Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una sindicalista de la CGT de la Diputación de Barcelona detenida en Atenas por intentar "ayudar" a un refugiado a llegar a Barcelona el domingo pasado.
Será deportada a España. Está acusada de intentar facilitar la salida del país a una persona sin pasar los controles pertinentes y con documentación que no le pertenecía. La persona que iba con ella ya está en libertad.

en catalan

https://directa.cat/una-sindicalist...intentar-ajudar-un-refugiat-arribar-barcelona
 
Vaya, vaya... El portugués Cristiano Ronaldo se ha integrado perfectamente en la sociedad española, de ser un pelagatos en su país ha pasado a depositar 150 millones de pavos en una paraíso fiscal... hi.hi.hi...

https://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/02/5841d852468aeb61028b462b.html


Y el portugués Mourinho también se ha integrado y ha depositado el dinero en Nueva Zelanda, exactamente en las antípodas, hi.hi.hi...

https://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/03/5841eee9268e3e6f7c8b48ea.html
 
Vaya, vaya... El portugués Cristiano Ronaldo se ha integrado perfectamente en la sociedad española, de ser un pelagatos en su país ha pasado a depositar 150 millones de pavos en una paraíso fiscal... hi.hi.hi...

https://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/02/5841d852468aeb61028b462b.html


Y el portugués Mourinho también se ha integrado y ha depositado el dinero en Nueva Zelanda, exactamente en las antípodas, hi.hi.hi...

https://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/03/5841eee9268e3e6f7c8b48ea.html

Un poco forzado no? cojones que este ha nacido aquí al lado.
 
Vaya, vaya... El portugués Cristiano Ronaldo se ha integrado perfectamente en la sociedad española, de ser un pelagatos en su país ha pasado a depositar 150 millones de pavos en una paraíso fiscal... hi.hi.hi...

Pues no será por falta de viruta.

De viruta, ¿lo pillais? porque es de Madeira.
 
Pues no será por falta de viruta.

De viruta, ¿lo pillais? porque es de Madeira.

al puto maco con el si es verdad, que tu y yo pagamos un porcentaje muy superior de impuestos de nuestro salario de "gente de mierda".


"gano 20 millones al año, pero quiero somarrear otros 2 que solo tengo 4 bugatti veyron"

ale al maco ahi, copon.
 
al puto maco con el si es verdad, que tu y yo pagamos un porcentaje muy superior de impuestos de nuestro salario de "gente de mierda".


"gano 20 millones al año, pero quiero somarrear otros 2 que solo tengo 4 bugatti veyron"

ale al maco ahi, copon.

Eso es envidia, el se lo gana con tu trabajo, hazte futbolista
 
al puto maco con el si es verdad, que tu y yo pagamos un porcentaje muy superior de impuestos de nuestro salario de "gente de mierda".


"gano 20 millones al año, pero quiero somarrear otros 2 que solo tengo 4 bugatti veyron"

ale al maco ahi, copon.

Imposible, el es bueno, Koke es el mal, que le llamo maricon, y la afición del atleti es homofoba, denuncia social y tolerancia cero ante todo.

Maricon, gitano y portugues, vaya triplete.
 
Lo pongo otra vez.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también voy a poner esto otra vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Truck of Peace.
 
WOMAN=EUROPE

SNAKE=MUSLIMS

a ver si le echa pelotas y le mete misilacos a abu dabi y la de dios.

putin no le va a decir ni media, le quita de enmedio a competidores por el gas del fraking, y se llevan bien de puro cachondo que es el chaval.
 
En el grupo de güasap ponen un enlace (que no veo ahora mismo) en cual aseguran que se van a dar clases de la religión del Libro del Amor en colegios públicos en España.
¿ Saben ustedes si es cierto algo de este acaso ?

K;)rma laika.
 
Estudiante de medicina aparece violada y muerta en un rio en una ciudad alemana.
Esta estudiante de medicina hacia voluntariado en un centro de refugees de la ciudad donde vivia.
Esta futuro médico era la hija de un abogado que trabajaba para el director legal de la comision europea, parte del organigrama que han dejado a los refugees entrar.

Karma y tal, alguno va a girar hacia un extremo en la forma de ver Europa, los muslims y la vida.

Teenage Afghan immigrant is arrested in Germany over murder of medical student | Daily Mail Online
 
Estudiante de medicina aparece violada y muerta en un rio en una ciudad alemana.
Esta estudiante de medicina hacia voluntariado en un centro de refugees de la ciudad donde vivia.
Esta futuro médico era la hija de un abogado que trabajaba para el director legal de la comision europea, parte del organigrama que han dejado a los refugees entrar.

Soy el subnormal del tal, alguno va a girar hacia un extremo en la forma de ver Europa, los muslims y la vida.

Teenage Afghan immigrant is arrested in Germany over murder of medical student | Daily Mail Online

Pues ya tuvo que ser importante para que un simple caso de chica asesinada tenga artículo propio en Wikipedia (versiones alemana e inglesa solamente, eso sí).
 
Pues ya tuvo que ser importante para que un simple caso de chica asesinada tenga artículo propio en Wikipedia (versiones alemana e inglesa solamente, eso sí).

Edita la española haciendo incapie en que es un crimen de odio racista, de muslims atacando a blancas dentro de la plaga de este tipo de crimenes que asola europa, pl0x.
 
En el grupo de güasap ponen un enlace (que no veo ahora mismo) en cual aseguran que se van a dar clases de la religión del Libro del Amor en colegios públicos en España.
¿ Saben ustedes si es cierto algo de este acaso ?

K;)rma laika.

Sí, créete todas las cadenas que te lleguen por wasap.
 
64fdd88ea03e58-podologia-clases-lima-peru-69205.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie