No niños no niños, no futuro no futuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y reconocieron que sí, que efectivamente pero que cuando se dieron cuenta nada ya la echarln.
Y viendo a mi sobrino a su nieto les he hecho pensar en lo que es dejar a alguien indefenso en malas manos. Y han reconocido el pecado.


Me tenían harta con lo de dakilla de bebé lloraba mucho y qué sufrimiento el nuestro. Pues poco lloré.
 
Os guardáis la hazaña de lo que habéis soportado mis lloros porque contaré que me dejástwis en malas manos. De ahora en adelante. No les he dejado ni terminar la gracia que no tiene gracia.
 
Sí, no pienso aguantar más el dakilla de bebé ay qué sufridos somos era horrible.

Horribles vosotros idiotas.

De mí os laváis la boca al hablar
 
Sí, no pienso aguantar más el dakilla de bebé ay qué sufridos somos era horrible.

Horribles vosotros idiotas.

De mí os laváis la boca al hablar

Bueno Dakilla, no será para tanto, supéralo, todos buscamos el origen de nuestro fracaso.

Abre un hilo de traumas, tenemos hilo de traumas?
 
Estoy en ello viejo, en superarlo y ya hasta me parece que lo he hecho. A mí que me caneara la tía esa pues me da hadta igual. Me molesta verles dándoselas de padres mártires que la bebé lloraba, en público. Y señalándome de llorona irredenta.
No.
Hoy cuando empezaron con la sempiterna historia de lo que cuesta ser padre pues ya. Me parece bien las narraciones de sacrificios si no me tocan a mi yo bebé.
Por ahí no paso. Si fueron irresponsables, que callen, no se pavoneen.
 
Yo nunca había pensado en eso ni me había cabreado conscientemente ni había plantado cara hasta ver a mi sobrino nacer y crecer, y ahora con su año, y sobre todo cuando le veo de espaldas con su espaldita y los hombritos.
Entonces sólo de pensar pues ya te cabread y entiendes todo.
 
brian-mujer.jpg
 
Nos interesan mucho tus traumas Dakilla, cuentanos mazzZzZZZ
 
Vamos, que no le van a dejar cuidar del sobrino sola porque ella lloraba mucho y le ha sentado mal.
 
Cualquiera deja al sobrino con esta tarada después de haberse pimplado una botella de vino, que es lo que que se debía de haber tomado anoche.
 
No me veo paseando un retoño por Lavapiés y comiendo en casa la suegra sus famosas albondigas con pisto.
 
Eso no pero follándole la boca sí te ves no? O todo o nada

Pues la verdad, no, hablando del tema solo veo lloros, pañales, "me duele la cabeza", recoge a la suegra y llevala al ambulatorio, el niño quiere ir al parque, hoy me voy con las amigas no vendré tarde, patatas y cerveza solo el fin de semana, pon 2 lavadoras que hoy tengo mucho trabajo y no paso por casa, etc.

Me veo mas con demian y cenobita cubata en mano, a las 5 de la mañana en un garito de mala muerte, musitando entre los 3 quien le entra al grupo de gordas que aún siguen en mitad la pista.
 
Última edición:
¿Tú qué tienes, cara de malote guapo rompebragas? Ten cuidao.

En absoluto, pero yo ya tengo a quien darle mi esmegma. Preguntaba entre la parroquia de solteros, a ver si alguno, o varios a la vez, os prestabais a rellenar a Dakilla cual gangbang checo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie