Motherless Brooklyn

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
2X86f3KRbdStQXk0f8pZovSRpal.jpg


Título: Huérfanos de Brooklyn

Género: Drama, Suspense

Director: Edward Norton

Reparto: Edward Norton, Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Willem Dafoe, Bobby Cannavale, Cherry Jones, Michael Kenneth Williams, Leslie Mann, Ethan Suplee, Dallas Roberts, Josh Pais, Robert Wisdom, Fisher Stevens, Radu Spinghel, Peter Lewis, Isaiah J. Thompson, Russell Hall, Joe Farnsworth, Jerry Weldon, Eric Berryman, Nelson Avidon, Joseph Siravo, DeShawn White, Migs Govea, Erica Sweany, Katy Davis, Olli Haaskivi, Yinka Adeboyeku, Joyce O'Connor, Thomas Luiz Leninger, Deborah Unger, Ezra Barnes, Julie Hays, Damien Brett, Russell G. Jones, Stephen Adly Guirgis, Eli Bridges, Luis Castro de Leon, Teren Carter, Tom Waits

Lanzamiento: 2019-10-31

Duración: 145

Trama: Nueva York, 1957. Lionel Essrog, un detective privado que convive con el síndrome de Tourette, trata de resolver el asesinato de su mentor y mejor amigo, armado solo con vagas pistas y la fuerza de su mente obsesiva.

 
motherless_brooklyn-936397894-large.jpg


Pues inesperadamente me encuentro con que hay una película de este año pasado con bastante buena pinta protagonizada por el semidesaparecido Edward Norton, un thriller en el que la antaño gran promesa del cine interpreta a un detective privado con síndrome de tourette en la Nueva York de mediados de siglo XX. Entre otros, Dafoe, Alec Baldwin, Bruce Willis o Bobby Cannavale de secundarios. A priori la cosa no debería estar tan mal, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





 
Protagoniza y dirige, me ha dado curiosidad, bajando :trump:
 
Pinta de cojones.
Mis camellos ni me han avisado... Alforfones y corbata polaca para todos ellos.
¿Sale en alguna cadena de pago de mierda o qué?
 
Pa la saca, ese reparto promete, y ese rollito del poder supremo me llama... tomaré apuntes de Alec Victoriacalva
 
Me acuerdo cuando a principios de 2018 se anunció que Edward Norton iba a dirigir una película. :lol:

Casi dos años para rodarla y estrenarla, a ver que sale de ahí.
 
Me acuerdo cuando a principios de 2018 se anunció que Edward Norton iba a dirigir una película. :lol:

Casi dos años para rodarla y estrenarla, a ver que sale de ahí.

Que va, muchísimo más, recuerdo que hace años era muy fan de él por el club de la lucha!1!, y miraba en imdb a ver que hacía y que no hacía y la de motherless brooklyn siempre aparecía en preproducción, y hace que no veo nada de él ni le sigo siglos (aparte de birdman, que ni sabía que salía en esa peli hasta que la vi).

Acabo de mirar en la wikipedia:

"Norton había estado desarrollando la película desde principios de la década de 2000, aunque no estaba seguro de si la dirigiría.1 En febrero de 2014, se estableció el proyecto, con Norton seleccionado como director. Brett Ratner se estableció inicialmente como productor a través de su compañía RatPac Entertainment.2

La producción comenzó en febrero de 2018..."
 
Vaya meh, correcta, pero no hay más que un montón de tópicos y lugares comunes. Diálogos, situaciones, todo visto mil veces. Lo único, unos planacos muy guapos del puente de Brooklyn, me parece.

No recomiendo verla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie