Motivos por los que descartaríamos a una futura pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Motivos por lo que descartar a una futura pareja: la maldita suegra.

Pues mi e.xsuegra me preparaba potajes y papeos guapos varios, si su hija me hubiera cuidado con la mitad de cariño que su madre igual seguía casado.
 
Última edición:
Yo tambien he tenido suerte con las suegras tanto es así que hasta mis ex se ponían celosas porque les hacía mas caso a su madre que a ellas.

Pues a mi me ponen a una resultona que se llame Antonia o Paca o Josefa y me la pido igual. Tener manías preconcebidas por los nombres es algo que nunca entenderé.

Llamarse Mónica Galindo o Alma Madero tiene su gracia.
 
Si la suegra os trata mal es porque piensa que su hija puede aspirar a más. No tiene más misterio.
 
Menuda panda de mariconazos están hechos. Un hombre de verdad se duerme en un instante y no hay ruido que lo despierte.

ESA ES LA GRAN VERDAD

Yo me duermo y no me molesta que otros roquen, o que un camión este arrancando para salir a mi lado, o que el grupo de un frigo este conectado toda la noche, ni que a 300 metros se esté celebrando una verbena.

Si no duermes es que muy cansado no estarás.

El que ni aguanta los ronquidos y se despierta es una nenaza y como tal hay que tratarle.
 
Última edición por un moderador:
He dicho lo de la suegra no por el hecho que te pueda tratar mal, sino porque puede que la hija esté buena pero es que ya ver la cara de la suegra por lo gorda u orco que es te dé asco y al final las mandas a la mierda a ambas.
 
Supongo que habrás cancelado las tarjetas de credito, no?
No. Sólo he bloqueado el acceso a pagos por Internet y extranjero. Si te sabes el pin o pasas la banda magnética me puedes hacer un cobro.

Sí, soy un atrevido.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Una cosa no quita la otra. Y la moza no te va a pedir que compartas mucho emparedado viendo el volumen que ocupa.

Rescato este post de otro hilo para poner de manifiesto otro de los motivos por los cuales descartaría a una mujer.La gula.

Si una mujer come mas que un hombre es motivo mas que suficiente como para descartarla, ya lo dice mi padre "Tu casate con una mujer delgada y limpia que gorda y cerda siempre se puede hacer"
Aparte siempre está bien que no coma mucho si eres un pagafantas, te saldrá barata y además te ofrecerá parte de su comida por qué nunca se la terminan.
 
ya lo dice mi padre "Tu casate con una mujer delgada y limpia que gorda y cerda siempre se puede hacer"
Coméntale a tu padre que lo dice mal, es "Tu cásate con una mujer delgada y limpia que gorda y cerda ya se hace". No es una posibilidad, es una constante cosmológica.


Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Eso es cierto. Yo estuve un tiempo con una gorda cerda y fue una ruina económica. Cuando íbamos al super a hacer la compra llenaba el carro con avaricia con comida grasienta y cuando íbamos a cenar por ahí se pedía de todo y yo pagaba un dineral. Menuda hija de perra. Se hartaba a callos y le caía el caldillo por la comisura de sus labios de puta cerda. Era de morro fino a pesar de lo abundante de sus indecentes ingestas de cerda y me hacía llevarla a los mejores restaurantes de carnaza porque se ponía fina a chuletones, entrecotes y solomillos con abundantes patatas. Al marisco también le daba que daba gusto.
 
Última edición:
Motivos para descartar a una mujer: Dentro de poco, que use Tinder.
 
Motivos para descartar a una mujer: Dentro de poco, que use Tinder.

Hoy en dia la mayoria lo usan,lo vas a tener muy jodido.
He visto agendas de amigas plagadas de nombres con apellidos de apps tipo "Andérs Tinders"

Cuando inicieis la relación simplemente dile que has borrado la app y ella te dirá que tambien.
 
Hoy en dia la mayoria lo usan,lo vas a tener muy jodido.
He visto agendas de amigas plagadas de nombres con apellidos de apps tipo "Andérs Tinders"

Cuando inicieis la relación simplemente dile que has borrado la app y ella te dirá que tambien.
Otro motivo que me lleva ponderosamente hacia la soledad más acérrima.



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Otro motivo que me lleva ponderosamente hacia la soledad más acérrima.



Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas

A mí me parecéis gentuza todos los que estáis en aplicaciones de ligue. De internet o móvil. Os desprecio profundamente.
Es un desprecio visceral, no racional. Racionalmente me digo que simplemente sois más prácticos que yo y con menos miramientos, que es el futuro, que ando desactualizada... Pero os desprecio, me siento muy superior a todos vosotros con mi soledad. Así hagáis parejas y seáis felices con ellas con vuestros patéticos métodos y apps, yo os seguiré despreciando. No lo puedo evitar.
 
A mí es que eso del tiempo para conocerme me lo ha dicho una tía recientemente, que por cierto es una morenaza que está buenísima y la abordé para ver si la podía hacer una sesión de fotos.

El caso es que la tía me dió su teléfono en cuanto yo se lo pedí (confiaba) pero después ya comprueba uno que no hay nada que hacer y vas a terminar aburrido.

¡¡Soy un as ligando, ja, ja, ja!!.
¿y la sesión de fotos?
 
Me siento mala gente por esto que os voy a contar, pero bueno, cada uno es como es y ya está. El caso es que me ha entrado un tío muy mono y muy educado, pero ya está descalificado por dos motivos.
El primero y más importante, su profesión. Es azafato de vuelo. El lo llama TCP, pero vamos, para mí es azafato. ¡Y no me gusta nada! Pobrecito, joder, que tiene su trabajito, y ya quisieran muchos, pero es que me tira muchísimo para atrás. Creo que me llega a decir que es pescadero o carnicero, y me hubiera entrado mejor.
Y el segundo, que es otra gilipollez, pero me mata, es que se depila las cejas. ¡Menudas cejas tenía! Tupidas y perfectamente delineadas. No podía dejar de mirarlas.

Luego hay otra cosa tonta que me tira para atrás en los tíos, y es que se llamen Pedro o Antonio y se les llame así, sin apodo. Si tienen un apodo, no sé, puede que no me importara tanto, pero es oír Pedro o Antonio y no.
Puedes llamarle Toñín.
 
ya lo dice mi padre "Tu casate con una mujer delgada y limpia que gorda y cerda siempre se puede hacer"
Aparte siempre está bien que no coma mucho si eres un pagafantas, te saldrá barata y además te ofrecerá parte de su comida por qué nunca se la terminan.


Qué original tu viejo.
 
A mí me parecéis gentuza todos los que estáis en aplicaciones de ligue. De internet o móvil. Os desprecio profundamente.
Es un desprecio visceral, no racional. Racionalmente me digo que simplemente sois más prácticos que yo y con menos miramientos, que es el futuro, que ando desactualizada... Pero os desprecio, me siento muy superior a todos vosotros con mi soledad. Así hagáis parejas y seáis felices con ellas con vuestros patéticos métodos y apps, yo os seguiré despreciando. No lo puedo evitar.


:pringui::pringui:
 
Atrás
Arriba Pie