Mortal Kombat 2021

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Su intención es dar con la tecla que empiece a hacer caja y de para crear una franquicia tipo A Todo Gas o Piratas del Caribe.

Esos eran sus planes con Prince of Persia, Assassins Creed o Tomb Raider. Tres pelis que, por supuesto, no funcionaron. O al menos no de forma suficientemente lucrativa.

Les suele fallar que no haya actores de primer nivel. Pero a veces ni con esas. La única película reciente que ha funcionado es Sonic, cuya segunda parte ya esta en preproducción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subo la apuesta
 
pero si tan terrible como la de Resident Evil de acción real que acaban de terminar y que podría ser tan chusquera como todas las pelis de RE que han hecho hasta ahora.

Sin haber visto todas las de RE de lo putapenicamente malas que me resultaron las tres primeras, tengo que decir que improbable. Que RE es un coctel de heces muy nauseabundo.

Con que sea la mitad de buena que la de Street Fighter de Van Damme me conformo.
 
¿Y por qué no sale Chu-Li?


Pa mear y no echar gota.
 
Sin haber visto todas las de RE de lo putapenicamente malas que me resultaron las tres primeras, tengo que decir que improbable. Que RE es un coctel de heces muy nauseabundo.

Con que sea la mitad de buena que la de Street Fighter de Van Damme me conformo.

A mi me resultaron entretenidas con la Jojovic, de esto que no tienes intención de verla pero cambias de canal y la están poniendo y te quedas viéndola. Vi alguno ni siquiera se cual de ellas

No creo que se pueda decir lo mismo de street figther o las e mortal combat
 
Última edición:
¿Y por qué no sale Chu-Li?


Pa mear y no echar gota.
Al menos ha tenido la decencia de actualizar el artículo porque alguien le ha "descubierto" que Chun-Li no es de Mortal Kombat. :lol:
 
Última edición:
Dicen por linea interna que dentro de sus limitaciones es una flim de acción bastante apañadete y que se deja ver, mucho guiño a los fans de la saga y algún momento gñé. Veremos...
 
Dicen por linea interna que dentro de sus limitaciones es una flim de acción bastante apañadete y que se deja ver, mucho guiño a los fans de la saga y algún momento gñé. Veremos...
Vista anteayer. Ofertón que me saltó en el móvil, entradas a 4 leuros, así que si juntas eso con el aburrimiento supino que tenía en casa, pues oye, ni tan mal para echar la tarde con una coca cola de medio litro.

Entretenida sin más, aprobado raspadísimo. Que oye, podría haber sido peor con los antecedentes que tiene.

La primera mitad está mejor, más sólida dentro de lo que es. Los FX, las peleas y la casquería bien, no han escatimado en que si le tienen que reventar la cabeza a uno y hacerle un agujero en el estómago a otra, pues se hace, que esto no es Bambi.

Hacia el final toma una deriva de for the Lulz constantes que te hace chirriar todo, y aparecen personajes porque sí sin el más mínimo sentido, amén de dejarla botando para una posible segunda parte.
 
Obra cumbre de la denuncia social que entronca con el mejor Ken Loach. A través de un reparto coral construye una feroz crítica del capitalismo salvaje que obliga a todo el mundo a competir entre sí encumbrando a un único referente de éxito al que todos aspiran olvidando los cadáveres que se quedan por el camino en su desesperado intento por triunfar. Homo homini lupus.

Le doy 5 martillos y 5 hoces.
 
Vista en VO.
Tremenda basura.
Un Fatality de Cacaceite muy abundante, frío y sin prensar en toda tu puta feish y peshaco...

Lo primero es que parte de que eres un ecsperto en MK, sus mundos y sus rollos de diosacos y mierdas de torneos....
Yo no lo soy, con lo que la cara gñéñica me acompañó casi todo el metraje.

Está muy bien hecha y hay gorecillo CGI simpático, pero nada de Brutalitys ni Analfistingtys.
Las actuaciones lamentables, menos el japo conocido y los que no hablan.
Sale Goro, igual de mal hecho que hace 20 años y no sale el Hamo Bizco de Connor McLoud, Cristóbal Lambertss.

Pues eso, a rush of liquid shit to the head... 2.
 
Que yo también lo siento, hijodeputa.
Pero es que no tiene perdón de Sao Khan...
 
Pues está funcionando sorprendentemente bien en taquilla , ya se rumorea que la segunda parte se llamará "MKUltra: Cacality Returns"
 
Última edición:
A mi man dicho que Raiden es chino ahora. Y que se parece mas al de los calambres de Golpe en la Pequeña China que al Raiden de verdad. Muy mal todo.
 
A mi man dicho que Raiden es chino ahora. Y que se parece mas al de los calambres de Golpe en la Pequeña China que al Raiden de verdad. Muy mal todo.
Cierto, pero además tiene cara de chino murciano hortera y carapan.

intro-1613671568.jpg


Anda que no molaban Los 3 Tormentas de UGELPC, te hacías caca agridulce con ellos...

dha2uhhyjoh21.jpg
 
A mi man dicho que Raiden es chino ahora. Y que se parece mas al de los calambres de Golpe en la Pequeña China que al Raiden de verdad. Muy mal todo.
Hombre, yo cuando salió el juego siempre visualicé a Raiden como oriental.

Otra cosa es que la peli nos troleara con Christopher Lambert con su serena bizquedad.
 
Cierto, pero además tiene cara de chino murciano hortera y carapan.

intro-1613671568.jpg


Anda que no molaban Los 3 Tormentas de UGELPC, te hacías caca agridulce con ellos...

dha2uhhyjoh21.jpg
Además que dicen que el Raiden carapan no pega media guasca ni con el canto de la mano en toda la película. Me parece un error de bulto.
 
Última edición:
El personaje de Kano tambien hace LOL en esta peli, uno se espera una especie de mole hijoputesca y te ponen al típico rufián graciosete y tirillas que no pega ni con cola. Hablando de cola el tal Cole ese que se han inventado para la peli no pasa de personaje de relleno como los que ponían en los juegos de la pley 2.Menos carisma que una caca al sol.
 
Última edición:
Hombre, yo cuando salió el juego siempre visualicé a Raiden como oriental.

Otra cosa es que la peli nos troleara con Christopher Lambert con su serena bizquedad.
Pues mal. Raiden es puertoriqueño. Lo mismo que Sub Zero y Scorpion.
 
Ayer la he visto, es cine de mala calidad pero con buen presupuesto los CGI han sido muy buenos Goro es alucinante lo mismo con los demás personajes.

Pero la historia es una mierda. Para ser honesto me pareció mejor la historia y argumento de "Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion" película de animación del año 2020 y la cual recomiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues estoy de acuerdo con @El_Tormento ,la acabo de ver por vía telegramófono y se salva por los pelos de ser una castaña.

Se puede considerar una actualización bastante digna del "clásico" de 1995 ,eso sí.
.
 
Última edición:
Ayer la he visto, es cine de mala calidad pero con buen presupuesto los CGI han sido muy buenos Goro es alucinante lo mismo con los demás personajes.

Pero la historia es una mierda. Para ser honesto me pareció mejor la historia y argumento de "Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion" película de animación del año 2020 y la cual recomiendo.

Ni puta idea de MK tienes.
 
Tendrían que haber fichado a @Kano y a su puta ninfómana vocavaterizadora de almas de este foro.
El LOL y los flujens chorrearían hasta el del puesto de palomitas...
 
Vista, ya hay torrents rulando.

Hay fatalities y es lo suficientemente mala como para gustarme.
 
Tras leer las críticas de este hilo, me ha sorprendido gratamente porque al menos me he entretenido viendo hostias. La historia me la pela y si es más o menos fiel a no se qué pues también.
 
Arriba Pie