No niños no niños, no futuro no futuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.078
Reacciones
12.145
Al hilo de un post offtopic en mi hilo homenaje, abro hilo de debate (ahora lo borro).

Hay gente que no tiene hijos por numerosas y justificadas causas, no dar con la pareja adecuada, no salirles las cuentas (aunque con ayudas y subvenciones no sé si esto es así...), tenernun ritmo de vida/laboral incompatible con la crianza de un niño... pero creo que buena parte de los no padres son como los de la noticia que añado.
¿No creeis que cuesta creeros cuando os quejáis del futuro oscuro, las pensiones, los menas a mansalva, si no hay una masa mínima de población que mantenga nuestras ideas y nuestra cultura?
La clave del titular es el "no cuadra".
F7Rnp0XXkAApta6.jpeg.jpg
 
Parece que la decisión de no tener hijos sea egoísta y superficial, pero estas parejas son honestas consigo mismas. No quieren sacrificar su tiempo libre, su independencia y su dinero por un ser infernal que dependa de ellos las 24 horas del día. Y esto de que cuando se vayan de casa se acaba, una polla. Cantidad de colegas con más años que un bosque e "independientes" siguen mamando de la teta de los padres, que cuando no es que el coche se escacharra es que la renta te sale a pagar.
Además ¿quién necesita pensar en el futuro de la humanidad? ¿Para qué preocuparnos por las implicaciones a largo plazo de una sociedad en la que cada vez menos personaestán dispuestas a asumir la responsabilidad de criar a la próxima generación? Ya vendrá alguien a rescatarnos del problemón cuando todos seamos viejos de mierda sin control de esfínteres y el futuro de la economía esté en manos de Nelsons y Abdules
 
Parece que la decisión de no tener hijos sea egoísta y superficial, pero estas parejas son honestas consigo mismas. No quieren sacrificar su tiempo libre, su independencia y su dinero por un ser infernal que dependa de ellos las 24 horas del día. Y esto de que cuando se vayan de casa se acaba, una polla. Cantidad de colegas con más años que un bosque e "independientes" siguen mamando de la teta de los padres, que cuando no es que el coche se escacharra es que la renta te sale a pagar.
Además ¿quién necesita pensar en el futuro de la humanidad? ¿Para qué preocuparnos por las implicaciones a largo plazo de una sociedad en la que cada vez menos personaestán dispuestas a asumir la responsabilidad de criar a la próxima generación? Ya vendrá alguien a rescatarnos del problemón cuando todos seamos viejos de mierda sin control de esfínteres y el futuro de la economía esté en manos de Nelsons y Abdules
Claro, ya vendrá alguien, que lo haga otro.
Vamos a alargar la baja porque, ya lo hará otro.
 
Ahora empezáis a entender porqué las tías no quieren andarse con pobres, o mejor dicho los tíos con trabajos de mierda suelen acabar con gordas y todas las que los tíos molones han desechado.

Se puede tener hijos y ser muy feliz, pero tienes que tener dinerocs. Si los dos sois unos paupers pues vais a tener una vida de mierda.
 
Ahora empezáis a entender porqué las tías no quieren andarse con pobres, o mejor dicho los tíos con trabajos de mierda suelen acabar con gordas y todas las que los tíos molones han desechado.

Se puede tener hijos y ser muy feliz, pero tienes que tener dinerocs. Si los dos sois unos paupers pues vais a tener una vida de mierda.
Vincular la felicidad de ser padre exclusivamente a la monedas es simplista de cojones. Es un problema menos si las tienes, pero lo que implica la paternidad va muchísimo más allá de los gastos extra. A no ser que tengas dracmas suficientes para que te los crien otros, entonces sí.
 
Me da pena el hijo de una amiga de mi hermana. Lo tuvo porque hay que tener hijos, quizá como a mí mi madre, y no le aguanta nadie. Es insoportable. Ahí lo tienen los pobres abuelos que ya empiezan a rechistar. Es un niño complicado por lo visto, según cuentan. Yo le vi un día y sí me pareció un incordio. Pero cualquier niño no mío me lo parece en general.
A mí con 4 meses me pusieron en manos de una hija de puta que me zurraba.
Mi sobrino de momento está cuidado por gente que le queremos mucho y es bueno y tranquilo.
El amor hace mucho creo yo. Con su año ya come solito y empieza a andar.
 
Y ahora que ya quiere andar le han comprado unas zapatillas. Un año tiene, y al quitárselas en la tienda para meterlas en la caja y pagar se echó a llorar. Él no llora nunca salvo urgencias.

Yo me he enamorado totalmente, además tiene una mirada preciosa.

A mí me hubiera gustado tener un montón de hijos y ser ama de casa.
Quizá en otra vida.
 
A mí me parece que mi madre me tuvo porque había que.
Igual que las navidades y todo. Son una generación de hay que.
Hay que esto y lo otro y ya.
Y luego me dejó con una cerda asquerosa con 4 meses porque hay que.


Y luego se hará vieja y tendré que cuidarla yo porque hay que.
 
Con cuatro meses un bebé no levanta aún la cabeza. No hay derecho.
 
.
Me horroriza ser cuidadora de viejos. No quiero.
Ley de vida. El jueves mi padre me llamó a las doce y pico si le podía llevar a urgencias. La cosa fue más rápida de lo que esperaba, a las dos llegaba a mi casa.

Lo vi por primera vez como el hombre mayor que es. Mi padre, que siempre ha sido el hombre más resuelto y seguro que he conocido.
 
No quiero y tengo todos los días pesadillas. Es angustia anticipatoria. Todo está bien ahora.

A veces pienso que si me da un cáncer pues mejor. Yo lo de vivir con mis padres lo dejé s los 24 y sólo de pensar en volver es q me da cáncer de páncreas de los d 3 semanas máximo de vida.
No quiero de ninguna manera perder mi libertad. Me despierto todas las noches con eso.
Veo ya mi vida como cuenta atrás porque me toca a mí seguro. Mi hermana se escaqueará fijo. Estoy angustiada con anticipación, desde hace mucho encima. Es una tontería pero es.
 
Última edición:
.

Ley de vida. El jueves mi padre me llamó a las doce y pico si le podía llevar a urgencias. La cosa fue más rápida de lo que esperaba, a las dos llegaba a mi casa.

Lo vi por primera vez como el hombre mayor que es. Mi padre, que siempre ha sido el hombre más resuelto y seguro que he conocido.
Y eso va a más seguro. Ya vi la degeneración que es la enfermedad en el que era mi suegro. Cómo perdía la chaveta, cómo me lo tenía que llevar a urgencias porque sus hijos eran unos malparidos, como se iba más cada semana. Hasta lo bañé alguna vez al hombre, por respeto y humanidad. Hay que tratarlos como quisieras que te traten llegado ese momento.

Se sufre más con los hijos.
 
No quiero y tengo todos los días pesadillas.
El viernes me dijo el médico de mi hija pequeña, mi ojito derecho y niña de mis ojos, que puede ser diabética. Han salido unos resultados chungos y hay que repetirlos, pero que me haga a la idea que pueden estar bien.

Me han salido guapas pero escacharrás las niñas. La mayor con epilepsia (aunque hace bastante que no tiene una crisis) y ahora esta con eso. A perro flaco todo son pulgas
 
Pero los hijos, miliu, son tu responsabilidad y sin pensar si sí o si no. Es innato.
Los padres son otro cantar.
 
Ahora empezáis a entender porqué las tías no quieren andarse con pobres, o mejor dicho los tíos con trabajos de mierda suelen acabar con gordas y todas las que los tíos molones han desechado.

Se puede tener hijos y ser muy feliz, pero tienes que tener dinerocs. Si los dos sois unos paupers pues vais a tener una vida de mierda.
No es tema de orocs exclusivamente.

Son varios factores, la gente se va de la casa familiar tarde porque hay más dineros que hace 40 años cuando no era una opción sino una obligación, ya tuvieses curro y chocho o no, porque no se mantenía más bocas que las que un sueldo para 4, 5 o 6 podía mantener.

Otros factores son, ahora se puede mojar sin tener un zulo; los gastos en ocio se han disparado; la bajada del poder adquisitivo debido a a la incorporación de la muher al mercado laboral y posteriormente de la inmigración; el cuestinamiento de los valores sociales y religiosos así como los objetivos vitales. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el wokismo/feminismo histérico
 
Pero los hijos, miliu, son tu responsabilidad y sin pensar si sí o si no. Es innato.
Los padres son otro cantar.
Pero si tú admiras a tu padre!

Yo lo pasaré mal cuando me toque con mi madre, con la que me llevo mal. A ver si mis hermanos apechugan y aguantan su parte.
 
Pero si tú admiras a tu padre!

Yo lo pasaré mal cuando me toque con mi madre, con la que me llevo mal. A ver si mis hermanos apechugan y aguantan su parte.
Le quiero mucho y a mi madre. Pero lejos.
Y me va a tocar cuidarles cuando toque.

Volver a la casa donde me arrasaron de la que salí zumbando con 23.

No respetan.
 
Y no les voy a poner un panchito me va a tocar a mí. Y son siameses, si uno falta, Dios mío el otro, va a ser horrible y yo no tengo la fortaleza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie