Motivos por los que descartaríamos a una futura pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
22.403
Reacciones
19.045
Yo es que no podría salir con una tía que se ha comido mas 10 de pollas diferentes.
 
Yo es que no podría salir con una tía que se ha comido mas 10 de pollas diferentes.
A la vez?
Si las pollas se parecen tanto entre sí, tanto que no se pueden diferenciar, se agrupan y se cuentan como una?
 
Última edición:
A la vez?
Si las pollas se parecen tanto entre sí, tanto que no se pueden diferenciar, se agrupan y se cuentan como una?

No, yo las cuento por propietario. Por ejemplo si hiciera un bucaque Torbellinesco, contando que sería 8-9 zagales, esa ya estaría eliminada de mi lista.

Si no te queda claro, te hago un croquis.
 
No, yo las cuento por propietario. Por ejemplo si hiciera un bucaque Torbellinesco, contando que sería 8-9 zagales, esa ya estaría eliminada de mi lista.

Si no te queda claro, te hago un croquis.
Ofreces lo mismo? No has catado más de diez coños?
 
Comerse 10 coños tiene que ser como comerse una cesta de caracoles.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Hoy en día no encuentras ninguna que no haya acariciado con sus múltiples labios al menos diez estacacs. Es un número básico.

Primero aprenden a contar hasta diez. Después a sumar, restar, multiplicar y dividir. Luego a hacer ecuaciones. Y cuando se dan cuenta, ya han saboreado una decena de penishes y ni se han dado cuenta. Sería una exclamación de sorpresa como la de Buzz Lightyear: ''Hay una serpiente en mi bota!''. Pero en este caso: ''Hay una polla en mi boca!''
 
Cada uno tiene sus reglas, y las mías son sagradas.
 
Follar bien es algo en parte innato y en parte se aprende a base de practicar.
No tengo reparos en la cantidad de muescas que tenga en su chocho una mujer, la verdad.
Lo de desprecintarla son pajas mentales de la adolescencia.
Contra mas puta y cerda sea en la cama, mas la querrè
 
Mira, en este hilo, aparte de hablar de tu menstruación ya puedes contestar...[emoji38]

Jajaja...que gracia tienes. Solo he bajado al pilón con 2 mujeres:face:. Tu tienes pinta de haber chupado mas de 50 :mad: ¿me equivoco?.
 
En relación al tema del hilo... Que no sé yo si estamos como para descartar nada y ponernos en plan lorealista, pero en caso de poder elegir, descartaría a una futura pareja si es un vago.
 
Última edición:
Depende si hablamos de descartar un polvamen o hablamos de pareja para quedarte con ella.
 
Yo es que no podría salir con una tía que se ha comido mas 10 de pollas diferentes.
¿Pero y si las pollas hubieran sido pequeñas, o la chica lo hubiera hecho sin ganas? ¿Cuenta más el número objetivo o el grado de putez en el desempeño?

Ferris rebuznó:
Solo he bajado al pilón con 2 mujeres
Pues más o menos la media del foro, no sé por qué intentas dártelas de nada...
 
Arriba Pie