Mortal Kombat 11 (y los anteriores si queréis)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empieza a cansar este MK 11
El X era crema y más o menos asimilable, pero en el 11 han metido polladas (con DLCs de pago) bastante vergonzosas... y de pronto te cascan una minicampaña sin venir a cuento.

Me espero al 12, en el que estarán los 22 ministros, las 500 consejerías y el ujier que limpia los lapos, la coca y la lefa de la tribuna de escorias. De pago, eso yes.
 
Lo que no me gusta, es que los personajes no se vayan demacrando a medida que les hacen las perrerías. Me refiero a los mini fatálities esos que se desarrollan en mitad del combate. Sé que sería un coñazo de programar, pero joder, si te hunden el cráneo, pues que se vea un cráneo hundido.
 
Lo que no me gusta, es que los personajes no se vayan demacrando a medida que les hacen las perrerías. Me refiero a los mini fatálities esos que se desarrollan en mitad del combate. Sé que sería un coñazo de programar, pero joder, si te hunden el cráneo, pues que se vea un cráneo hundido.

Uno de los programadores originales de MK sacó un juego en la Xbox Original que mas o menos tenía eso, el Tao Feng.

Te rompían un brazo, pues el resto del combate peleabas con el brazo como Falete.
 
Última edición:
En el Art Of Fighting de Neo Geo (1992) cuando te iban tonfando, tu cara iba mutando hasta un delicioso color morado a tope de bultos.
Falta de ganas y de interés, quicir, menos personajes y más cuidados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para el que no se haya enterado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Sly pone la voz
 
Fatality y demas de Rambo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado jugando al MK Vitality
La verdad me ha encantado, me lo estoy pasando mejor que con cualquier street fighter
Creo que voy a empezar a tirar de la saga para atrás. Solo jugué al MK3 de GG
 
Era lo que habia..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Major que el de Gameboy... ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era lo que habia..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Major que el de Gameboy... ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los MK de Game Boy eran sidra nigeriano.
 
Yo tuve el MK II de Game Boy y no iba tan gripado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, visto ahora parece más el entretenimiento antediluviano que ponen en los cines del Red Dead Redemption que otra cosa. Aunque de niño no me parecía tan cutre, porque estaba acostumbrado a jugar todos los días, porque era el estándar de la época y porque entonces valoraba cada juego como si fuese el último.

Aparte que no era gris. La pantalla estaba bañada de elegantes tonos verdes y amarillos.
 
Última edición:
El final del juego me ha emocionado.
 
Porque no viste los de máster system

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estaba tan mal...lo mismo en esa época hasta lo fliparia, pero lo de las portatiles es que está metido con calzador y vaselina.
 
Una vez más me tengo que comer mis cojones porque me he pillado por ofertilla VPN y 20 USD el MK 11 Ultimate para la Series X y es una cosa megabrutal.

Nunca he visto personajes mejor hechos ni detallados ni mayor burradas de golpes en mi vida. Vamos, que los videos de zetas y narcos se me quedan infantiles...

No he jugado mucho, es difícil de cojones, pero es un puto espectáculo nenas. Una burrada ultra gore.
 
Una vez más me tengo que comer mis cojones porque me he pillado por ofertilla VPN y 20 USD el MK 11 Ultimate para la Series X y es una cosa megabrutal.

Nunca he visto personajes mejor hechos ni detallados ni mayor burradas de golpes en mi vida. Vamos, que los videos de zetas y narcos se me quedan infantiles...

No he jugado mucho, es difícil de cojones, pero es un puto espectáculo nenas. Una burrada ultra gore.

Te viene con Rambo ya incluido?
 
Sip.
Rambo, Chuache, Robocop, Spawn, Joker, Shao Khan...
Pero vamos, habré jugado media hora como mucho.

Es brutal el jodío.
 
He estado jugando al X, modo historia y algunas torres de esas ( lo que viene a ser el arcade vamos)...me ha dejado un pelín frio, quizás sea es que jugué no hace mucho al Injustice y quitando la brutalidad del X, es que son lo mismo.

Lo bueno el tema de la Kripta, que me ha recordado mucho al Deadly Alliance.
 
Finquitado el 11, modo historia y algunas torres para ver finales de personajes, me ha gustado mucho, lo peor es el pagar por los personajes molones, aunque en las torres puedes enfrentarte a ellos.

Buena jugabilidad y graficamente bien, lo recomiendo, aunque la hija puta de Kronica me dió la del tigre un par de veces.

Tambien se agradece como en el anterior, la Kripta.
 
El 19 de septiembre tendremos nuevo Mortal Kombat y doblado al castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los seis luchadores adicionales de Mortal Kombat 1 incluidos en el Kombat Pack 1 serán:

  • Quan Chi: apareció por primera vez como subjefe en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (1997). Es un sirviente del dios Shinnok así como uno de los hechiceros más poderosos del Netherrealm.
  • Omni Man: para no entrar en spoilers, solo diremos que es uno de los principales personajes del Invencible, un cómic de Robert Kirkman que ha sido adaptado en forma de serie de animación por Prime Video.
  • Ermac: apareció por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3 como un personaje desbloqueable. El emperador Shao Kahn fusionó las almas de guerreros caídos y el resultado fue Ermac. Su existencia llegó a ser un mito entre los jugadores.
  • Peacemaker: un superhéroe de DC Comics. Un diplomático pacifista tan comprometido con la paz que está dispuesto a matar por ella. Protagoniza una serie en HBO Max en la que John Cena es Peacemaker/Christopher Smith.
  • Takeda: apareció por primera vez en Mortal Kombat X pero su padre, Kenshi Takahashi, es un veterano de la franquicia. A Takeda le gustan mucho los látigos.
  • Homelander: un personaje del cómic The Boys interpretado en televisión por Anthony Starr. Homelander es el superhéroe que lidera Los Siete, un grupo de superhumanos gestionado por Vought, la compañía que los comercializa y cubre sus excesos.
 

Estaba mas que claro tras el final de MK11, no podía ser continuista, no existe el futuro en la dimensión de MK11 ni en la de Armaggedon, así que solo quedaba reiniciarlo todo de nuevo hasta que quede un nuevo final.
 
Arriba Pie