MOTEL CANCÚN 987305201

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A 10 minutos de León, discreto y muy buenas instalaciones.
Precio: 50 euros (si llegas un miércoles a las 17.00 tienes la habitación hasta las 17.00 del jueves).
Habitaciones con garaje privado y con servicio de comida y bebida 24 horas.

Me cae lejos
pero joder a parte de ser el dueño del bahillo, el propietario de la cultural leonesa, (segun @spizo ) supongo que de modas camino y a mas a mas tambien tienes parte en el cancun???? Eres dueño de medio leon colega
si que da esto del puterio

edito: para no irme del tema, me cae lejos pero els sistema es de puta madre, creo oir que en zaragoza habia algo similar, pero en barcelona no me suena que haya nada parecido aunque por el monton de gente que hay es facil haya alguno
 
Última edición:
Me cae lejos
pero joder a parte de ser el dueño del bahillo, el propietario de la cultural leonesa, (segun @spizo ) supongo que de modas camino y a mas a mas tambien tienes parte en el cancun???? Eres dueño de medio leon colega
si que da esto del puterio

edito: para no irme del tema, me cae lejos pero els sistema es de puta madre, creo oir que en zaragoza habia algo similar, pero en barcelona no me suena que haya nada parecido aunque por el monton de gente que hay es facil haya alguno
Lo mejor es que desde que entras hasta que sales no ves a nadie y nadie te ve a ti
Si pides comida te la ponen en una mesa de madera giratoria de forma que nadie te ve
El coche lo dejas en el parking particular que tiene disponible cada habitación.
Es muy buen sitio para llevar a las titis si quieres enamorarlas con el sistema pañuelines :1:
 
Joder, pues yo sé mucho de él ( amigos golfos que uno tiene) pero nunca he ido

Es que aguantar a una gachí ahí 24 horas......que cansancio y que pereza psicologica.....me estreso solo de pensarlo

Yo es que después de echar la bilis me apetece ir a casina a mí camina, dormir a pierna suelta ventoseandome todo lo que sea menester
 
Joder, pues yo sé mucho de él ( amigos golfos que uno tiene) pero nunca he ido

Es que aguantar a una gachí ahí 24 horas......que cansancio y que pereza psicologica.....me estreso solo de pensarlo

Yo es que después de echar la bilis me apetece ir a casina a mí camina, dormir a pierna suelta ventoseandome todo lo que sea menester

Que puedas estar 24 h no quiere decir que las tengas que estar obligatòriamente melon 🤦🏻‍♂️
Pagas 50 euros lo logico es que minimo estes tres o cuatro horas y si despues ya te asquea te vas
Sino aguantas ni tres horas mejor Coge una habitacion por horas o en el lumi piso, lo del Cancún no te rinde si no pasas mas de tres horas
 
Como dices?

Pero si vamos a ser quintos, no llego a 50 años. Alomejor te creías que era más viejo,pero no, estoy en la plenitud para seguir empalando......lo que pasa que ya no hay putas como antes, jajaja

Lo que pasa que mis paisanos rápido llaman viejo.....panda de cabrones

No les queda mili ni nada para saber lo que sabemos nosotros
 
Como dices?

Pero si vamos a ser quintos, no llego a 50 años. Alomejor te creías que era más viejo,pero no, estoy en la plenitud para seguir empalando......lo que pasa que ya no hay putas como antes, jajaja

Lo que pasa que mis paisanos rápido llaman viejo.....panda de cabrones

No les queda mili ni nada para saber lo que sabemos nosotros

Claro, son unos aprendices que follan como los conejos, si entonces estas en la flor de la juventud como yo, esos niñatos del comando putero de leon capitaneados por @BATMAN que llaman ancianos a jóvenes como nosotros
Por cómo hablan yo te hacia jubilado ya :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:

A 10 minutos de León, discreto y muy buenas instalaciones.
Precio: 50 euros (si llegas un miércoles a las 17.00 tienes la habitación hasta las 17.00 del jueves).
Habitaciones con garaje privado y con servicio de comida y bebida 24 horas.
Hace tiempo ya que había hoteles de este tipo, pocos bien es cierto
Incluso vi reportajes en la TV de uno que había entre Madrid y Guadalajara en la NII.

Ahora bien, visto lo visto y leido lo leido, en León seguro que tienen más éxito este tipo de negocios, socios.
 
Hace tiempo ya que había hoteles de este tipo, pocos bien es cierto
Incluso vi reportajes en la TV de uno que había entre Madrid y Guadalajara en la NII.

Ahora bien, visto lo visto y leido lo leido, en León seguro que tienen más éxito este tipo de negocios, socios.
Este lleva ya años abierto y ahí sigue, será que clientes tiene.
Además del de Leon tienen alguno más de la misma cadena, Avilés, Orense, Oviedo y otro en Portugal
Es que hay mucho vicio
 
Última edición:
Hace tiempo ya que había hoteles de este tipo, pocos bien es cierto
Incluso vi reportajes en la TV de uno que había entre Madrid y Guadalajara en la NII.

Ahora bien, visto lo visto y leido lo leido, en León seguro que tienen más éxito este tipo de negocios, socios.
Es bueno para ir a dar leña de forma clandestina
 
Es bueno para ir a dar leña de forma clandestina
Si.
Pero no termino de ver, cato mental soy, el uso con prestiputas.

Quiero decir que el asunto te saldría por un pastizal.
Si te llevas a una señora que fuma a un motel de esos, no es para usarlo media horina, ni siquiera una horina.
Sería para darla fuego en las pieles durante un buen ratín.
Si cobra la tiparraca unos 100-120€/h más los 50€ del motel, el temita, sin un tristec botellín de por medio, te sale por unos 300 vinagres. So much

Bueno, lo mismo es que la gente del baile de por allá estás forraos, ♪ioputas♫

K☺rma y motel Californicación.
 
Si.
Pero no termino de ver, cato mental soy, el uso con prestiputas.

Quiero decir que el asunto te saldría por un pastizal.
Si te llevas a una señora que fuma a un motel de esos, no es para usarlo media horina, ni siquiera una horina.
Sería para darla fuego en las pieles durante un buen ratín.
Si cobra la tiparraca unos 100-120€/h más los 50€ del motel, el temita, sin un tristec botellín de por medio, te sale por unos 300 vinagres. So much

Bueno, lo mismo es que la gente del baile de por allá estás forraos, ♪ioputas♫

K☺rma y motel Californicación.
Tambien puedes ir con titis que no cobran socio
La cosa es dar estopa con todo
 
Si.
Pero no termino de ver, cato mental soy, el uso con prestiputas.

Quiero decir que el asunto te saldría por un pastizal.
Si te llevas a una señora que fuma a un motel de esos, no es para usarlo media horina, ni siquiera una horina.
Sería para darla fuego en las pieles durante un buen ratín.
Si cobra la tiparraca unos 100-120€/h más los 50€ del motel, el temita, sin un tristec botellín de por medio, te sale por unos 300 vinagres. So much

Bueno, lo mismo es que la gente del baile de por allá estás forraos, ♪ioputas♫

K☺rma y motel Californicación.

Cuando van al Cancún la Titi no cobra va a que le den con todo por que es viciosa y por amor al arte y solo pagan el hotel
Primero van con la puta al lumi piso dos o tres veces, si la enamoran o hay feeling entonces en las horas que la señorita no trabaja se la llevan al Cancún, es como si fuera un 3x1, una oferta
Entiendes ahora estos van con todo a sacar pieles pero no tiran el dinero amigo
 
Última edición:
Tambien puedes ir con titis que no cobran socio
No, si ya.
Lerdo de mi, pero hasta ahí llego, te pillo la idea.

Pero como esto es el foro Putas, pues eso, que enfocado a las profesionales, pues como que no termino de verlo.

Un motel, de toda la vida, ha sido para gente casada que se lleva el lio allá.
Y con las condiciones de privacidad tan modernas que tiene el Cancún, pues creo que es enfocado para eso. Es como si al pana @Jesucristo le sale un affaire en el baile, se la lleva al motel, como un señor , y la da zapatilla del fuego en las pieles . Asín la parienta no podrá verificar la osamenta, que tu sabe.

K♂rma osada.
 
Así está más claro.
No si está claro que esta gente del baile sabe lo que se hace.
No dan puntada sin hilo.

Yo cuando me he podido escapar un par de días me iba de vicio a barcelona o madrid por la cantidad y diferentes tipos de locales de vicio
Pero ahora tengo claro que hecho el imbecil, si ahora tuviera la posibilidad de escaparme dos dias me voy de cabeza a leon con @soy amaro de leon y @BATMAN a sacar pieles y ir con todo con el R-12 de @Estevez
Seguro que vuelvo con el nabo rojo de tanta caña
Cagon dios cuánto tiempo,baile y trote perdido por no saber
 
Última edición:
Yo cuando me he podido escapar un par de días me iba de vicio a barcelona o madrid por la cantidad y diferentes tipos de locales de vicio
Pero ahora tengo claro que hecho el imbecil, si ahora tuviera la posibilidad de escaparme dos dias me voy de cabeza a leon con @soy amaro de leon y @BATMAN a sacar pieles y ir con todo con el R-12 de @Estevez
Seguro que vuelvo con el nabo rojo de tanta caña
Cagon dios cuánto tiempo,baile y trote perdido por no saber
Es que esta gente del baile si que sabe entender el sentido práctico de la vida.
- ¿ Para que sirve la cartilla sanitaria del perro, si no la vas usar casi nunca ?
- Pues para hacerte unas clenchas dentro del R-12 antes de entrar al baile a fuego.

Hay que dejarse de páginas web, de locales cool de grandes ciudades y tal. Se viene uno al Putas PL León, y se pregunta.
Unos cacharrines, unos filetines, unos gubatas, y a sacar pieles, a dar zapatilla a saco.
Los que saben, saben.

K♂rma liones.
 
Es que esta gente del baile si que sabe entender el sentido práctico de la vida.
- ¿ Para que sirve la cartilla sanitaria del perro, si no la vas usar casi nunca ?
- Pues para hacerte unas clenchas dentro del R-12 antes de entrar al baile a fuego.

Hay que dejarse de páginas web, de locales cool de grandes ciudades y tal. Se viene uno al Putas PL León, y se pregunta.
Unos cacharrines, unos filetines, unos gubatas, y a sacar pieles, a dar zapatilla a saco.
Los que saben, saben.

K♂rma liones.

Y todo eso más barato que en un madrid o un barcelona, a mitad de precio
Con lo que te ahorras en vicio te pagas el más desplazamiento que hay y el hotel
Si tú hicieras cuentas a lo mejor aún ahorrarías aunque vinieras desde las islas, además es buena gente
Son amigos de sus amigos
 
El Cancún para ir con queridas siempre.Con putas no, que se dispara la factura
Casadas que quieren discreción.
Lo de aprovechar las 24 horas complicado, además está a 20 minutos en coche de la City
Está bien por lo discreto y por no tener que enseñar DNI
 
Última edición:
Arriba Pie