Morosos

drbanner rebuznó:
torero.jpg

creía q éso sólo existía aquí
alguien le ha visto?
va vestido de torero?
te pasa a cobrar haciéndote el salto de la rana?
si no pagas te corta las 2 orejas y el rabo?

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Dame su movil, yo me encargo de que te pague, pero me das un 15% del valor del dinero a percibir

:shock:

REPITO

METODO INFALIBLE

:shock: :shock: :shock:

lo más chungo es que me lo creo, como tambien me creo que obligues al otro menda a que te dé el 15% :lol:

Mira en que banco saca dinero. El día que saque algo de pasta, le metes una paliza y le robas todo lo que lleva encima (incluída la foto de la virgen o del travelo de novia que tenga). Otra opción es pedirselo por las buenas, pero la primera suele ser más adecuada en estos casos.

Si con lo que le has cogido (que te PERTENECE) no consigues tener el dinero suficiente, se lo haces saber y que te lo de por las buenas. Y sino pones a su padre a vender bicicletas en la boca del metro (señores voy a cenar y a ver torrente :twisted: )

Coge un dia y espera a que salga de su casa, le sigues y vas haciendole fotos a el y a su vieja.

Cuando tengas un buen numero de fotillos (mejor de camara digital impresas por ti mismo en calidad pobre para que se vea mas tétrico) equipate con unos guantes de goma gruesos y pegamento generico, tambien folios y sobres recien comprados, de paso compra una revista de moda o de muebles, suelen ser muy gordas, baratas y trane muchos tipos de letra.

Redacta un par de cartas amenazantes, pero que no se note que eres tu, con cada carta le podrias hacer algo, como pintadas al coche o ruedas reventadas.

A la tercera o cuarta carta le envias las fotos que hiciste de él y su vieja, y continuas con las amenazas.

Supongo que se irá amansando y te acabará devolviendo los 250 euros cuando le veas, y sino pasaras un buen rato.

250 euros no es nada, no seas tacaño!

Sarita23 rebuznó:

250 euros son 10 mamadas a viejos de las tuyas, vale que te guste pero si que son, soobretodo para los que no tenemos trabajos tan remunerados como el tuyo.

Estimada señorita, con un poco mas pago la letra del coche, asi que si que es algo. Si no la he convencido, debo añadir que soy catalán :)

Sarita23 rebuznó:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

250 euros son 10 mamadas a viejos de las tuyas, vale que te guste pero si que son, soobretodo para los que no tenemos trabajos tan remunerados como el tuyo.

No entiendo a dónde quieres llegar, me estás llamando prostituta?
Lo que pasa es que sólo veis el dinero como algo material, se os olvida que la gente también sufre y llora, y sino, mirad a los de los balcanes con todas esas moscas alrededor y tan flacos. ¿Es que nadie piensa en los niños?

Yo tambien estoy flaco :S
De lo que se habla aqui es de un puto gordo sudoroso que me debe dinero :oops:

Sarita23 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

Lo que pasa es que sólo veis el dinero como algo material, se os olvida que la gente también sufre y llora, y sino, mirad a los de los balcanes con todas esas moscas alrededor y tan flacos. ¿Es que nadie piensa en los niños?

tullulah rebuznó:
Estimada señorita, con un poco mas pago la letra del coche, asi que si que es algo. Si no la he convencido, debo añadir que soy catalán :)

Sarita23 rebuznó:

Mandame MP con los datos que tengas de ese tipo, y te aseguro que en menos de 5 dias tienes el dinero, al tio pidiendote perdon y todo sin mover un dedo. No brome

MP

Sarita23 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

ei lo a cojido a la 1º :44

Se agradece, pero entonces me joderías la diversión :)

Estoy de vacaciones y joder... algo tendre que hacer no? :D

Señor Cojones rebuznó:
tullulah rebuznó:

Sarita23 rebuznó:

Mandame MP con los datos que tengas de ese tipo, y te aseguro que en menos de 5 dias tienes el dinero, al tio pidiendote perdon y todo sin mover un dedo. No brome

MP

Lo divertido es mi metodo, si no da resultado tus intentonas, ya sabes. Sr Cojones, ni un moroso en su cuenta.

Sarita23 rebuznó:

No te llamo prostituta, te llamo puta, con todas sus letras cantantes y sonantes.

Solo que con la ultima frase te has descubierto, otro clon al saco.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

No te llamo prostituta, te llamo puta, con todas sus letras cantantes y sonantes.

Solo que con la ultima frase te has descubierto, otro clon al saco.

No sé quién te crees que eres para llamarme puta, ¿te llevas mal con tu madre? No me importa, así que no contestes, pero con este trauma nunca tendrás una pareja estable. Pero me da igual, ¿sabes?

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Dame su movil, yo me encargo de que te pague, pero me das un 15% del valor del dinero a percibir

REPITO

METODO INFALIBLE

:shock: :shock: :shock:

Un número de teléfono de uno que me debe 2 euros és:

649852536

Te tocan, 2*0.15= 0.3 euros exentos de IVA por ser una actividad autonoma por módulos.

Gracias.

Este es el individuo en cuestion.... una cosa es segura, tiene un cuerpazo :shock:

gordo7xq.jpg

Sarita23 rebuznó:
No sé quién te crees que eres para llamarme puta, ¿te llevas mal con tu madre? No me importa, así que no contestes, pero con este trauma nunca tendrás una pareja estable. Pero me da igual, ¿sabes?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creia que todo estaba inventado en clones, pero ver a una shemale prostituta que escribe correctamente es lo ultimo que me esperaba.

tullulah rebuznó:
Este es el individuo en cuestion.... una cosa es segura, tiene un cuerpazo :shock:

gordo7xq.jpg

y este sigue viviendo con su madre? sin duda alguna merece lo que le pase y mas

Tu lo estas viendo? :D
Cuando consigo una foto de su careto creereis que es de torrelavega :lol:

bmsv rebuznó:
tullulah rebuznó:

gordo7xq.jpg

y este sigue viviendo con su madre? sin duda alguna merece lo que le pase y mas

queda un dia con 4 amigos y lo esperas tan tranquilo en el portal. cuando baje te acercas tu solo a hablar con el y le dices, te doy una semana para pagarme o te va a caer paliza diaria.

te digo yo que o no vuelve a salir de casa o paga.

tiene pinta de ser un triste de la vida, sin amigos y su familia esta harta de pagarle las pifias. asi que o paga o recibe unas ostias.

Si que es un triste si, el tipico patán que se compra un descapotable para ver si liga algo. Lleva un año de baja por depresión (cuento) y entre sus azañas, la mas gloriosa fue cuando entrando en el opencor se comió la puerta rompiendose la nariz :lol:

Lo chungo es que denunció a opencor y le pagaron 2000€, así que si lo toco fijo que me denuncia, total... tiempo tiene... :?

Armani rebuznó:
queda un dia con 4 amigos y lo esperas tan tranquilo en el portal. cuando baje te acercas tu solo a hablar con el y le dices, te doy una semana para pagarme o te va a caer paliza diaria.

tiene pinta de ser un triste de la vida, sin amigos y su familia esta harta de pagarle las pifias. asi que o paga o recibe unas ostias.

tullulah rebuznó:
Si que es un triste si, el tipico patán que se compra un descapotable para ver si liga algo. Lleva un año de baja por depresión (cuento) y entre sus azañas, la mas gloriosa fue cuando entrando en el opencor se comió la puerta rompiendose la nariz :lol:

Lo chungo es que denunció a opencor y le pagaron 2000€, así que si lo toco fijo que me denuncia, total... tiempo tiene... :?

Armani rebuznó:

yo lo dejaria en manos del señor cojones, que sabra lo que se hace. recuerda pedirle la factura por 'el servicio', que eso luego desgrava

Atrás
Arriba Pie