MORZHILLA SE LA CASCA HOY

Mejor aún, dinos que tiene más perras que tú.

Pues felicitaciones desde este lado del charco. Importante saber que tanto compartieron siendo novios, mi teoría es que si ambos han llegando a tolerarse los pedos en las noches, ronquidos de ambos lados y aun así existe suficiente amor para el beso de los buenos días con mal aliento pues considérense que cumplen el requisito y "hasta que la muerte los separe".

Arroz y pollo en el menú con un sorbete proteico entre medias
Capture+_2018-08-24-18-48-53.webp

Haba seca quiere saber el menú, y yo si a la gente que invitaste le gusta que la boda sea un 24 de Agosto.

Max, sabemos que te quedarías callado en un rincón, procurando pasar inadvertido y que no te sacaran para la conga infame.

Haba seca quiere saber el menú, y yo si a la gente que invitaste le gusta que la boda sea un 24 de Agosto.

Hoy no es martes, que ni te cases ni te embarques, así que todo correcto. El 24 de agosto es irrelevante, salvo por la sudada que va a pegar el pobre Morzhilla, con su esmoquing, su corbata esa de nudos extraños que parecen boñigos y sus nervios de saber que las mujeres una vez se casan les cambia la mente, se vuelven más hijasdeputa y su vida ya no será lo mismo JAMÁS.

Suerte al novio y felicidades a la novia.

tumblr_n2366mxEJf1rczy4jo1_500.gif

Nunca he sabido porque al novio se le desea suerte y a la novia se la felicita pero por algo será.

Fácil.

Suerte porque la va a necesitar y a la otra felicidades porque acaba de ganar una casa, una pensión vitalicia y la custodia de "n" niños.

No señor, en tierras castellano leoneses.
Del foro nadie, por qué no he invitado pero no dudo de que un par o dos pares habrían venido de cabeza.

Sabes que tardo poco más de 20 minutos en llegar, solo tienes que hacer la puertohurracoseñal y nos presentamos ahí el pana y yo mañana.

Estoy preparando el espich, al final voy con pantalones cortos, coméntaselo a la novia

En estos casos nunca sé si dar el pésame o felicitarle. Solo deseo que el día salga bien y que le sea leve...

Todo aquel que no desee que este matrimonio sea una de esas bonitas historias de amor que terminan con un muerto o dos no merece ser llamado forero de Putalocura.

Atrás
Arriba Pie