- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 7.574
Lo llena de mierda en cero coma.
Los paquis y los indios sí que huelen mal, joder, que subespecie
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando dejen esto arrasado. Habría en pagarles un billete de autobús a todos hasta Francia y que les aguanten allí. Pa eso somos europeosLo de los moros ya os cuento.
En menos de 10 años van a haber problemas con Ceuta y Melilla, y se van a ir todos de vuelta a casa.
Aparte de sus bárbaras costumbres matando animales como prehistóricos y tratando a las mujeres de esa manera, son mentirosos hasta el extremo. Se presentan siempre como amego amego hasta que sacan la navaja. Y ellas son samugas, orgullosas, antipáticas, nunca intentan adaptarse al país que las acogió ni aprender un mínimo de cualquier cosa.
No obstante una vez conocí a un moro bueno. Trabajaba conmigo, como comíamos en el curro me traía comida de su país tipo cuscus, cosas de cordero... Y cuando yo le llevaba algo se lo comía sin preguntar demasiado por el origen de la carne. Bebía y le pedía perdón a Alláh después, y me enseñaba sus conquistas en Tinder: decía que le encantaban las gordas, que una mujer de menos de 80 kilos no le gustaba. Me defendía de los clientes pesados o violentos, y una vez se enfrentó a gritos a un negro que quería ligar conmigo al grito de: a ella no gustan morenos! Su marido blanco como papel! , y aquello me dio mucho lol.
Pídele un plato de jamón cortado a mano, oblígale a que toque el cerdo, que se vaya al infierno
Aquí tenemos la costumbre de serrar gente.
Como no nos queda un árbol.
![]()
Reconstruimos el crimen de los holandeses: "Fue una brutal agresión"
'Código 10' analiza el crimen de los holandeses, un matrimonio que viajó a España para someterse a un tratamiento y en el que además pretendían solvwww.cuatro.com
![]()
Juan cortó los brazos con "la radial" a los dos africanos que mató en Librilla por timar 200.000 euros a su sobrino
Valentín Fernández, abogado de una de las acusaciones particulares, avanza que pedirá un delito de asesinato para Juan en vez de un homicidio: "En la reconstrucción de los hechos confiesa que le pegó un tiro en la pierna a Siaka".Más información: El empresario Juan asume que descuartizó a Jean y...www.elespanol.com
Dice el moro que te vayas a tomar por el culo y que eres un hijoputa. Literal. Le he mostrado tu post y lo que más le ha cabreado es que lo mandaras al infierno
Sí, sirve jamón y bebé vino a escondidas para que la mujer mora no lo vea. Dice que no sigue a rajatabla los preceptos del profeta, que alabado sea.
Dile que es un pringao. Un moro que trabaje en España… se reirán de él sus compatriotasDice el moro que te vayas a tomar por el culo y que eres un hijoputa. Literal. Le he mostrado tu post y lo que más le ha cabreado es que lo mandaras al infierno
Sí, sirve jamón y bebé vino a escondidas para que la mujer mora no lo vea. Dice que no sigue a rajatabla los preceptos del profeta, que alabado sea.

Yo, en un rato, voy al bar del moro tabernero, Ataúlfo. Si quieres que le pregunte algo estoy a tu disposición y luego te informo.
Y para amenizarte la mañana, minutos musicales y ahí tienes una de la canciones favoritas de @Max_Demian:
Pero primero tendrá que quitarse la polla de la boca del morock de turnoHasta que no opine @GoogleTM este hilo no es válido.
Pero primero tendrá que quitarse la polla de la boca del morock de turno
Es como mezclar la caca de un ñordo con la caca de la diarrea.
enVer el archivos adjunto 218535
@Ataulfo el rojo, le he dicho al moro que era una bromica de un amigui de León y que no tomara pesaombre, como decimos por aquí y se ha calmado diciendo que si sus clientes quieren jamón él tiene jamón y que él bastante infierno tiene con su mujer, la mora gorda que está en la cocina (las broncas públicas que montan entre ellos son un LOL absoluto).
Mira el mortero de vino peleón que me ha puesto, de amigo dice, y que me lo beba a la salud del Artaurfo (sic).
Quitando a @Comando que es medio moro y medio gitano, un ¡SANGRE SUSSSSIA! ya no nos queda ninguno, creo.Tenemos algún moro activo en el foro?
Cosa más sojas de tío, su piruletismo me deja descolocado. Un charo al volante.Ah, se me olvidaba: este vinillo va por @Asam, que se preocupa por mi salud.
Tus impuestos vuelan en otros sitios. Vete a cualquier ambulatorio, ahí verás la proporción 80-20 (siendo generoso) especímenes e la especie sub y españoles puros de oliva, ahí todo compungidos y graves:No, me preocupo de mis impuestos.
Quitando a @Comando que es medio moro y medio gitano, un ¡SANGRE SUSSSSIA! ya no nos queda ninguno, creo.
Hace relativamente poco, hace unos meses, volvió el pana moro cacalán @Nitrada , pero aguantó muy pocos días.
Cosa más sojas de tío, su piruletismo me deja descolocado. Un charo al volante.
Tus impuestos vuelan en otros sitios. Vete a cualquier ambulatorio, ahí verás la proporción 80-20 (siendo generoso) especímenes e la especie sub y españoles puros de oliva, ahí todo compungidos y graves:
- ¡Me duele la cabesaaaaa dostor !
Ó vete a cualquier centro de la SS, de esos donde se gestionan las pensiones y tal. La proporción es la misma.
Donde quizá varía la proporción es en una prisión, donde más o menos estará la cosa 95-5 .
Esas cosas están ahí, en la calle, en los #DAT0S, otra cosa es que quieras velos mi estimado.
Que te pongas púo porque un español puro de oliva haga cosas de onvre de verdad, su vinín y su cigarrín antes de comer, clama a LOL
K#rma y penis.
Si, 100€ por hilo.A ti te pagan por abrir hilos o qué cojones pasa aquí?
Pero como se va a llamar Juan un moro?El moro Juan
Si claro amego peseto.Vamos, que antes de la llegada de estos, no habia gitanos, paguiteros y lo los peores de todos, politicos y vagos trincando de nuestros impuestos.
Ahí, ahí, con tu pelo y tus pintas de canallita del siglo pasado. Levantando las presas al pana @THORNDIKE , dale duro.Estoy alucinando con las charos de cincuenta y algo prejubiladas viajando por el mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.