Mortal Kombat 11 (y los anteriores si queréis)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder me pasé el 10 y el 11 hace no tanto y a penas recuerdo qué pasaba. En la última estaba la tía calva en el espacio mareando con dimensiones.

El tema es que al haberme perdido todo desde el MK 2 o 3 no sé dar la magnitud merecida a la historia de los últimos.
 
Joder me pasé el 10 y el 11 hace no tanto y a penas recuerdo qué pasaba. En la última estaba la tía calva en el espacio mareando con dimensiones.

El tema es que al haberme perdido todo desde el MK 2 o 3 no sé dar la magnitud merecida a la historia de los últimos.

A partir del 9 hubo reinicio de la saga, asi que no te preocupes, es lo mismo que antes simplemente añadiendo un par de personajes más y como dices la villana en la última es la KALVA .

Hay un transfondo Liu kang,Raiden, luego la relación entre Sonya y Johnny Cage y que Scorpions y Subzero son amiwitos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El musculoso belga va a salir en Mortal Kombat,o sea Juan Claudio
 
Pues iba a ponerlo en su momento en el Retrohilo por el 30 aniversario, pero resulta que el lanzamiento del próximo MK coincidirá + o - un dia de diferencia) con el Mortal Monday de 1993
 
El 4.

Mecagoendios, Liachu. Del UMK3 al 9 solo el Shaolin Monks estuvo a la altura.
El 4 fue el precursor de los animality y los mercis.
Además fue el último mortal kombat que rulo por ahí en diskete. 41 disketes en arj, me cago en mi vida xd
 
Joder me pasé el 10 y el 11 hace no tanto y a penas recuerdo qué pasaba. En la última estaba la tía calva en el espacio mareando con dimensiones.
Kronika muere por la fusión de liu kang y raiden, ahora el mortal kombat 1 (el nuevo) supuestamente ocurre en un hilo temporal que liu kang creó para reiniciar las lineas temporales y donde todo es diferente a como lo conociamos, así que serán historias nuevas de personajes ya conocidos.

Si no me equivoco todo esto empezó en Armaggedon, que Raiden se mandaba a si mismo de otra linea temporal lo que pasaba en lo alto de la piramide, pero vamos, que no sé si escribe esto un mono pero meter lineas temporales tan a la ligera hace que sea un poco puta mierda, eso si, en cuanto salga el MK1 me voy a viciar mas que a las pajas.
 
Kronika muere por la fusión de liu kang y raiden, ahora el mortal kombat 1 (el nuevo) supuestamente ocurre en un hilo temporal que liu kang creó para reiniciar las lineas temporales y donde todo es diferente a como lo conociamos, así que serán historias nuevas de personajes ya conocidos.

Si no me equivoco todo esto empezó en Armaggedon, que Raiden se mandaba a si mismo de otra linea temporal lo que pasaba en lo alto de la piramide, pero vamos, que no sé si escribe esto un mono pero meter lineas temporales tan a la ligera hace que sea un poco puta mierda, eso si, en cuanto salga el MK1 me voy a viciar mas que a las pajas.
Ahora me tocará aprender qué pasaba en dos Mortal Kombat 1.

Espero que al menos haya tetas
 
Ponen de pago el personaje de Van Damme, y ya podían haberse currado un poco más el modelado, porque se parece más a mí que al belga...

mortal-kombat-1-jean-claude-van-damme.jpg
 
Ahora me tocará aprender qué pasaba en dos Mortal Kombat 1.

Espero que al menos haya tetas
Mortal Kombat 1 original: se hace un torneo de diferentes realidades y reinos para ver quien gobierna el mundo, hay clanes, reinos..etc
Mortal Kombat 1 nuevo: lo mismo pero con los personajes cambiados de sitio o alianzas, es decir, lo mismo pero con sombrero nuevo
Ponen de pago el personaje de Van Damme, y ya podían haberse currado un poco más el modelado, porque se parece más a mí que al belga...

mortal-kombat-1-jean-claude-van-damme.jpg
Las skins y personajes de pelis en MK hacen llorar al niño jesús
 
Las skins y personajes de pelis en MK hacen llorar al niño jesús
El Terminator estaba muy bien. Robocop, no era complicado pero también muy resultón. Con Rambo ya empezaba a apestar un poco la cosa, pero se daba un aire. Pero es que Van Damme es lamentable, no se parece ni de refilón. Y si todavía es gratis, pues mira. Pero joder, que te lo cobren...
 
El Terminator estaba muy bien. Robocop, no era complicado pero también muy resultón. Con Rambo ya empezaba a apestar un poco la cosa, pero se daba un aire. Pero es que Van Damme es lamentable, no se parece ni de refilón. Y si todavía es gratis, pues mira. Pero joder, que te lo cobren...

No entiendo para que meter a van damme si johnny cage es un homenaje a él. A mi es que para meter chorradas de esas prefiero que hagan mas personajes, si te sale uno tan bien como kotal kahn o como se diga, para que meter purrela
 
Llevo cuatro capitulos del modo historia, si no es GOTY se va a acercar. Este diseño de juego a lo Life is Strange comiendo un buen peliculón con peleas ya me pareció top en el 11 pero en este, al menos en switch, ha mejorado muchisimo.

Si alguien está indeciso entre el anterior y este os digo que el anterior tiene, al menos por ahora, mejores personajes, mejor historia y es continuista, esto es un reinicio en otro plano temporal, todo muy lioso porque todos los personajes estan cambiados, con historias algo diferentes y personalmente no me está gustando el rumbo que le han metido, además que si no jugaste el anterior te perderás en partes de la historia del nuevo.

Seguiré informando de mis pajas a la crema en MK1
 
A mí me parece un paso atrás tanto gráficamente como en jugabilidad, lo de los cameos esta sacado del Marvel VS Capcom y no es que fuera el guión más elaborado del mundo pero tirar por enésima vez de multiversos de las pollas es un coñazo. Paradójicamente street fighter 6 me produce el mismo sentimiento de insulsez .
 
Pues están poniendo fina también a Megan Fox, que pone la voz de Nitara en el juego, parece que ha hecho el doblaje con una polla en la boca
 
A mí me parece un paso atrás tanto gráficamente como en jugabilidad, lo de los cameos esta sacado del Marvel VS Capcom y no es que fuera el guión más elaborado del mundo pero tirar por enésima vez de multiversos de las pollas es un coñazo. Paradójicamente street fighter 6 me produce el mismo sentimiento de insulsez .
La historia y personajes respecto al anterior son la hez, lo de Liu Kang dios es otra hez y la historia no deja de ser que en el MK2 vuelva a ser la historia original

Llevo cinco capitulos y solo hacen de sacar personajes antiguos en una historia nueva, una pena que quiten personajazos como Kothal (o como cojones se escriba) y metan purrela barata como Rain, que es personaje de relleno de MK armaggedon y derivados.

No creo que superen el combo deadly-deception-armaggedon en mucho tiempo
 
Arriba Pie