[GILIJUEGO] Mortal Kombat

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Viendo el descojone de conversación que se están cascando @Kano y @Sonya, se me ocurre que se haga un torneo de insultos a lo Monkey Island.

Yo propongo la creación de clones específicos, que idealmente sean luchadores (Jean Claude Van Damme vale como uno), y después hagamos un cuadro de emparejamientos.

Habrán 3 rondas por combate. A un insulto por ronda de un luchador al otro. El más gracioso gana el punto. Con dos puntos obviamente tenemos ganador. Pero esto es Mortal Kombat. En primera ronda el ban por perder es de un día al user principal, en segunda ronda dos días, y así... el tema es que el premio final sea lo suficientemente jugoso. Yo propongo 3 balas de una semana, pero para eso tenemos a los admins @mundele, @ilovegintonic, @Rhodium, @Häskelärk, etc... que decidan ellos. También ellos serían los jueces de los combates, y no por unanimidad. El primero que entre y lo vea, vota y a tomar por el culo, así les reducimos el estrés, que ahora ya no reciben orocs del gordo (en teoría :1:) y no es cuestión de cargarles de curro extra. Bastante con controlar a la monguerada.

El reparto de personajes es SECRETO, de manera que nadie sabrá quién es quién para evitar favoritismos.

Deberéis escribir a los admin o a mí y os digo el personaje que me salga de los cojones y os creáis el clon para participar. Yo creo que podemos empezar poco a poco reuniendo los luchadores y cuando haya masa crítica creo el cuadro de luchadores y que empiece el lol.

Los admin debéis poner el premio claro, y el castigo, que podría ser incluso exponencial, pero entonces el premio debería ser muy muy jugoso.

¿Lo veis viable?
 
¡Una vez tuve un perro más listo que tú!
 
Yo no sé si tengo tiempo para estas cosas.

¿Estas sugiriendo un duelo de insultos al estilo Monkey Island? lo digo para ilustrar a la forisma, porque no sé si lo están pillando. Yo al menos no lo tengo muy claro.
 
Yo no sé si tengo tiempo para estas cosas.

¿Estas sugiriendo un duelo de insultos al estilo Monkey Island? lo digo para ilustrar a la forisma, porque no sé si lo están pillando. Yo al menos no lo tengo muy claro.
Me gusta más el estilo de Kano y Sonya, pero cada cual que decida el suyo!
 
78D25096-3EB2-4593-8EBA-978269B0785F.webp
 
Hola. Vendo preciosas cazadoras de cuero como la que llevo.
 
Mecagonlaputa, ya me he cabreao, bajo al chino a comprarme una bandera de España y me voy para allá ahora mismo.

Edito: esto iba en el hilo del proces pero ya da igual, me voy a dormir.
 
Última edición:
Yo me apunto, pero da la sensación de que se ha desinflado antes de empezar.
Lo retomaria en plan monckey island como dice lechuck y por si acaso...
Yo me corro como un becerro de oro tu tiras mucho de hule x.dxd :citrochu:
 
Estamos absortos en los palos y las fogatas, Moredador. No es culpa tuya, salvo por abrir el hilo en semejantes días.
 
Arriba Pie