MOTEL CANCÚN 987305201

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cancún para ir con queridas siempre.Con putas no, que se dispara la factura
Casadas que quieren discreción.
Lo de aprovechar las 24 horas complicado, además está a 20 minutos en coche de la City
Está bien por lo discreto y por no tener que enseñar DNI
Pregunto:
¿ Está camino de el Ferral ?
ó por qué lado ?

Joder, Américano, en serio me vas a decir k nunca te has follado putas gratis?
Es relativamente fácil, sólo con que las hagas un poco de tilín y las des un poco de atención.....bueno, y ya si las paseas se derriten....les encanta que las traten como señoras

Pero no me creo que no te hayas follado putucas gratis

Otra cosa es que muchas veces lo gratis sale caro..... porque ya empiezan a creerse que tienen dominio sobre uno

Así que mejor pagando

Joder, Américano, en serio me vas a decir k nunca te has follado putas gratis?
Es relativamente fácil, sólo con que las hagas un poco de tilín y las des un poco de atención.....bueno, y ya si las paseas se derriten....les encanta que las traten como señoras

Pero no me creo que no te hayas follado putucas gratis

Otra cosa es que muchas veces lo gratis sale caro..... porque ya empiezan a creerse que tienen dominio sobre uno

Así que mejor pagando

Gratis no hay nada, de una manera o otra pagas, tengo mujer, una folla amiga desde hace 15 años de 40 años y otra folla amiga suplente de 25 y a más aún voy algún lumi piso cuando da la puta casualidad que les coincide la regla
Aún quieres que haga más ???
Lo que yo no tengo el Cancún aquí en Lérida , vamos a un sitio de habitaciones por horas o en apartamentos que alquilan por días y son muy económicos
Pero a la larga sino pagas de una manera pagas de otra

Última edición:
Ole tus huevos....por la de 25

Y ole también pk la follaamiga de 40 no te la haya montado aún..... siempre quieren más

Última edición:
Gratis no hay nada, de una manera o otra pagas, tengo mujer, una folla amiga desde hace 15 años de 40 años y otra folla amiga suplente de 25 y a más aún voy algún lumi piso cuando da la puta casualidad que les coincide la regla
Lo que yo no tengo el Cancún aquí en Lérida , vamos a un sitio de habitaciones por horas o en apartamentos que alquilan por días y son muy económicos
Si que si
Las putas son para eso, no viene bien intimar ni deberlas nada
Es mejor ser profesionales en eso, que si las follas gratis creen que cogen derechos y te la pueden liar

Si que si
Las putas son para eso, no viene bien intimar ni deberlas nada
Es mejor ser profesionales en eso, que si las follas gratis creen que cogen derechos y te la pueden liar

Y lo más peligroso el roce hace el cariño y te puedes enchochar y entonces si amigos entonces si vienen los problemas y te sacan lo que quieren
El problema es el enchochamiento
Lo mejor es putas llegas, pagas, follas y te vas
Y lo digo teniendo dos folla amigas, se lo que digo y de lo que hablo
No te puedes encariñar

Última edición:
A mi me gustó la frase de un conforero que no recuerdo ahora, me sepa disculpar:
- No se paga por follar, se paga por no tener que aguantarlas luego.

K♂rma y gratix no hay nada, y menos eso.

¿Alguna recomendación de hostal o pensión en la capital a buen precio? El Cancun me queda un poco lejos y si he bebido es muy arriesgado

De vez en cuando surge un polvete con alguna amiguina y es que en el coche se jode mal, a parte que se te apunte algún mirón, prefiero un catre que se da cera más a gusto.

¿Alguna recomendación de hostal o pensión en la capital a buen precio? El Cancun me queda un poco lejos y si he bebido es muy arriesgado

De vez en cuando surge un polvete con alguna amiguina y es que en el coche se jode mal, a parte que se te apunte algún mirón, prefiero un catre que se da cera más a gusto.

Joder que uno de Lérida te lo tenga que decir pon trivago leon ciudad y luego ordenas por precio
Y joder que precios en Lérida lo más tirado 34 e

Archivos adjuntos

• 73AAAE6C-15D7-4DBA-8161-F45E148F313D.webp
    73AAAE6C-15D7-4DBA-8161-F45E148F313D.webp
    52,2 KB · Visitas: 29
  • 46D0B811-F49A-412E-A265-7316A206573E.webp
    46D0B811-F49A-412E-A265-7316A206573E.webp
    52,6 KB · Visitas: 32
  • AD45C3BB-CCCB-4EE6-B509-B9A8C9BF8816.webp
    AD45C3BB-CCCB-4EE6-B509-B9A8C9BF8816.webp
    70,6 KB · Visitas: 24
Última edición:

Los que te dice Americano podrían ser, pero ahí te van a pedir documentación y quedas “fichado”

En el hostal don Suero en suero de Quiñones

Ahí se va mucho cuando t surge un apretón

El precio no lo sé ahora, hace años me suena k 40

También hay otro donde el barrio San Claudio, cerca del instituto, pero no me acuerdo del nombre

Última edición:
en ponferrada hay otro de otra cadena,se puede ir a comer pulpo y luego a dar chiruca
para el dia a dia el ,mejor el hostal orejas que queda cerca y es barato

Otia !
Te comes primero unos filetines y luego te das el filete.

Muy práctico todo, si señor.
Se nota que sois gente del trote, lo teneis todo estudiao.
Es lo normal, primero a comer filetes a valdevimbre y luego al Cancún a encañonar.
Que tal la de 25? De dónde es?

Que tal la de 25? De dónde es?

las dos son latinas, la de 25 esta separada con un hijo/a , vive con sus padres y trabaja en un super y a veces pide alguna ayuda pero no mucho, le va el morbo de ir con alguien que casi le dobla la edad, conoce a la otra de 40,es ex amiga, y claro de tanto oir lo bien que rindo le picaba probar y probamos y es ella que me busca mas a mi que yo a ella
es mas puta la de 40 que la de 25 en la cama lo que pasa que la de 25 da morbo el follarte un coño tan joven

Última edición:
Es que esta gente del baile si que sabe entender el sentido práctico de la vida.
- ¿ Para que sirve la cartilla sanitaria del perro, si no la vas usar casi nunca ?
- Pues para hacerte unas clenchas dentro del R-12 antes de entrar al baile a fuego.

Hay que dejarse de páginas web, de locales cool de grandes ciudades y tal. Se viene uno al Putas PL León, y se pregunta.
Unos cacharrines, unos filetines, unos gubatas, y a sacar pieles, a dar zapatilla a saco.
Los que saben, saben.

K♂rma liones.
En octubre @Estevez conoció a una chavalina de 22 años por badoo y para impresionarla un poco la llevó al Cancún.
Follaron como conejos y para reponer fideuá, croquetas y chuletillas. La chavala quedó encantada.

Última edición:
En octubre @Estevez conoció a una chavalina de 22 años por badoo y para impresionarla un poco la llevó al Cancún.
Follaron como conejos y para reponer fideuá, croquetas y chuletillas. La chavala quedó encantada.
y medio chisme de postre
bebe como una esponja y es del trote,familia de los guerini

las dos son latinas, la de 25 esta separada con un hijo/a , vive con sus padres y trabaja en un super y a veces pide alguna ayuda pero no mucho, le va el morbo de ir con alguien que casi le dobla la edad, conoce a la otra de 40,es ex amiga, y claro de tanto oir lo bien que rindo le picaba probar y probamos y es ella que me busca mas a mi que yo a ella
es mas puta la de 40 que la de 25 en la cama lo que pasa que la de 25 da morbo el follarte un coño tan joven
¡ Sielos!
Aguantar a una es dificilito, aguantar a tres, ¡el infierno en la Tierra!
Madredeu.
Si para eso se inventó la prestiputación, para soltar la pigaza, dar chiruca a fuego, y no tener que aguantar rollos, regalines y tal

Pero bueno, c'a uno es c'a uno, si le va bien a usted, nos nos alegramos.

K♂rma zapatillera

¡ Sielos!
Aguantar a una es dificilito, aguantar a tres, ¡el infierno en la Tierra!
Madredeu.
Si para eso se inventó la prestiputación, para soltar la pigaza, dar chiruca a fuego, y no tener que aguantar rollos, regalines y tal

Pero bueno, c'a uno es c'a uno, si le va bien a usted, nos nos alegramos.

K♂rma zapatillera

Toda la razón mare de deu pero uno cuando ya está en el fango ...., por eso digo es muy bonito pero si pudiera volver atrás ......, ahora ya lo voy toreando como puedo
Por eso dije que lo mejor es llegar, pagar, follar e irse y a la larga ahorras dinero

Última edición:
En el hostal don Suero en suero de Quiñones

Ahí se va mucho cuando t surge un apretón

El precio no lo sé ahora, hace años me suena k 40

También hay otro donde el barrio San Claudio, cerca del instituto, pero no me acuerdo del nombre
Ese de san Claudio es el Hostal reino de leon 25 la noche y lo reformó hace poco y está bastante bien

Joder que precios, eso es un regalo, una ciudad pequeña, nada turística como mi ciudad no encuentras nada por menos de 32 e, y las habitaciones por horas a 20 e la hora
Joder así da gusto llevarse titis al catre, si vuelvo a nacer me pido leon

Atrás
Arriba Pie