Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El verdadero sentido de perdonar a quien te agrede, no creo que sea un acto de perdonar al agresor ni de darle una "absolución moral", sino una especie de carpetazo a ese trauma de tu vida.Perdonando a esos terroristas les dice que el odio ya no es el sentimiento que predomina.

Joder, me siento yoda.

Otra forma de dar carpetazo es matarlos a martillazos, pero como eso no está a su alcance es mejor conformarse con ir de pequeño saltamontes.

Enademás, que el puerco ese no lo hace por el perdón, lo hace para que no le hagan un Nelson y por ambición política.
 
Última edición:
El verdadero sentido de perdonar a quien te agrede, no creo que sea un acto de perdonar al agresor ni de darle una "absolución moral", sino una especie de carpetazo a ese trauma de tu vida.Perdonando a esos terroristas les dice que el odio ya no es el sentimiento que predomina.

Joder, me siento yoda.



LQVrYtl.jpg


El mensaje es mata y ganas pasta.
 
_95c6d5a824674731b594dff9957b60f9_5778c716.jpg


Atentos, porque el paje es “Pedro el negro”…

Ya puestos podrían renombrarlo como “Pedro el de color”

A ver amijos, os cuento la movida, porque el subnormalismo de lo políticamente correcto es terrible. Y no está demasiado lejos de donde me hallo.

Ese mariconson que sale disfrazado es la figura del père Fouettard (en franchute, of course) y no es sino el paje de San Nicolás (por cierto, es este 6 de diciembre). Tiene ese color NO PORQUE SEA NEGRO, SINO PORQUE ES UN PUTO DESHONILLADOR (algo así como el futuro trabajo de los hijos de Perrino). El color de su piel es por la PUTA CENIZA de las PUTAS CHIMENEAS. No tiene nada que ver con ser nigah o nada del estilo.

Dicho esto, creo que una menestra subnormala holandesa lo ha vetado porque tiene tintes racistas según ella y su puñetera madre.

Se lo cuento a la parienta mía, belga ella, y se pone de uñas. De todo menos bonito dice de la puta holandesa.

Pos eso amigos. Os dejo aclareao el asunto.

:face:
 
Lolazo pana Ciclão.
Es que el ser humano no tiene límites.

Ka®ma i la especie sub

Remitido desde selular
 
¿Y vosotros como llevais el tema de la vivienda?... ellos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver amijos, os cuento la movida, porque el subnormalismo de lo políticamente correcto es terrible. Y no está demasiado lejos de donde me hallo.

Ese mariconson que sale disfrazado es la figura del père Fouettard (en franchute, of course) y no es sino el paje de San Nicolás (por cierto, es este 6 de diciembre). Tiene ese color NO PORQUE SEA NEGRO, SINO PORQUE ES UN PUTO DESHONILLADOR (algo así como el futuro trabajo de los hijos de Perrino). El color de su piel es por la PUTA CENIZA de las PUTAS CHIMENEAS. No tiene nada que ver con ser nigah o nada del estilo.

Dicho esto, creo que una menestra subnormala holandesa lo ha vetado porque tiene tintes racistas según ella y su puñetera madre.

Se lo cuento a la parienta mía, belga ella, y se pone de uñas. De todo menos bonito dice de la puta holandesa.

Pos eso amigos. Os dejo aclareao el asunto.

:face:


Y no creo que tarden mucho en quitar las fiesta de moros y cristianos en España. Ya lo llevan intentando hace años:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/05/espana/1160050857.html

Sin embargo, ahora creo que si lo podrían conseguir porque tiene más apoyo. Menos mal que en Europa ya están cambiando cosas. A ver si despertamos de una puta vez.
 
¿Y vosotros como llevais el tema de la vivienda?... ellos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira lo comentarios de los del pueblo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si son un pueblo milenario deberían haber nombrado al aire antes de los romanos, digo yo.
Qué tenía de malo el nombre que usaban?

Madre mía pero como puedes ser tan subnormal hasta con tus respuestas de mierda? Unas 4.000 palabras del castellano, que sería el 8% según he visto por ahí son de origen árabe. Solo por poner un ejemplo y ni me voy a molestar más.
 
A ver amijos, os cuento la movida, porque el subnormalismo de lo políticamente correcto es terrible. Y no está demasiado lejos de donde me hallo.

Ese mariconson que sale disfrazado es la figura del père Fouettard (en franchute, of course) y no es sino el paje de San Nicolás (por cierto, es este 6 de diciembre). Tiene ese color NO PORQUE SEA NEGRO, SINO PORQUE ES UN PUTO DESHONILLADOR (algo así como el futuro trabajo de los hijos de Perrino). El color de su piel es por la PUTA CENIZA de las PUTAS CHIMENEAS. No tiene nada que ver con ser nigah o nada del estilo.

Dicho esto, creo que una menestra subnormala holandesa lo ha vetado porque tiene tintes racistas según ella y su puñetera madre.

Se lo cuento a la parienta mía, belga ella, y se pone de uñas. De todo menos bonito dice de la puta holandesa.

Pos eso amigos. Os dejo aclareao el asunto.

:face:
En tal caso, con rebautizarlo como "Peter, the ashmaster not the niggah" valdria.
 
Pero es que estamos amariconados del todo, qué pinta la gente quejándose en vivo por el facebook de ese robo, joder, me cagoendiox, vete al ayuntamiento y monta un pollo allí para paralizar tamaña ofensa. Se sabe que lo hacen, pero que lo graben y nos lo rebocen por la cara ya es demasiado. Estoy superindignado, que lo sepáis. No voy a hacer nada, pero me desahogo aquí y que siga rodando la rueda.
 
Pero es que estamos amariconados del todo, qué pinta la gente quejándose en vivo por el facebook de ese robo, joder, me cagoendiox, vete al ayuntamiento y monta un pollo allí para paralizar tamaña ofensa. Se sabe que lo hacen, pero que lo graben y nos lo rebocen por la cara ya es demasiado. Estoy superindignado, que lo sepáis. No voy a hacer nada, pero me desahogo aquí y que siga rodando la rueda.

a mi lo que me flipa, es que "algo" que pase en facebook, sea noticia. es algo que jamas comprendere.
 
Pero es que estamos amariconados del todo, qué pinta la gente quejándose en vivo por el facebook de ese robo, joder, me cagoendiox, vete al ayuntamiento y monta un pollo allí para paralizar tamaña ofensa. Se sabe que lo hacen, pero que lo graben y nos lo rebocen por la cara ya es demasiado. Estoy superindignado, que lo sepáis. No voy a hacer nada, pero me desahogo aquí y que siga rodando la rueda.

Es la idea, movilizar a la gente e ir al ayuntamiento, pero está el factor miedo y el factor comodidad. Si vas allí y terminas metido en una movida, arrestado o vete tu a saber que lo convierte en el factor miedo al ir, el otro es factor comodidad, por internet, facebook en este caso, tienes un cierto anonimato, puedes decir lo que quieras sin exponerte demasiado a la situación y lloriquear lo que quieras sin que te tachen de nada en concreto.
 
Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

https://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-mata-hija-alto-cargo-ue-maria-landenburger-05122016-1354

La darwiniana era voluntaria en un centro de 'refugiados'.

maria-ladenburger.jpg




El padre (supuestamente recolecta dinero en el funeral de su hija para ayudar a los 'refugiados').

nintchdbpict000286675435.jpg


Screenshot_2016_12_04_12_41_06.jpg

Todo correcto que paguen los culpables por sus errores y no paguen otros.

El padre es gilipollas y la muerta otro tanto, luego se escandalizan cuando les dices que refugees lejitos y vigilados.
 
Y no creo que tarden mucho en quitar las fiesta de moros y cristianos en España. Ya lo llevan intentando hace años:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/05/espana/1160050857.html

Sin embargo, ahora creo que si lo podrían conseguir porque tiene más apoyo. Menos mal que en Europa ya están cambiando cosas. A ver si despertamos de una puta vez.

:face: Joder, empiezo a leer el tema y yo esperaba que el imán que promueve la historia ésta se llamase Abdulah Mohameh de todos los santos y parece que se llama Félix Herrero.:trump: Musulmán de toda la vida, amos.

Pues cierto es que de las pocas cosas para las que vale el PP es para frenar estas iniciativas gilipollónicas, porque es que son gilipollónicas a más no poder.

Me recuerda a, que me corrijan los galleguiños si estoy equivocado, que hay una talla de Santiago Apostol en la catedral de Santiago, en la que aparece sobre una pila de moros a los que les ha hecho el sacrificio del cordero POV y que parece ser que había tapado la parte donde aparecían las figuras de los moros porque resulta que la comunidad musulmana se había quejado. :face:

Na, que en unos años convierten el Pilar de Zaragoza en un centro "de civilizaciones" o porras del estilo porque alguno se sentirá ofendido con la puta esa, la virgen maña. qué se yo.

Cuanta ostia perdida por no haberse dado a tiempo. :face:
 
Yuuujuuuuuuuuuuuu!!!

nintchdbpict000286675435.jpg




A mamarla puerco.
Lo de este tiparraco me ha llegado al alma.
Ha despertado mis peores pensamientos, la mala persona que habita dentro de mi, ruge con furia.

Con el cadàver aún caliente de su retoña, él piensa en su carrera. En vez de pensar en el futuro y en la seguridad de otras jóvenes, él solo piensa en su futuro político de bienpensador profesional.
Asco, mucho asco me da este hombrecillo. Lo peor de la humanidad se asienta en su negra alma.

Que Diospadre Zapatones me perdone los malos pensares que mese agolpan en la mente.
K;)rma, mucho k;)rma hace falta, si.
 
Después de lo del paje este tiznao, vendrán a quitar a Baltasar por rasismo, sino al tiempo.

Lo sustituirán por este para no herir a nadie.

latest
 
De hecho lo del hollín, que está muy bien traído, será posiblemente la posibilidad que gane y el camino por el que ha tirado este año la televisión pública holandesa y el corte inglés de aquí. Pero vamos, que te vas a las primeras representaciones y es un negro zumbón con aros gordos de oro y labios de conguito. También es verdad que es español y viene en barco desde Madrid.
 
Después de lo del paje este tiznao, vendrán a quitar a Baltasar por rasismo, sino al tiempo.

Lo sustituirán por este para no herir a nadie.

latest


Recordad que los reyes magos pertenecen a una religión que es la cristiana, la cual aún estando en Europa tiene su origen en Oriente, así que si quitan a Baltasar y todo lo negro de la misma no estan haciendole ningún bien a los marronoides, mas bien acabar con cualquier rastro de multiculturalidad en ella.

Tampoco espero mucho de gente progresista que por un lado te está diciendo "La religión es un germen para el avance" y por otro lado estan super preocupados si hay un negro o un amarillo en una cabalgata para niños.
 
De hecho lo del hollín, que está muy bien traído, será posiblemente la posibilidad que gane y el camino por el que ha tirado este año la televisión pública holandesa y el corte inglés de aquí. Pero vamos, que te vas a las primeras representaciones y es un negro zumbón con aros gordos de oro y labios de conguito. También es verdad que es español y viene en barco desde Madrid.
Tan arriba llega el manzanares?
 
Lo de este tiparraco me ha llegado al alma.
Ha despertado mis peores pensamientos, la mala persona que habita dentro de mi, ruge con furia.

Con el cadàver aún caliente de su retoña, él piensa en su carrera. En vez de pensar en el futuro y en la seguridad de otras jóvenes, él solo piensa en su futuro político de bienpensador profesional.
Asco, mucho asco me da este hombrecillo. Lo peor de la humanidad se asienta en su negra alma.

Que Diospadre Zapatones me perdone los malos pensares que mese agolpan en la mente.
K;)rma, mucho k;)rma hace falta, si.

lo del funeral debe ser una pirada de pinza del periodico de turno, una persona que le violan y le matan a la hija y pide para los refugees en el funeral no cabe en otra categoria que no sea la de psicopata.

Edito: Eso o le ha hecho chimpunflas la cabeza y lo mismo pide pasta para esa banda o para el kukluxklan.
 
Última edición:
borrao, catacroker del foro
 
Última edición:
Madre mía pero como puedes ser tan subnormal hasta con tus respuestas de mierda? Unas 4.000 palabras del castellano, que sería el 8% según he visto por ahí son de origen árabe. Solo por poner un ejemplo y ni me voy a molestar más.

Pero porque estuvimos invadidos por los árabes, coño. Fue una influencia forzosa de 7 siglos de follar con moras por obligación.
En cambio los vascuences se aliaron con Castilla voluntariamente.

Aparte que el tonto eres tú porque sí existe esa palabra en vascongado: hozkuntza, pero claro quién va a decir eso pudiendo decir simplemente aire.
 
Pero porque estuvimos invadidos por los árabes, coño. Fue una influencia forzosa de 7 siglos de follar con moras por obligación.
En cambio los vascuences se aliaron con Castilla voluntariamente.

Aparte que el tonto eres tú porque sí existe esa palabra en vascongado: hozkuntza, pero claro quién va a decir eso pudiendo decir simplemente aire.
A ver si fueron los moros los que estuvieron 7 siglos follandose a la íberas mas bien
 
A ver si fueron los moros los que estuvieron 7 siglos follandose a la íberas mas bien

ni una cosa ni la otra, en realidad, en la ocupacion arabica de la peninsula lo que le patino hasta el califato de la epoca es que pese a ser "conversos" al islam, los iberos seguian criando gorrinos, curando jamon y papandoselo.

tambien paso cuando nos invadieron los romanos, tras 73 años, consiguieron conquistar la peninsula, y aun asi, el que mandaba aqui estaba hasta el nardo, mandandole cartas al cesar en plan "son majetes y eso, pero que los gobierne tu puta madre, porque no he visto personas mas tontisimas".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie