MORZHILLA SE LA CASCA HOY

Antes en las bodas se estrenaba eso, eh, Morzilla, y ahora pasan por la vicaría con más km que una furgoneta de renting.

Última edición por un moderador:
COMO ACABA:
BADENDINGU.webp

Me pido segundo para lo del derecho de pernada. Espero que el primero le dilate el culo antes.

Aquí lo importante es saber si la moza llega virgen al matrimonio como corresponde a todo forero de bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he dado cuenta que tengo una fisura en el frenillo, vamos que casi lo he roto.

Espero que el hamijo Morzhilla ponga a la parienta a parír en plan cadena de montaje para garantizar el futuro de la raza blanca,solo así se entendería :lol:

Se corta las greñas. Se casa... Habrá hecho hasta despedida de tolerdo en Benidork con estreeeper y todo.
#losotros

@Morzhilla tome mi regalo de boda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Estoy nerviosa con la boda y no debería, porque el vestido de lentejuelas me queda perfecto y mi pelo no podría estar mejor.

Mi regalo será...

...una bola de Atlas con los nombre de todos sus hermanos mancuerneros en ella grabados.

@Morzhilla, se termino el tiempo de ir de boquilla, ahora te toca cumplir como patriota Europeo, asi que a follar y tener descendencia a full, tienes buena genética y no se tiene que desperdiciar, los pollazos de hoy, son los guerreros del mañana, y estas en la senda correcta.

Por otro lado, si puedes, cuando la endiñes, piensa en tus conforeros, y en España, un empuje es lo mínimo que nos puedes dedicar, pero piénsalo, no lo digas en alto, por que si dices nombre a nombre quedaras como un puto loco.

Minutos musicales:

Yo casi que te diría que disfrutes de tu última bolsa de riskettos en libertad y te apalanques para el fracachat de viernes noche, porque es el último en el que te dejarán participar.

jAJAJAAJAJ
asÍ ME GUSTA tIRA TU vida por el reTRETE SIN Miedo cON DOS COJONES.

sEKHMET, QUE DICE pUTIN QUE dones tu culo a la ciencia, no sé qué de ACABAR con el HAMbre en el Mundo!!!!!!

Atrás
Arriba Pie