No niños no niños, no futuro no futuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero los hijos, miliu, son tu responsabilidad y sin pensar si sí o si no. Es innato.
Los padres son otro cantar.

Pues eso.

Volver a la casa donde me arrasaron de la que salí zumbando con 23.

Interesante elección de palabra.

No hay obligación de cuidar a quien te maltrataba en su día y menos si era constante todos los años, si tuviste que salir zumbando a los 23 para ser feliz, te robaron 23 años de tu vida, o mejor dicho la empezaste con una condena infernal. Yo le animaría a beber y fumar mucho para que se lo lleve un cáncer o lo que sea antes de que no pueda andar. Luego que no te venga con porqué.
 
Última edición:
Pues eso.



Interesante elección de palabra.

No hay obligación de cuidar a quien te maltrataba en su día y menos si era constante todos los años, si tuviste que salir zumbando a los 23 para ser feliz, te robaron 23 años de tu vida, o mejor dicho la empezaste con una condena infernal. Yo le animaría a beber y fumar mucho para que se lo lleve un cáncer o lo que sea antes de que no pueda andar. Luego que no te venga con porqué.
No me han maltratado para nada.
Sólo no me supieron tratar desde mi perspectiva, pero son buenas personas.
Soy yo la mala que quiero que me dejen en paz. Si por mí fuera viviría en Australia.

Quiero ser libre, ya que no tengo hijos y tengo esa cruz , no quiero amarguras tampoco. Es terrible pero es. No tienes hijos y vas a cargar

No
 
Los padres agibiantes son muy agobiantes.
Yo creo que la parca me llevará antes, pero me gustaría que mi sobrino pueda ser feliz con sus zapatillas y todo y nadie le condicione. Que no se les ocurra. Ya están viejos para eso.


No sé si será normal. A mí nunca me han dejado cuerda, desde pequeña pequeña ya no les aguantaba y me escapaba de casa con una banqueta para llamar al ascensor.

La gente tiene hijos y no se dan cuenta de que son personitas.
 
Última edición:
la gente se va de la casa familiar tarde porque

la bajada del poder adquisitivo debido a a la incorporación de la muher al mercado laboral y posteriormente de la inmigración;

el cuestinamiento de los valores sociales y religiosos así como los objetivos vitales

La incorporación de la mujer al mercado laboral y el cuestionamiento de valores religiosos son razones para irse tarde de la casa familiar. Ya.

Alguien por favor, un tiro en la nuca al imbecil este, que sólo sabe escribir incoherencias.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una canción muy bonita y a lo mejor esta Navidad no acato la nooorrrrrma. Hay que ir con los familiares es así, dakilla. Así es.

Igual este año empiezo

Siento una tremenda furia porque si hubieran construido un hogar una familia. Pero el hay que hay que ya no puedo.¿Hay que qué? ¿Y pa qué?
Dejazme en paz HOSTIA
HOSTIA DEJADME
Me he hecho vieja. Debería haberlo parado al hacerme mayor pero nunca lo hice. Fui renqueando, manteniendo las formas.

Y tampoco es plan de empezar ahora, la verdad. No voy a venirme arriba.

Pero bueno, gracias por escucharme.

Y miliu, calma.
 
Cuando mi madre me diga es que es que es que hay que es que es que




Me gustaría decirle:

Dentro de 300 años cuando estés criando malvas y yo también, ¿crees que tu opinión será más importante que la mía? ¿Por qué te crees mejor que yo?

¿ por qué te crees que tienes más razón que yo o que puedes mandar? Deja de mandar ya porque no te soporto desde los 3 años.

Y me acuerdo de un dicho que leí que decía algo así como

Tus hijos no son tus hijos, son los hijos que la vida tuvo de sí misma. Y podrás preguntar etc pero no irrumpas en su casa...

No me acuerdo. Un dicho muy bonito que leí tarde. A mí me criaron con el honrarás a tu padre y a tu madre.
 
La incorporación de la mujer al mercado laboral y el cuestionamiento de valores religiosos son razones para irse tarde de la casa familiar. Ya.

Alguien por favor, un tiro en la nuca al imbecil este, que sólo sabe escribir incoherencias.
Pegatelo tu subnormal, y lee los argumentos, si hay X número de puestos de trabajo y la población necesitaba más ingresos debido a la posguerra española y europea, si se incorporan más trabajadores al mercado laboral, ¿tu que crees que hacen los salarios, subir o bajar? Aparte del baby boom de esas décadas, cuando había poca mano de obra después de la guerra, los que sobrevivieron al ser un bien escaso tenían sueldos altos, lo mismo pasó en el siglo XIV después de la peste negra, quedaban pocos campesinos y los que quedaban pidieron más pasta y mejoraron sus derechos con sus señores.

Y la religión no tiene nada que ver claro, no pregona el catolicismo el matrimonio, la familia, la prohibición para su pueblo de los anticonceptivos... Creced y multiplicaos, desde el colegio, la iglesia y el estado con la matraca, no eso no influye en la natalidad... Vete a mamarla anda
 
Dakilla te tienes que vacunar, decían mi madre y mi hermana con sus narices puntiagudas apuntando hacia arriba en aquella época. Con suma autoridad.
Mi padre les dijo que me dejaran tranquila y me dejaron. Pero no por nada, seguro que se entretuvieron con otra cosa.
 
Dakilla te tienes que vacunar, decían mi madre y mi hermana con sus narices puntiagudas apuntando hacia arriba en aquella época. Con suma autoridad.
Mi padre les dijo que me dejaran tranquila y me dejaron. Pero no por nada, seguro que se entretuvieron con otra cosa.
A ver, tienes tu trabajo, tu independencia y creo que estás en tus treinta y algo. Joder, tía, que me parece que muchas de esas cargas te las autoimpones y lo haces además como una especie de redención por no tener tu troupe.

Igual es hora de que impongas tus espacios y tus tiempos a tus padres, coño. Que eres una hija, no una esclava.
 
Lo que hay con las nuevas generaciones que cada vez más reniegan de tener hijos es una falta de madurez y sobre todo de querer tener responsabilidades y sacrificarse acojonante.

Los medios, la sociedad, etc les ha bombardeado con que lo suyo, lo que mola, es irte cada finde a ser posible de viajecito por ahí, irte de conciertos y festivales, de fiesta los findes que no te vayas fuera o salir a cenar a restaurantes modernos. Y conocer mundo, a ser posible estar en casa continente. Que hay que tener material para subirlo al Instagram y demostrar que tienen una vida cojonuda.

Es un mirar para adelante sin pensar en las consecuencias, propias y para la sociedad futura. Querer estar permanentemente anclados en la década de los 20 y no querer pasar de ahí.

Conozco ya a bastantes así que andan en torno a los veintimuchos - trentaytantos que la mayor responsabilidad que quieren es decidir a qué discoteca o a que lugar van a salir de viaje el finde siguiente.

Y para compensar está falta habrá que llenar el país de putos moros y africanos que vienen a traer sus costumbres y buenos modales a nuestra santa tierra. La puta madre que me pario.

Tened hijos, coño, y a ser posible tenedlos como conejos en celo.
 
23423721_0.jpg


A mí me parece de puta madre que la gente que no quiera tener hijos no los tenga, y viva su vida a su manera.

Sus genes se extinguirán, y a otra cosa.
 
Sus genes se extinguirán, y a otra cosa.
Es que nuestros genes ya se tuvieron que extinguir antes de haber nacido nosotros, me refiero a los no continuista genéticos.
Yo romperé la cadena de la reproducción por imposibilidad, pero es que si se hubiese parado antes de nacer me hubiese ahorrado muchos disgustos y sinsabores. Toda una vida de ellos, de hecho.
 
No, fuera cachondeo. Yo pienso que la naturaleza es sabia y que hay todavía muchas cosas que se nos escapan de su mecanismo y por eso aún tenemos que tirar de Dios para explicarlas. Pero hay algo en la evolución que selecciona a los que tienen que dejar descendencia y a los que no. ¿Qué? Yo no lo sé, pero ella tiene sus razones. Todos los que no tenemos hijos ni los vamos a tener por algo será. Es como cuando un artesano selecciona los tableros de madera para hacer un mueble, él sabe por qué elige unos y no otros.
 
La familia aunque se haya comportado como una mierda sigue siendo familia y hay que dar la vida por ella.
@dakilla no te agobies pensando en eso y si no lo puedes remediar ve a un psicólogo, se llama crisis de anticipación y puede generar ansiedad , no es algo para tomárselo a la ligera.
Pero jamás, jamás , dejes a tus padres en una residencia , privada o pública, son iguales de deprimentes y maltratadoras, pon un anuncio en un instituto o universidad buscando una chica ESPAÑOLA que los acompañe, si te pasas por la facultad de enfermería las habrá ya preparadas para convivir con gente a las que se les va la cabeza.
@cocreta2000 no me ha quedado algo claro ¿ los 4 hijos son netos o brutos?
 
Joder, los elefantes son más bonicos que los dos, vaya pareja de cacahuetos.
 
Mi razón para no tener hijos es fácil: odio este mundo de mierda en el que nos ha tocado vivir, lleno de gilipollas y sus gilipolleces. Mundo en el que por desgracia las gilipolleces cada vez van a ser más y mayores y no quiero dejar a nadie en este mundo, el día que me llegue la hora, que dependa de mi o lleve mis genes de mierda.

Otra cosa es que soy muy independiente y nunca he querido ataduras demasiado grandes con nadie.

Espero sobre todo a los que tenéis hijas, que terminen con un moro/negro/panchi que la tenga todo el día fregando los platos, planchando y haciéndole el papeo a sus 4 desechos genéticos. Y viendo hacia donde va este país multicultural no descartaría algo así. Os jodéis.
 
Me horroriza ser cuidadora de viejos. No quiero.

.

Ley de vida. El jueves mi padre me llamó a las doce y pico si le podía llevar a urgencias. La cosa fue más rápida de lo que esperaba, a las dos llegaba a mi casa.

Lo vi por primera vez como el hombre mayor que es. Mi padre, que siempre ha sido el hombre más resuelto y seguro que he conocido.

No quiero y tengo todos los días pesadillas. Es angustia anticipatoria. Todo está bien ahora.

A veces pienso que si me da un cáncer pues mejor. Yo lo de vivir con mis padres lo dejé s los 24 y sólo de pensar en volver es q me da cáncer de páncreas de los d 3 semanas máximo de vida.
No quiero de ninguna manera perder mi libertad. Me despierto todas las noches con eso.
Veo ya mi vida como cuenta atrás porque me toca a mí seguro. Mi hermana se escaqueará fijo. Estoy angustiada con anticipación, desde hace mucho encima. Es una tontería pero es.

Pero los hijos, miliu, son tu responsabilidad y sin pensar si sí o si no. Es innato.
Los padres son otro cantar.

Es una cuestión compleja, si han sido unos padres mediocres o no lo sientes, pues poco se puede hacer. Como el forero creo que @furro que no le quería dar panoja a su padre, sus razones tendra.
Pero para otros no es una cuestión a discutir, si el suegro de milliu o quien sea necesita atención, lo primero es proporcionársela, no me jodas.
Yo me planteo como poner un raíl de esos que suben la escalera a los viehos, la habitación que les destinaré etc.
Que contaremos con la ayuda de los hermanos no me preocupa, se que la tendremos y en caso de que no, pues ahí estaremos, porque como dices: hay qué.
Esas cosas se sienten o no. A mi y a mis hermanos nos han criado de manera digna, nos han ayudado en todo lo que estaba en su mano.
Honrarles cuidándolos cuando me necesiten no es ningún favor, es lo que merecen y lo que quiero hacer yo, gracias a ellos.

Los pocos hijos que tenemos ahora no se les inculcan esos valores familiares y a nosotros nos abandonarán en una residencia para morirnos del asco, olvidados por los que creíste que les importabas y mal cuidados por un estado que te sangro cuando eras productivo.
 
Última edición:
A mí me hubiera gustado tener un montón de hijos y ser ama de casa.
Quizá en otra vida.

In vitro con donante. Piénsalo, aún estás a tiempo.

Lo mejor que se puede hacer en esta vida por uno mismo y por el planeta es tener hijos. Yo ahora veo a mi abuela que tiene demencia y no tiene ni libertad ni intimidad ni nada de nada y siendo una carga y me da pena, me entra depresión. En cambio uno ve niños y es la alegría, les puedes enseñar cosas y te entienden, hacen sus razonamientos...

Vivimos en una sociedad adultocentrista en la que hay que venerar a los viejos pero a los niños se les manda a callar porque lo digo yo y no contestes que te doy un cate (al menos en mi época). Aquí ves a un viejo tranquilamente paseando y tiene en su haber una paguita por invalidez o 20 años de pensión de jubilación, pero en cambio a los niños se les da un mísero bono escolar de 100 euros para rotuladores y guarderías de pago. Entre eso y que las únicas madres jóvenes en este país son las marroquinas, aquí no hay futuro.

Repoblemos España.
 
Última edición:
In vitro con donante. Piénsalo, aún estás a tiempo.
En la Seguridad Social hay un tope legal de 40 años mientras que en una clínica privada es de 50 , pero soltando mortadelos hacen la vista gorda , tampoco digo que a los 90 pero si son 55 años o 60 se puede, además es gracioso porque usando métodos de fertilidad siempre suele haber embarazos múltiples.
 
la posguerra española

en el siglo XIV después de la peste negra

Creced y multiplicaos, desde el colegio, la iglesia

El tarado este se cree que vivimos en los años 1950s.

Por favor, sigue iluminándonos con tus datazos de hace casi un siglo, anda 😃👍🏼
 
Lo que hay con las nuevas generaciones que cada vez más reniegan de tener hijos es una falta de madurez y sobre todo de querer tener responsabilidades y sacrificarse acojonante.

Los medios, la sociedad, etc les ha bombardeado con que lo suyo, lo que mola, es irte cada finde a ser posible de viajecito por ahí, irte de conciertos y festivales, de fiesta los findes que no te vayas fuera o salir a cenar a restaurantes modernos. Y conocer mundo, a ser posible estar en casa continente. Que hay que tener material para subirlo al Instagram y demostrar que tienen una vida cojonuda.

Es un mirar para adelante sin pensar en las consecuencias, propias y para la sociedad futura. Querer estar permanentemente anclados en la década de los 20 y no querer pasar de ahí.

Conozco ya a bastantes así que andan en torno a los veintimuchos - trentaytantos que la mayor responsabilidad que quieren es decidir a qué discoteca o a que lugar van a salir de viaje el finde siguiente.

Y para compensar está falta habrá que llenar el país de putos moros y africanos que vienen a traer sus costumbres y buenos modales a nuestra santa tierra. La puta madre que me pario.

Tened hijos, coño, y a ser posible tenedlos como conejos en celo.

Supongo que tienes una familia que entra justa en una Mercedes Vito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie