repobladores de Alemania.

Pues nada, incorrecto todo entoces.
 
Última edición:
Accidente de tráfico en Chirona, iban 7 en el coche, mueren una mujer preñada y dos niñas pequeñas.
Adivinen la etnia.

No hubiera llegado a donde estoy llevando tanta gente en el coche.
 
Accidente de tráfico en Chirona, iban 7 en el coche, mueren una mujer preñada y dos niñas pequeñas.
Adivinen la etnia.

No hubiera llegado a donde estoy llevando tanta gente en el coche.

No sé la etnia, pero eran de Salt, y de allí no puede salir nada bueno. Pero han muerto dos mujeres (una embarazada) y una niña.
 
Sí, al país donde la puta iglesia católica ha estado vete a saber cuantos siglos traficando con recién nacidos, van a venir estos a enseñar a nadie a traficar con órganos.:pringui:

Que por que la Iglesia Catolica haya cometido tropelias, no deja para "tolerar" la de los demas.
 
mira que son vagos los huevones de los panchitos. estoy en el bus y veo a dos Vladimiros hablando una mierda de franchute con partes de la frase en español. pues ea, que además del spanglish de miami, tu sabes brothel, también hay el frachiñol. Vagazos son los cabrones. :face

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
 
No, en medio de la nada no. Vivo en un sitio normal y corriente como dios manda, no en un puto barrio infectado de escoria inmigrante.

Donde viva yo no es relevante, tú vives en medio de la nada, Talavera es como un pueblo yanki de esos perdidos en la llanura, donde follan entre primos y miran con recelo al foráneo
 
Tienes algo de bibliografia para apoyar tales difamaciones?

No te suenan las monjas que se llevaban a los recién nacidos de los hospitales y decían a las madres, normalmente solteras que habían fallecido en el nacimiento

La iglesia sabe acallar muy bien lo que le interesa
 
La parte de razón que tienes no te la voy a discutir, ahora, una cosa te digo, tú vives en una pocilga llega de roña humana.
 
La parte de razón que tienes no te la voy a discutir, ahora, una cosa te digo, tú vives en una pocilga llega de roña humana.

Es tu opinión y respeto, pero no te queda otra que darme la razón en que es muy difícil que en tu ciudad veas una pareja formada por una mora y un español

Escribe un post en mayúsculas dándome la razón y volveremos a ser amigos
 
Vamos a ver, hijo de la gran puta, mastuerzo. Que llevo ya varios post intentando explicarte que depende del barrio de esa ciudad, no creo yo que en los barrios normales de las ciudades se vean moras con españoles, otra cosa son los putos barrios de mierda como en el que vives tú donde todo vale y se juntan churras con merinas en un totum revolutum infernal.
 
Vamos a ver, hijo de la gran puta, la gente se mueve en la city, tú eres un paleto sin flow así que no lo entenderás pero hasta ILG ve pobres por las calles
 
Que por que la Iglesia Catolica haya cometido tropelias, no deja para "tolerar" la de los demas.

¿Quién necesita laicismo para evitar que te impongan unas creencias religiosas, pudiendo sacar de madre el caso de unos traficantes de órganos?

Ya entiendo que el hilo este es básicamente la enésima versión del mecagoenlosmoros, pero estos ejemplos de "Mohamed se tira un cuesco en Islamabad, cuelgo noticia" ni siquiera respetan el espíritu del mismo.

Culpa mía de todas formas, por citar al troll putero.
 
¿Quién necesita laicismo para evitar que te impongan unas creencias religiosas, pudiendo sacar de madre el caso de unos traficantes de órganos?

Ya entiendo que el hilo este es básicamente la enésima versión del mecagoenlosmoros, pero estos ejemplos de "Mohamed se tira un cuesco en Islamabad, cuelgo noticia" ni siquiera respetan el espíritu del mismo.

Culpa mía de todas formas, por citar al troll putero.

No olvides panchis, rumanloles y negroides... no sea que nos tilden de excluir a otras etnias :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie