Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.758
Estimado @Morzhilla, ¿podría escanear el menú de boda?. Es para ver el nivel y tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor lo cocina él.Estimado @Morzhilla, ¿podría escanear el menú de boda?. Es para ver el nivel y tal.
Hoy dominadas.
Mañana chándal john Smith y paseo por la vaguada
Si, quiero.Si quieres me escaneo la sentencia...subnormal.
Pero en fin que le voy a decir a un mermao como tu que defendia el currar gratis.
Morzhi, una foto vestido de pingüino, pl0xSi, quiero.
Quiero que te escanees la sentencia y creo que no tienes huevos para hacerlo.
No cocino yo no, pero sí que he viajado hasta España un par de veces para hacerles cambios, enseñarles lo que quiero y tal. Enseñando a la peña y ya no es que gratis, pagando por la cena. Me incha las pelotasA lo mejor lo cocina él.
Si ya te la mandé por guasapMorzhi, una foto vestido de pingüino, pl0x
Si ya te la mandé por guasap
Alguna sexy de Zeus Montiel.¿Qué canción va a sonar en el baile nupcial?
La canción de entrada es this magic moment de misfits, del disco de versiones project 1950.¿Qué canción va a sonar en el baile nupcial?
Estoy aquí esperando para irEl día de su boda y en el foro. Denle a este mozo un rango, unos galones, un Benito de oro, una medalla de la orden de Torbe o algo
Que me das si la escaneo.Si, quiero.
Quiero que te escanees la sentencia y creo que no tienes huevos para hacerlo.
Pero deja de desafiarle el día de su boda, hombre, bastante tiene!Que me das si la escaneo.
Te juegas el user?pon los cojones encima de la mesa,payaso,ponlos ya que hoy se los vas a dar a una tia para q los guarde en una cajita y te los deje usar eventuslmente
Lo se.solo quiero alterarlo mas.ya q siempre me toca la polla ,ahora me toca a mi.Pero deja de desafiarle el día de su boda, hombre, bastante tiene!
Que me das si la escaneo.
Te juegas el user?pon los cojones encima de la mesa,payaso,ponlos ya que hoy se los vas a dar a una tia para q los guarde en una cajita y te los deje usar eventuslmente
Ya escanee una nomina,asique escanear mi sentencia chapando todo menos mi nombre q sabeis de sobra cual es,no me cuesta nada.
P
No.Almorranado.
Si dices que te la escaneas para no hacerlo es ir de bocas, por lo tanto no tengo que darte nada porque el que dice que se saca la sentencia de divorcio para no sacarla es un parguela.
Díselo crihtian
Si la pone, no te casas.Almorranado.
Si dices que te la escaneas para no hacerlo es ir de bocas, por lo tanto no tengo que darte nada porque el que dice que se saca la sentencia de divorcio para no sacarla es un parguela.
Díselo crihtian
Venga.entonces es otra mentira.De dos palabras que dices tres son mentira porque eres un bocazas ignorante, como para creeerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.