Motherless Brooklyn

Registro
9 Feb 2007
Reacciones
137

Pues inesperadamente me encuentro con que hay una película de este año pasado con bastante buena pinta protagonizada por el semidesaparecido Edward Norton, un thriller en el que la antaño gran promesa del cine interpreta a un detective privado con síndrome de tourette en la Nueva York de mediados de siglo XX. Entre otros, Dafoe, Alec Baldwin, Bruce Willis o Bobby Cannavale de secundarios. A priori la cosa no debería estar tan mal, no?

Lebrom

Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
1.156
Protagoniza y dirige, me ha dado curiosidad, bajando :trump:

Registro
4 Feb 2007
Reacciones
1.894
Pinta de cojones.
Mis camellos ni me han avisado... Alforfones y corbata polaca para todos ellos.
¿Sale en alguna cadena de pago de mierda o qué?

Venisio

Forero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Reacciones
53
Pa la saca, ese reparto promete, y ese rollito del poder supremo me llama... tomaré apuntes de Alec Victoriacalva

Britzingen

Frikazo
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
1.399
Me acuerdo cuando a principios de 2018 se anunció que Edward Norton iba a dirigir una película. :lol:

Casi dos años para rodarla y estrenarla, a ver que sale de ahí.

rendder

Frikazo
Registro
14 Ene 2011
Reacciones
415
Me acuerdo cuando a principios de 2018 se anunció que Edward Norton iba a dirigir una película. :lol:

Casi dos años para rodarla y estrenarla, a ver que sale de ahí.
Que va, muchísimo más, recuerdo que hace años era muy fan de él por el club de la lucha!1!, y miraba en imdb a ver que hacía y que no hacía y la de motherless brooklyn siempre aparecía en preproducción, y hace que no veo nada de él ni le sigo siglos (aparte de birdman, que ni sabía que salía en esa peli hasta que la vi).

Acabo de mirar en la wikipedia:

"Norton había estado desarrollando la película desde principios de la década de 2000, aunque no estaba seguro de si la dirigiría.1 En febrero de 2014, se estableció el proyecto, con Norton seleccionado como director. Brett Ratner se estableció inicialmente como productor a través de su compañía RatPac Entertainment.2

La producción comenzó en febrero de 2018..."

Arriba Pie