No niños no niños, no futuro no futuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justo ahora estaba echando un cigarro en el balcón y veía en las casas de enfrente llegar un coche en el que venían la hija de los de la casa, el marido de la hija y 2 niñas pequeñas que tienen.

Siempre que coincide que les veo venir, la tía se baja del coche, mientras él veo que baja el puto carrito de la más pequeña, la bici de la más grande, las bolsas de yo que se que coño, vaya, toda la mierda, mientras la otra se va para dentro de la casa y le deja todo el marrón sin ayudarle.

Todo esto mientras veo que él tiene la mirada de los mil metros, esa mirada de en qué cojones estaba pensando mientras se me ocurría dejarla preñada no una vez no, sino 2 veces. La tía además es de estas que sin conocerla se le ve que gasta una mala hostia que el colega se debe de llevar más collejas que @Cenobita a lo largo de su vida. Y fea de cojones añado. Lo tiene todo la hija de mil putas.

Y esto parece que pasa domingo tras domingo. Ir a papear a casa de los suegros mientras lo utilizan de burro de carga.

Es una gran idea tener hijos si.

Edito para añadir que no se la razón porque estoy medio sordo y no escuchaba una mierda, pero encima he visto que la colega le estaba echando una buena bronca al pobre hombre mientras él aguantaba el chaparrón como buen pringao. Y le toca aguantar porque si se divorcia le van a sacar hasta los ojos seguramente entre pensiones y polladas. Como me arrepiento de no haber tenido hijos...

Parezco una puta maruja de balcón hoy, pero oyes, están entretenidas estas cosas, en el fondo me gusta ver sufrir a la gente.
 
Última edición:
Tus hijos no son tus hijos, son los hijos que la vida tuvo de sí misma. Y podrás preguntar etc pero no irrumpas en su casa...

No me acuerdo. Un dicho muy bonito que leí tarde. A mí me criaron con el honrarás a tu padre y a tu madre.
Pero es que la vida no se encarga de alimentarlos o limpiarles el culo. Cuando lo haga, serán hijos suyos, mientras tanto son míos.

Si no estás encima se pierden.
 
Justo ahora estaba echando un cigarro en el balcón y veía en las casas de enfrente llegar un coche en el que venían la hija de los de la casa, el marido de la hija y 2 niñas pequeñas que tienen.

Siempre que coincide que les veo venir, la tía se baja del coche, mientras él veo que baja el puto carrito de la más pequeña, la bici de la más grande, las bolsas de yo que se que coño, vaya, toda la mierda, mientras la otra se va para dentro de la casa y le deja todo el marrón sin ayudarle.

Todo esto mientras veo que él tiene la mirada de los mil metros, esa mirada de en qué cojones estaba pensando mientras se me ocurría dejarla preñada no una vez no, sino 2 veces. La tía además es de estas que sin conocerla se le ve que gasta una mala hostia que el colega se debe de llevar más collejas que @Cenobita a lo largo de su vida.

Y esto parece que pasa domingo tras domingo. Ir a papear a casa de los suegros mientras lo utilizan de burro de carga.

Es una gran idea tener hijos si.

Edito para añadir que no se la razón porque estoy medio sordo y no escuchaba una mierda, pero encima he visto que la colega le estaba echando una buena bronca al pobre hombre mientras él aguantaba el chaparrón como buen pringao. Y le toca aguantar porque si se divorcia le van a sacar hasta los ojos seguramente entre pensiones y polladas. Como me arrepiento de no haber tenido hijos...

Parezco una puta maruja de balcón hoy, pero oyes, están entretenidas estas cosas, en el fondo me gusta ver sufrir a la gente.
Pero eso caería más por la parte de las tías que van de princesitas por la vida y lo de lo blandengue que sea el marido que de el tema de tener prole.

Sin niñas o con niñas esa pareja iría a comer todos los domingos a casa de los padres de ella y siempre le encargaría ella algo que hacer: déjame en la puerta y te vas a aparcar, me dejas en casa y te vas a comprar una tarta y cosas así.
 
Me horroriza ser cuidadora de viejos. No quiero.

Imaginate a mi, encima mis hermanos tienen ambos hijos y yo no, voy a tener que tener hijos para tenerlos de excusa.


Es una cuestión compleja, si han sido unos padres mediocres o no lo sientes, pues poco se puede hacer. Como el forero creo que @furro que no le quería dar panoja a su padre, sus razones tendra.
Pero para otros no es una cuestión a discutir, si el suegro de milliu o quien sea necesita atención, lo primero es proporcionársela, no me jodas.
Yo me planteo como poner un raíl de esos que suben la escalera a los viehos, la habitación que les destinaré etc.
Que contaremos con la ayuda de los hermanos no me preocupa, se que la tendremos y en caso de que no, pues ahí estaremos, porque como dices: hay qué.
Esas cosas se sienten o no. A mi y a mis hermanos nos han criado de manera digna, nos han ayudado en todo lo que estaba en su mano.
Honrarles cuidándolos cuando me necesiten no es ningún favor, es lo que merecen y lo que quiero hacer yo, gracias a ellos.

Los pocos hijos que tenemos ahora no se les inculcan esos valores familiares y a nosotros nos abandonarán en una residencia para morirnos del asco, olvidados por los que creíste que les importabas y mal cuidados por un estado que te sangro cuando eras productivo.

Esque yo a mi familia les he salido a devolver, le hacía los recados a mi madre madre con 8 años iba a comprarle tabaco a mi padre. A los 18 años sali de casa para no volver, y encima yo me pague mis estudios y les he ido dando dinero en la época de crisis, y luego les dices que se queden al gato y son malas caras y no que no puedo...
 
Última edición:
Pero eso caería más por la parte de las tías que van de princesitas por la vida y lo de lo blandengue que sea el marido que de el tema de tener prole.

Sin niñas o con niñas esa pareja iría a comer todos los domingos a casa de los padres de ella y siempre le encargaría ella algo que hacer: déjame en la puerta y te vas a aparcar, me dejas en casa y te vas a comprar una tarta y cosas así.

Mira que eres de las personas con hijas que respeto, de los pocos porque veo que eres un tío como Satán manda, así que déjame que me monte la película y me ría de las desgracias ajenas.

Este es un pringao por tener 2 hijas con la fea y punto. Gracias
 
y creo que estás en tus treinta y algo

Jij. No.

Pero jamás, jamás , dejes a tus padres en una residencia , privada o pública, son iguales de deprimentes y maltratadoras

Yo tenía esa misma imagen, pero mi señora abuela motu proprio un buen dijo que quería ir a una porque ya no le apetecía vivir sola. A priori eso a mi padre (son varios hermanos) no le hizo ninguna gracia, pero fue a ver el sitio (creo que era pública, porque me parece que mi abuela pagaba en función de su renta o similar) y la verdad es que su opinión (y la de todos) cambió. Íbamos a visitarla asiduamente y el sitio era majete y la gente (trabajadores) muy agradables, sinceramente estaba muy bien atendida. No digo ni mucho menos que sean todas así, incluso puede que este caso fuera excepcional, pero hasta ahí llega mi conocimiento de primera mano del tema.

No sé como irá la peli con mis padres, pero por su manera de ser y de vivir dudo mucho que su futuro pase por una residencia salvo que necesiten una atención muy especializada o algo así bastante excepcional.
 
Mira que eres de las personas con hijas que respeto, de los pocos porque veo que eres un tío como Satán manda, así que déjame que me monte la película y me ría de las desgracias ajenas.

Este es un pringao por tener 2 hijas con la fea y punto. Gracias
Si es fea entonces te lo compro.
 
No tener hijos porque no te gusta la sociedad en la que vivirán, es responsable.
No tener hijos porque que quieres "disfrutar la vida", es de inmaduros.

Solo el dinero hace que cambien esos axiomas.

Si tienes mucha pasta, que coño importa como esté el mundo ya que con billetes el mundo es guay.
Si no tienes mucha pasta de que puta vida vas a disfrutar, no tienes hijos porque eres pobre, no te engañes.
Entre medias están los niveles económicos, que hacen que tener hijos sea más o menos factible.

Resumen, ya no hace falta que los pobres tengan hijos, como antaño cuando las fábricas requerían mano de obra. Solo en las regiones pobres donde hay fábricas de baja cualificación o se extraen materias primas a bajísimo coste porque se puede explotar a la población, sí, desde el primer mundo, que somos los que disfrutamos los bienes de consumo más avanzados. Pero oye, yo no he creado esta sociedad, nací en ella.

Dicho esto, está bien tener hijos si eres una persona normal, para que te cuiden de anciano como debería ser. Pero ya no es así, y tener hijos y sufrirlos, no es garantía de que vayas a disfrutarlos.

A parte de la tardanza en tenerlo, mis amigos de cuarenta y pico ahora están teniendo hijos, y va a ser una puta mierda cuando tengan 60 y sus hijos 20, porque van a estar desconectadísimos.

Croqueta acaba de ser padre a los 4X? Y está intentando autoconvencerse de que ha hecho lo correcto, dejémosle, o ayudémosle, tengo a uno de mis mejores amigos así de pesado, ten hijos ten hijos, es lo mejor que he hecho en mi vida, cuando hace 5 años decía que ni de coña y nos reíamos de los que iban a ser padres. Eso sí, trabajando como un loco para poder ganar 1600 limpios al mes en A y un poquito para llegar a los 2k a veces, más lo que gana la mujer. Y viendo que se van a tener que quedar en el piso alquilado hasta que hereden algún piso para vender de los padres de alguno.

Y súmale cuando tus hijos vayan a la escuela y sean enseñados por estos infraseres que convertiran a tu hijo en un subnormal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos Croqueta es funcivago.
 
Tener hijos es lo normal si vives en un pais civilizado rollo usa en una comunidad del extrarradio de blancos, con tu casita de 260 metros con terrenito, tu vecino excombatiente de corea trayendote tartas de manzana, tu puto V8 aparcado en la cochera y una rubita de ojos azules haciendote el desayuno a ti y a tus hijos mientras te vas a currar a una ofi en la ciudad para levantarte tus 100k anuales

Si vives en hezpaña, un pozo de mierda segundomundista donde a lo que aspiras es a casarte con una charo bigotuda de 1.57 y cara de mora huelemierda,vivir hipotecado a 30 años en un zulo de pladur colmenero satanico-sovietico de 67 metros cuadraos escuchando tirar de la cadena a tu vecino venezolano, y currar de 8 a 17 por 1400 napos al mes, pues que reme y tenga hijos la puta que pario a fernando de aragon
 
Última edición:
No tener hijos porque no te gusta la sociedad en la que vivirán, es responsable.
No tener hijos porque que quieres "disfrutar la vida", es de inmaduros.

Solo el dinero hace que cambien esos axiomas.

Si tienes mucha pasta, que coño importa como esté el mundo ya que con billetes el mundo es guay.
Si no tienes mucha pasta de que puta vida vas a disfrutar, no tienes hijos porque eres pobre, no te engañes.
Entre medias están los niveles económicos, que hacen que tener hijos sea más o menos factible.

Resumen, ya no hace falta que los pobres tengan hijos, como antaño cuando las fábricas requerían mano de obra. Solo en las regiones pobres donde hay fábricas de baja cualificación o se extraen materias primas a bajísimo coste porque se puede explotar a la población, sí, desde el primer mundo, que somos los que disfrutamos los bienes de consumo más avanzados. Pero oye, yo no he creado esta sociedad, nací en ella.

Dicho esto, está bien tener hijos si eres una persona normal, para que te cuiden de anciano como debería ser. Pero ya no es así, y tener hijos y sufrirlos, no es garantía de que vayas a disfrutarlos.

A parte de la tardanza en tenerlo, mis amigos de cuarenta y pico ahora están teniendo hijos, y va a ser una puta mierda cuando tengan 60 y sus hijos 20, porque van a estar desconectadísimos.

Croqueta acaba de ser padre a los 4X? Y está intentando autoconvencerse de que ha hecho lo correcto, dejémosle, o ayudémosle, tengo a uno de mis mejores amigos así de pesado, ten hijos ten hijos, es lo mejor que he hecho en mi vida, cuando hace 5 años decía que ni de coña y nos reíamos de los que iban a ser padres. Eso sí, trabajando como un loco para poder ganar 1600 limpios al mes en A y un poquito para llegar a los 2k a veces, más lo que gana la mujer. Y viendo que se van a tener que quedar en el piso alquilado hasta que hereden algún piso para vender de los padres de alguno.

Y súmale cuando tus hijos vayan a la escuela y sean enseñados por estos infraseres que convertiran a tu hijo en un subnormal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos Croqueta es funcivago.


Estos que te insisten son los típicos que ni son amigos ni son nada. Quieren no sentirse solos en su desgracia y putear a otro para no sentirse tan solos.
 
A mi de tener hijos, lo que me da miedo es que salga un tronao asesino o algo así. Que un buen día se le crucen los cables y empiece a hacer el mal.
 
A mi de tener hijos, lo que me da miedo es que salga un tronao asesino o algo así. Que un buen día se le crucen los cables y empiece a hacer el mal.
Tu no puedes tener hijos porque eres un autentico gafe nivel dios

Te saldria con una de esas enfermedades raras de niños-burbuja y te joderian la vida mas aun
 
No tener hijos porque no te gusta la sociedad en la que vivirán, es responsable.
No tener hijos porque que quieres "disfrutar la vida", es de inmaduros.

Solo el dinero hace que cambien esos axiomas.

Si tienes mucha pasta, que coño importa como esté el mundo ya que con billetes el mundo es guay.
Si no tienes mucha pasta de que puta vida vas a disfrutar, no tienes hijos porque eres pobre, no te engañes.
Entre medias están los niveles económicos, que hacen que tener hijos sea más o menos factible.

Resumen, ya no hace falta que los pobres tengan hijos, como antaño cuando las fábricas requerían mano de obra. Solo en las regiones pobres donde hay fábricas de baja cualificación o se extraen materias primas a bajísimo coste porque se puede explotar a la población, sí, desde el primer mundo, que somos los que disfrutamos los bienes de consumo más avanzados. Pero oye, yo no he creado esta sociedad, nací en ella.

Dicho esto, está bien tener hijos si eres una persona normal, para que te cuiden de anciano como debería ser. Pero ya no es así, y tener hijos y sufrirlos, no es garantía de que vayas a disfrutarlos.

A parte de la tardanza en tenerlo, mis amigos de cuarenta y pico ahora están teniendo hijos, y va a ser una puta mierda cuando tengan 60 y sus hijos 20, porque van a estar desconectadísimos.

Croqueta acaba de ser padre a los 4X? Y está intentando autoconvencerse de que ha hecho lo correcto, dejémosle, o ayudémosle, tengo a uno de mis mejores amigos así de pesado, ten hijos ten hijos, es lo mejor que he hecho en mi vida, cuando hace 5 años decía que ni de coña y nos reíamos de los que iban a ser padres. Eso sí, trabajando como un loco para poder ganar 1600 limpios al mes en A y un poquito para llegar a los 2k a veces, más lo que gana la mujer. Y viendo que se van a tener que quedar en el piso alquilado hasta que hereden algún piso para vender de los padres de alguno.

Y súmale cuando tus hijos vayan a la escuela y sean enseñados por estos infraseres que convertiran a tu hijo en un subnormal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos Croqueta es funcivago.


La cuestión de tener hijos no se puede medir desde el punto de vista económico. SIEMPRE SALE A PAGAR.

Si eres familia numerosa ni te cuento, los descuentos son irrisorios teniendo en cuenta que el tercer hijo te cuesta un 5 o un 10% menos que los otros dos, los cuales te siguen costando el 100% cada uno. NO SE PUEDE o NO SE DEBE ver en clave económica, que en ese caso siempre sales perdiendo.

Otra cosa es la cuestión emocional. Ahí si ganas, ganas mucho.
 
A mi de tener hijos, lo que me da miedo es que salga un tronao asesino o algo así. Que un buen día se le crucen los cables y empiece a hacer el mal.

Nada comparable a la desgracia de tener una niña, el solo hecho de que cuando ya la haya puesto grande con sacrificio, constancia y dinero, vengan los tontopollas de turno a taladrarle el orificio, me pone enfermo.

Tanto adelanto a nivel científico, para que a día de hoy no se pueda modificar genéticamente el embrión para que no salga hembra, es todo un atraso, se hace con la semilla de marihuana feminizada, es hora de dar el gran salto.
 
Jij. No.



Yo tenía esa misma imagen, pero mi señora abuela motu proprio un buen dijo que quería ir a una porque ya no le apetecía vivir sola. A priori eso a mi padre (son varios hermanos) no le hizo ninguna gracia, pero fue a ver el sitio (creo que era pública, porque me parece que mi abuela pagaba en función de su renta o similar) y la verdad es que su opinión (y la de todos) cambió. Íbamos a visitarla asiduamente y el sitio era majete y la gente (trabajadores) muy agradables, sinceramente estaba muy bien atendida. No digo ni mucho menos que sean todas así, incluso puede que este caso fuera excepcional, pero hasta ahí llega mi conocimiento de primera mano del tema.

No sé como irá la peli con mis padres, pero por su manera de ser y de vivir dudo mucho que su futuro pase por una residencia salvo que necesiten una atención muy especializada o algo así bastante excepcional.
Yo es que soy de pueblo, no concibo que un familiar anciano viva solo sin pasar diariamente por su casa, invitarle los fines de semanas o ir a su casa con toda la familia , ellos refunfuñan diciendo que somos unos gorrones ( y es verdad lol) pero se alegran de vernos, que cojones.
Y lo de tener hijo para que te cuiden es un concepto erróneo, hay que tener hijos para que en un futuro reconquiste nuestra patria , Deux Vult, que me cuiden , si me veo muriendo rodeado de mierda mientras las nuevas generaciones ondean el pendón de la victoria me doy por satisfecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que soy de pueblo, no concibo que un familiar anciano viva solo sin pasar diariamente por su casa, invitarle los fines de semanas o ir a su casa con toda la familia , ellos refunfuñan diciendo que somos unos gorrones ( y es verdad lol) pero se alegran de vernos, que cojones.
Y lo de tener hijo para que te cuiden es un concepto erróneo, hay que tener hijos para que en un futuro reconquiste nuestra patria , Deux Vult, que me cuiden , si me veo muriendo rodeado de mierda mientras las nuevas generaciones ondean el pendón de la victoria me doy por satisfecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En nuestro caso mediaban cientos de kilómetros, no es viable visitar a alguien con esa casuística. Pero sí eran visitas presenciales frecuentes (varias veces al mes) y luego teléfono y referidos de otros familiares.
 
En nuestro caso mediaban cientos de kilómetros, no es viable visitar a alguien con esa casuística. Pero sí eran visitas presenciales frecuentes (varias veces al mes) y luego teléfono y referidos de otros familiares.
No te juzgo, amigo, sé qué eres buena persona y tendrás tus motivos.
Dame un abrazo h0mo🫂
 
No te juzgo, amigo, sé qué eres buena persona y tendrás tus motivos.
Dame un abrazo h0mo🫂

No me sentía juzgado, entendía su argumento y aclaraba la situación concreta. De hecho, ando pensando bastante en ello últimamente (los padres se hacen mayores, se ve cómo van perdiendo reflejos, etc.) y en cómo obrar cuando lo inevitable llegue: mis padres viven en un pueblo y yo en una gran capital varios cientos de kilómetros mediante. Si falta primero mi padre creo que mi madre se vendría a la ciudad (ha nacido en una y es más urbanita), pero si es al revés creo que me veo viviendo allí a temporadas o yendo mucho al pueblo porque a mi padre no lo mueven de allí ni los GEO.
 
Ve a vivir al pueblo con ellos , Madrid está muy bien para visitarla y hacer fotos pero vivir es una mierda , yo en los veranos me paso de puta madre los dos meses rodeado de naturaleza y bichos.
 
Nada comparable a la desgracia de tener una niña, el solo hecho de que cuando ya la haya puesto grande con sacrificio, constancia y dinero, vengan los tontopollas de turno a taladrarle el orificio, me pone enfermo.

Tanto adelanto a nivel científico, para que a día de hoy no se pueda modificar genéticamente el embrión para que no salga hembra, es todo un atraso, se hace con la semilla de marihuana feminizada, es hora de dar el gran salto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi de tener hijos, lo que me da miedo es que salga un tronao asesino o algo así. Que un buen día se le crucen los cables y empiece a hacer el mal.
A mí también, lo he pensado mucho estos días atrás.

Y tendremos que llevarle a la cárcel su tupercito de albóndigas, qué remedio. Y ser la comidilla del vecindario.
 
No, fuera cachondeo. Yo pienso que la naturaleza es sabia y que hay todavía muchas cosas que se nos escapan de su mecanismo y por eso aún tenemos que tirar de Dios para explicarlas. Pero hay algo en la evolución que selecciona a los que tienen que dejar descendencia y a los que no. ¿Qué? Yo no lo sé, pero ella tiene sus razones. Todos los que no tenemos hijos ni los vamos a tener por algo será. Es como cuando un artesano selecciona los tableros de madera para hacer un mueble, él sabe por qué elige unos y no otros.

El universo se mira a sí mismo y se da mucho asco. Sólo se reproducen los inconscientes, los que no ven una mierda.
 
No me sentía juzgado, entendía su argumento y aclaraba la situación concreta. De hecho, ando pensando bastante en ello últimamente (los padres se hacen mayores, se ve cómo van perdiendo reflejos, etc.) y en cómo obrar cuando lo inevitable llegue: mis padres viven en un pueblo y yo en una gran capital varios cientos de kilómetros mediante. Si falta primero mi padre creo que mi madre se vendría a la ciudad (ha nacido en una y es más urbanita), pero si es al revés creo que me veo viviendo allí a temporadas o yendo mucho al pueblo porque a mi padre no lo mueven de allí ni los GEO.
Pero si ya cuando hablaba yo de vivir en las rozas me hacías ver las complicaciones... Imagínate un pueblo a cientos de km. No sólo es imposible sino que además no puede ser.

A mí más que el cuidar en sí, que también, me angustia no saber lidiar con la tristeza del uno al quedar sin el otro, siameses como son. Y pienso quién sufriría más al faltar el otro. Pero creo que llevo desde que me fui de casa con esa pena. Bueno y que yo soy súper anárquica con mis horarios y ellos son lo más rutinario del mundo. Es que hasta yendo de viaje salen a la misma hora, comen en el mismo restaurante y si a las 16:30 en puntísimo no llaman te preocupas. Son como bebés grandes con sus tomas. Estrictísimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie