Pareja Vs. Familia (Mortal Kombat)

Elige tu tema nigga ¡¡¡

  • Vida , obra y milagros de Torbe

    Votos: 0 0,0%
  • Admins & Mods, esos seres incomprendidos

    Votos: 0 0,0%
  • Los Tuneadores

    Votos: 0 0,0%
  • Foro Ligue, no follan ni pagando

    Votos: 0 0,0%
  • Scaty Party

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Jose David rebuznó:
¿A quién defenderíais a priori? (digo a priori porque por supuesto algunas veces depende de lo que haga cada persona, y no si es familia o pareja)
La clave es la que señalas entre paréntesis. Yo defendería a la razón, dependería de los motivos que cada parte tuviera para justificar su actitud. No me sitúo en ningún bando a priori.

puturrudefoie rebuznó:
Pues fíjate tú que antes de tener a una transexual de pareja resulta ser que anteriormente me casé y tuve un par de vástagos..........

Que imprudentes que nos hace ser la ignorancia.

Y entre gente "normal" con lo dificil que es definir normal, estas actitudes entre familias me parecen de una total intolerancia.
Por tanto, me reafirmo, joputaaaaaaaaaaaa
Supongo que se refiere a su propia ignorancia, que también le hace ser atrevido.

A ver si va a resultar ahora que lo normal es estar casado con un transexual después de haber tenido dos niños con una mujer. Hay cosas normales y anormales, su vida es profundamente anormal. Ni la prohíbo, ni la condeno, ni la ensalzo, simplemente afirmo que es marcadamente fuera de lo común. No se debe perder la noción de qué es raro y qué no lo es, por muy políticamente incorrecto que resulte el asunto.
 
La clave es la que señalas entre paréntesis. Yo defendería a la razón, dependería de los motivos que cada parte tuviera para justificar su actitud. No me sitúo en ningún bando a priori.


Supongo que se refiere a su propia ignorancia, que también le hace ser atrevido.

A ver si va a resultar ahora que lo normal es estar casado con un transexual después de haber tenido dos niños con una mujer. Hay cosas normales y anormales, su vida es profundamente anormal. Ni la prohíbo, ni la condeno, ni la ensalzo, simplemente afirmo que es marcadamente fuera de lo común. No se debe perder la noción de qué es raro y qué no lo es, por muy políticamente incorrecto que resulte el asunto.
Hombre, anormal tampoco, anormal seria que se disfrazara del klingon de star trek para ir a una boda, lo de montarselo con un tranny es... peculiar.
 
Supongo que se refiere a su propia ignorancia, que también le hace ser atrevido.

A ver si va a resultar ahora que lo normal es estar casado con un transexual después de haber tenido dos niños con una mujer. Hay cosas normales y anormales, su vida es profundamente anormal. Ni la prohíbo, ni la condeno, ni la ensalzo, simplemente afirmo que es marcadamente fuera de lo común. No se debe perder la noción de qué es raro y qué no lo es, por muy políticamente incorrecto que resulte el asunto.

Imprudentes, digo imprudentes, incluyendo a todos y a cada uno de nosotros.

Ya le digo, es muy dificil hacer la barrera entre una vida normal a una anormal, ya que depende del concepto de normalidad que tenga cada uno. Acepto mejor que este fuera de lo común a anormal.
Yo puedo amar a un transexual de la misma forma que puedo amar a un hombre o a una mujer. El sentimiento del amor que me ha producido ha sido siempre muy parecido. Ha estado el amor en el sexo equivocado de la pareja, pues mire, no lo se, pero a estas alturas de mi vida, no me voy a parar por eso.
Pero vamos, que ese no era el tema del hilo..........
 
Ya le digo, es muy dificil hacer la barrera entre una vida normal a una anormal, ya que depende del concepto de normalidad que tenga cada uno. Acepto mejor que este fuera de lo común a anormal.
La segunda acepción de anormal se aplica a su caso.

anormal.
(De a-<sup>2</sup> y normal).

1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.


2. adj. infrecuente.


Yo puedo amar a un transexual de la misma forma que puedo amar a un hombre o a una mujer. El sentimiento del amor que me ha producido ha sido siempre muy parecido. Ha estado el amor en el sexo equivocado de la pareja, pues mire, no lo se, pero a estas alturas de mi vida, no me voy a parar por eso.
Pero vamos, que ese no era el tema del hilo..........
Por poder amar, usted puede amar a un melocotón, con un amor tierno y puro, pero, desde luego, eso también resultaría anormal, por mucho amor que usted sintiera. Por cierto, con tres puntos suspensivos es más que suficiente.
 
Evidentemente elijo a mi madre, asistenta 24 horas y encima no hay que pagarla
 
Arriba Pie