Viajes Morzhilla marcha a tomar por culo de la tercermundista europa con los hermanos africanos

No quiero vender la piel del oso antes de cazarla, pero puede que nos mudemos a un país africano a principios del año que viene
Esa frase se dice cuando tienes por delante la expectativa de algo bueno, no cuando vas a cambiar Noruega por África (exceptuando Seychelles, Reunión o Mauricio claro…).

A ver si antes de marchar quedamos por Madrid con @Cenobita para tomar algo.
 
Última edición:
Esa frase se dice cuando tienes por delante la expectativa de algo bueno, no cuando vas a cambiar Noruega por África (exceptuando Seychelles, Reunión o Mauricio claro…).

A ver si antes de marchar quedamos por Madrid con @Cenobita para tomar algo.


Mauricio, que es de mayoría india, así que quedaría un crossover guapo entre este hilo y el de los indios de mierda
 
Yo voto por Francia.

Edit: muérete
 
Última edición:
Mauricio, que es de mayoría india, así que quedaría un crossover guapo entre este hilo y el de los indios de mierda
Hay mucho musulman tambien.

Conozco uno y es un autentico gilipollas, tambien a otra tia a la que casaron en una boda concertada con un viejo.

Suerte
 
Ni puta idea, pero pagan en dolares americanos y hay un 15% de impuestos

Esta vez voy de paquete, que no soy yo al que han contactado. Me voy a quedar de amo de casa
Vamos a lo importante. ¿Has mirado cuanto valen los gastos de envío cuando pilles discos?
Es que igual ni llegan.
 
Vamos a lo importante. ¿Has mirado cuanto valen los gastos de envío cuando pilles discos?
Es que igual ni llegan.

Fue lo primero que pensé, no se que hacer con mi colección. En el trato la empresa incluyen los gastos de mudanza, pero claro, no me fio
 
Hay mucho resort por alli, podrias ver como gestionar alguno.

Estoy de las gestiones, lo gestionable y lo gestionado hasta el puto ojete. Estoy quemadillo de la cocina y fijate, a ver si me meten de almacenero o una puta mierda así que no tenga que pelearme con autenticos sacos de mierda que emplean su horario laboral en buscar formas de no trabajar.
 
Última edición:
Que mejor que yo mismo para ir a ver in situ el crisol multicultural donde se mezclan musulmanes, negros e indios guarros. Siempre al pie del cañón, yo todo este sacrificio lo hago por vosotros.
¿Y qué te vas a poner para mezclarte con esa gente? ¿Una chilaba como los moros, un taparrabos como los negros o unas túnicas indias?
 
Que mejor que yo mismo para ir a ver in situ el crisol multicultural donde se mezclan musulmanes, negros e indios guarros. Siempre al pie del cañón, yo todo este sacrificio lo hago por vosotros.
O sea, un londonistan/birmingham con buen tiempo y playas de las que gustan a los surferos y creo que algo más de seguridad.

Salvo los vuelos para volver a ver a su familia que deben ser poco baratos y sí muy largos tampoco creo que salga perdiendo mucho.
 
¿Y qué te vas a poner para mezclarte con esa gente? ¿Una chilaba como los moros, un taparrabos como los negros o unas túnicas indias?

Supongo que mis camisetas mal cortadas de mierda. Enfilando hacia la cuarentena y vistiendo como un puto adolescente. Esto no es serio.
 
O sea, un londonistan/birmingham con buen tiempo y playas de las que gustan a los surferos y creo que algo más de seguridad.

Salvo los vuelos para volver a ver a su familia que deben ser poco baratos y sí muy largos tampoco creo que salga perdiendo mucho.

Esos vuelos los paga la empresa, viene en el paquete inicial de las condiciones que ofrecen.
 
Atrás
Arriba Pie