Niños, niiiños, futuro, futuuuuro

Troy McClon

RangoVeterano
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
1.557
Reacciones
2.372
España de nuevo abriendo informativos a nivel mundial, noticieros que se hacen eco de nuestro gracejo e inventiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha ocurrido en Torrevieja, lugar que los del norte conocemos por los apartamentos del programa aquel y por su sal salada.

1707890071269.png

Creación de un forero. Ah no, que es una cría. Bueno, pues forera.

¿Qué opináis de tamaña audacia?
 
Última edición:
A mí me parece fatal, España siempre igual. A quién se le ocurre hacer algo así con críos? .
 
Es la Comparsa Osadía , y viendo sus redes se les nota un tufo mariposa y pedobear .

Confirmado, comparsa politizada:

Espero a todos esos fiscales y gente de corbata,, que denunciaron a Rubiales por besar a una jugadora de rugby, que les metan una buena querella a la comparsa y a los padres .
 
Por suerte en este país nadie nos dice lo que tenemos que hacer ni cómo tenemos que ser. Mientras haya idiotas que les hagan caso seguirán desfilando.
 
Es la Comparsa Osadía , y viendo sus redes se les nota un tufo mariposa y pedobear .

Confirmado, comparsa politizada:

Espero a todos esos fiscales y gente de corbata,, que denunciaron a Rubiales por besar a una jugadora de rugby, que les metan una buena querella a la comparsa y a los padres .

Screenshot_2024-02-14-09-02-21-46_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg


"Pometer hasta meter".
 
Un buen detective debe preguntarse que fin persigue promocionar, inculcar y adoctrinar en las sexualidades NO reproductivas.

y de ahi se va tirando del hilo, puede parecer una conspiranoia; pero nada más hay que abrir los ojos y ver la realidad que nos rodea
 
Última edición por un moderador:
España de nuevo abriendo informativos a nivel mundial, noticieros que se hacen eco de nuestro gracejo e inventiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha ocurrido en Torrevieja, lugar que los del norte conocemos por los apartamentos del programa aquel y por su sal salada.

Ver el archivos adjunto 155505
Creación de un forero. Ah no, que es una cría. Bueno, pues forera.

¿Qué opináis de tamaña audacia?

Retirada de custodia y multa para padres y promotores.
 
Menudos cebolletas llenos de inseguridades y prejuicios estáis hechos, qué vergüenza da conoceros. Da igual que sean niños vestidos de una puta cantante o el motor de combustión que sustituyó a los animales. Agüelicosssss cascarrabias sorbemocosssss hahahah menudos payasos
 
Si fueran vestidos se soldado o de pirata os parecería bien. Pues yo prefiero que el mundo se llene de frescas y travelos. Por un mundo mejor
 
Menudos cebolletas llenos de inseguridades y prejuicios estáis hechos, qué vergüenza da conoceros. Da igual que sean niños vestidos de una puta cantante o el motor de combustión que sustituyó a los animales. Agüelicosssss cascarrabias sorbemocosssss hahahah menudos payasos

Vaya, casualmente el único ofendido con la reacción popular ES EL QUE TIENE LA COSTUMBRE DE DEGLUTIR CIPOTES.

No hay más preguntas, señoría.
 
España de nuevo abriendo informativos a nivel mundial, noticieros que se hacen eco de nuestro gracejo e inventiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha ocurrido en Torrevieja, lugar que los del norte conocemos por los apartamentos del programa aquel y por su sal salada.

Ver el archivos adjunto 155505
Creación de un forero. Ah no, que es una cría. Bueno, pues forera.

¿Qué opináis de tamaña audacia?


¡Ay estimado! Si yo le contara....

Verano pasado llevé a mi ahijada al pueblo (hija de mi difunto hermano) para que retomara contacto con las raíces y tal. Vaya momento de vergüenza me hizo pasar cuando en medio de una comida festiva con familia y allegados se metió con sus casi 14 años en una conversación de mayores soltando todo el puto discurso buenista sobre los inmigrantes de mierda paga pensiones y la multiculturalidad que les meten en el puto instituto como si fuera al imán en la mezquita y eso que en Galicia está el PP ese fachero... :lol: por supuesto los de su sangre que la queremos alarmados procedimos esos días a su reeducación. El abuelo Pepe no cargó a bayoneta en la campaña del Ebro para que su bisnieta venga con gilipolleces. Ahora da gusto llevarla al centro comercial y poder hablar abiertamente de guachupinos, panchitos y cubanos, moros mierda, niggas, etc.

Mucha presión esto de ser padre putativo.

Retirada de custodia y multa para padres y promotores.

Los promotores no deberían ni existir.

Retirada de custodia y ejecución por lapidación de los padres.

Si fueran vestidos se soldado o de pirata os parecería bien. Pues yo prefiero que el mundo se llene de frescas y travelos. Por un mundo mejor

Otra de mi ahijada, con 5 ó 6 años por carnaval todes les niñes de clase vestidos de piratas, pero nada de juguetes de armas que eso incita a la violencia y tal. Debe ser que los piratas reales del Caribe se dedicaban a dar abrazos amorosos a las tripulaciones de los barcos que capturaban.

Normal que en cuanto salen al mundo real de sus entornos protegidos pasn las movidas que pasan.
 
Arriba Pie